Announcement
Collapse
No announcement yet.
Espirales Bora en golf
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Espirales Bora en golf
Gente consulta rapida, un amigo se compro un golf 5 ptas de la linea nueva (motor 1.6 el mismo del gol trend) y le cayeron de arriba un par de espirales rally marca AG pero de bora, le sirven para el golf o nada q ver ?Tags: None
-
Respuesta: Espirales Bora en golf
Originally posted by Se-R View PostAsi a rapido te diria que no, ya que son diferentes pesos en el eje trasero, pero de ultima que se tire abajo y se fije, o vaya con el espiral de bora a una casa de vw y pida uno de golf 1.6 y los compare
El unico problema que la casa de VW mas cercana la tenemos a 350 km, tenes algun dato mas especifico, segun catalogo de AG son distintas las alturas, q es lo que mas duda me genera
Comment
-
Respuesta: Espirales Bora en golf
Originally posted by juanfte View PostEl unico problema que la casa de VW mas cercana la tenemos a 350 km, tenes algun dato mas especifico, segun catalogo de AG son distintas las alturas, q es lo que mas duda me genera
Ahi tenes si segun AG son diferentes las alturas.. no son iguales
Comment
-
Respuesta: Espirales Bora en golf
Originally posted by Se-R View PostBuen punto :P
Ahi tenes si segun AG son diferentes las alturas.. no son iguales
Comment
-
Respuesta: Espirales Bora en golf
Originally posted by Se-R View PostEl tema es que uno es el 1.6 y otro no.. traen la misma suspension un 1.8T o 2.0 contra el 1.6?
El tema es que si es mucho mas corto, le va a quedar mal o por ahi le toca
Para el paso particular del bora el 2.0 va un espiral y el 1.8t y el 1.9 td llevan otro (siempre hablando del delantero)
Digamos que poner el del 1.6 en 1.8t o 2.0 desde ya te digo que no porque por el peso los termina venciendo, pero poner el mas ¨cojudo¨si se quiere en el de menor motor a priori no debería tener inconvenientes, seguro le va a quedar mas duro aun. duro por rally + duro por motor mas grande.
Comment
-
Respuesta: Espirales Bora en golf
Originally posted by tano02 View PostComo regla general cuando es el mismo auto con motor mas grande o pesado el espiral varía unos mm, en el motor mas grande es mas largo, otra veces cambia el diametro del resorte, es mas grueso (comento porque en la distribuidora donde laburo vendemos AG)
Para el paso particular del bora el 2.0 va un espiral y el 1.8t y el 1.9 td llevan otro (siempre hablando del delantero)
Digamos que poner el del 1.6 en 1.8t o 2.0 desde ya te digo que no porque por el peso los termina venciendo, pero poner el mas ¨cojudo¨si se quiere en el de menor motor a priori no debería tener inconvenientes, seguro le va a quedar mas duro aun. duro por rally + duro por motor mas grande.
Comment
-
Respuesta: Espirales Bora en golf
Ojo con eso, no esperes que baje lo mismo que dicen que te baja en el Bora, es cómo te dice tano02.
Te pongo un ejemplo "similar", tuve un 405 SRI, cuándo lo compré, parecía un Jeep, le habían hecho el tren delantero completo a nuevo antes de que lo comprara yo. Cuándo me lo desarmaron para bajarlo un poquito, descubrimos, por código de color en el catálogo de Peugeot Francia, que los espirales que tenía eran de 405 SRDT, que lleva una mecánica mucho más pesada que el SRI mío que era 1.9 block de aluminio, eran más largos y el auto estaba altísimo.Last edited by SUPERBIRD; 09-02-2011, 22:01.
Comment
Comment