Announcement

Collapse
No announcement yet.

caja de direccion de 47 en 128

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• caja de direccion de 47 en 128

Hola que tal muchachos, el otro dia hablaba con un amigo de como logar que la tistancia entre las ruidas delanteras se disminuya y me dijo que el escucho que le ponen la caja de direccion de 147 para que se achique la trocha y las cubiertas queden desplazadas para adentro...

Alguien escucho esto algunas vez?

Respuesta: caja de direccion de 47 en 128

La del 147 es la misma que el S.E,la distancia la logras cambiando los extremos,ya que tenes varios largos.

Comment

Claro pero suponete que yo quiero achicar la trocha como hab ia dicho lo unico que tengo que hacer es variar los extremos ?

Comment

Originally posted by jony28 View Post
        Claro pero suponete que yo quiero achicar la trocha como hab ia dicho lo unico que tengo que hacer es variar los extremos ?
        Claro,fijate la rosca de tu Precap(creo que vienen de 12 y 14mm)y medite el largo del extremo desde el centro de la rotula al final,y compras uno mas corto.

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
          Claro,fijate la rosca de tu Precap(creo que vienen de 12 y 14mm)y medite el largo del extremo desde el centro de la rotula al final,y compras uno mas corto.
          Che negro pero no me va a variar la comba de las ruedas?o es solo cambiar el extremo, porque si es eso voy y lo ago ya graciasss che sos un capo

Comment

Y si,eso conlleva a poner regulable la rotula tambien.

Comment

Listo pa ya entendi para poner la rotula regulable lindo quilombo me parece jaajja gracias por la ayuda
              Adiossssss

Comment

para achicar la trocha le das un poco de avance, a los monomarca se les hace 2cm corredera a la barra y se harma,despues se alinea. saludos

Comment

o poniendo porta masa de 147 tambien se hace mas angosta la trocha, yo lo hice porque tenia que poner homocineticas estria gruesa en mi 28 y me quedo 1cm mas adentro de cada lado

Comment

a ok buenisimo ahora tuve un probema en el motor osea que lo voy a dejar para mas adelanteee
                    graciela alfanooooo

Comment

Working...
                    X