Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda ECU gol g4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda ECU gol g4

hola muchachos tengo una duda con la ecu del gol. la idea es tener una con el chip std y otra con el chip reprogramado para el dia q lo venda saco y pongo.

si yo compro otra ecu y se la enchufo a mi gol anda? porque me dijieron que tiene inmovilisador es sierto y si la pongo no me va a andar otra cosa el chip es plug and play como los de corsa? el auto es 2006 porq escuche por ay que la de los gol nuevos es sellada.

desde ya grasias y espero sus respuestas....
    Last edited by joswal; 08-02-2011, 23:54.

Respuesta: Duda ECU gol g4

Tengo la misma duda .

Y si alguien tiene un chip para la leva toyoe n (antelo ) y lo quiere vender me manda un PM .

Comment

la ecu lo q te conviene hacer es hacer un socalo y el dia de mañana la abris sacas tu chip y volves a dejarlo de fabrica, el tema del inmovilizador es cierto en el corsa tb pasa lo mismo hay distintas ecus y cada una tiene un codigo distinto

Comment

no es mala la idea de ponerle un socalo pero existe la posivilidad de ponerle el mismo codigo a las dos ecus?

Comment

Hace poner zocalo que es mas barato seguro. Como poder podes desinmobilizar las dos, hay gente que lo hace y no es tan caro... pero comprar una ECU solo para eso no tiene mucho sentido.
          Saludos

Comment

Es cierto lo del inmovilizador, a mitad de año a un amigo se le cagó la ecu, tenía la opción de repararla ó comprar una nueva, cuando vió el precio de la nueva + el asunto de las llaves arrgló la que tenía....

Comment

Cuando chipean, generalemente le sueldan un socalo.

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                Cuando chipean, generalemente le sueldan un socalo.
                es sierto emi desarme la que tengo yo en el auto y le soldaron un puerto y mire la otra y esta el chip directamente soldado a la placa

ahora bien si yo le pido al que chipea que solamente quiero el chip solo me dara boliya? para sacar y poner el chip y no la segunda ecu que tendria que mandar a que le saquen el inmovilisador

Comment

Originally posted by joswal View Post
                  es sierto emi desarme la que tengo yo en el auto y le soldaron un puerto y mire la otra y esta el chip directamente soldado a la placa

ahora bien si yo le pido al que chipea que solamente quiero el chip solo me dara boliya? para sacar y poner el chip y no la segunda ecu que tendria que mandar a que le saquen el inmovilisador
                  La pregunta realmente (y me pongo de mi lado si me pedis algo asi) es... como se supone que pruebe en el auto si solo me pedis el chip en mano?

Comment

Originally posted by Pixis5 View Post
                    La pregunta realmente (y me pongo de mi lado si me pedis algo asi) es... como se supone que pruebe en el auto si solo me pedis el chip en mano?
                    yo lleve la ecu sola a chip racing y me la chipearon sin el auto y quedo perfecto

Comment

Originally posted by joswal View Post
                      yo lleve la ecu sola a chip racing y me la chipearon sin el auto y quedo perfecto
                      Si, conmigo hacen lo mismo... ya sea que me mandan la ECU o les mando el chip, pero asi y todo siempre va a ser mejor tener el auto para verlo.

Comment

Working...
                      X