Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me decidi, voy ameterle la lancia al 128, ahora bien me ayudan¿¿

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me decidi, voy ameterle la lancia al 128, ahora bien me ayudan¿¿

    Bueno cansado de renegar con la caja y hacer preguntas boludas me decidi a comprar una lancia, ahora bien, qiero que me digan si esta bien lo que voy a comprar y me digan si me falta algo,o cambiar algo de la lista,( ya tengo una caja de 5ta puesta no lancia, asi que ya tengo burro,volante y corona pra caja de 5ta)

    -Caja lancia de fiat uno ( con relaciones originales ya que es de calle)
    -pata de caja de super europa 1.5 , selectora de varillas por arriva con chapon
    -tricetas de las grandes( una vez que desarmo me fijo por que no me acuerdo creo que ya tengo las grandes,
    -fueyes con los rodamientos/retenes ( ya le ise esa reforma estan los rodamientos clavaditos en los semiejes :D


    bueno creo que eso es todo y no me olvido de nada, ahora bien cuanto creen que puedo llegar a gastarme, ams que nada en la caja y la selectora, por que entre por todos lados aca en el foro y en mercadolibre y los precios varian mucho.... asi que me gustaria que me tiren la posta los que saven, desde ya muchas gracias espero no molestarrr

    ---------- Post added at 21:11 ---------- Previous post was at 20:45 ----------

    nadie ? :(

    ---------- Post added at 21:22 ---------- Previous post was at 21:11 ----------

    Se ve que molestooo :D
    Last edited by millermg128; 08-02-2011, 22:11.

  • #2
    Respuesta: Me decidi, voy ameterle la lancia al 128, ahora bien me ayudan¿¿

    la caja la pague $600/$700 mangos + la selectora $300
    tenes q cambiar el centro del embrague,o bien cambiar de embrague ya q estamos...
    despues es cmo vos decis...
    Pd: tenes q desplasar el servo ;)
    la pata sale cmo 50 mangos
    Last edited by Mauro.Rect; 09-02-2011, 02:58.

    Comment

    Working...
    X