Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me ayudan con mi 206?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Me ayudan con mi 206?

    es un foro de fierros, pero ultimamente andan casi todos en 100% stock con suspencion y xenon....
    ON: Antelo hace unas levitas de calle para el 206 16v que van bien, mas escape mas chip....se pone entretenido

    Comment


    • #47
      Respuesta: Me ayudan con mi 206?

      escape lo podes hacer en el puma que es algo medio pelo no te arranca la cabeza y chip lo podes hacer en motorchek, si queres te podes meter tmb en la pagina del club del 206 que tmb te van a poder una mano, saludos!

      Comment


      • #48
        Respuesta: Me ayudan con mi 206?

        bajalo teflonalo ponele cañossilen y chip raicing y te cagas de risa ni filtro dejalo asi original con chip

        Comment


        • #49
          Respuesta: Me ayudan con mi 206?

          Originally posted by Yeri_14 View Post
          ..quisiera saber por que parte comenzaste vos. o tal vez compraste un auto armado? no tengo la suerte de conocerte por eso pregunto..
          Yo a los 17 con un golcito, puse pointer chip escape. No la formula para la fachita que le pasaste.

          ---------- Post added at 23:08 ---------- Previous post was at 23:06 ----------

          Originally posted by Agustin Vanina View Post
          es un foro de fierros, pero ultimamente andan casi todos en 100% stock con suspencion y xenon....
          ON: Antelo hace unas levitas de calle para el 206 16v que van bien, mas escape mas chip....se pone entretenido
          Habia un yeyo en la 4 con esas levitas no agus?

          Comment


          • #50
            Respuesta: Me ayudan con mi 206?

            y una dosis chiquita de boton ? digo para tener algo un poco distinto........

            Comment


            • #51
              Respuesta: Me ayudan con mi 206?

              pero si el flaco no quiere ir al autodromo!
              para que quiere nitro?


              dejaloa si pibe
              plancha xenon, atlantis y listo!!!
              si queres correr o armalo o comprate otra cosa

              saludos

              Comment


              • #52
                Respuesta: Me ayudan con mi 206?

                yo le pondria cañossilen, una buena suspension y nada mas, para que ande fuerte el 206 vas a renegar mucho mucho mucho y no va a andar como deberia, todos los 206 que se armaron a la larga los terminaron regalando para sacarselos de encima, si hay alguno que ande fuerte de verdad son contados con los dedos de la mano.

                por otro lado, que mania que tienen todos aca de juzgar a la gente sin conocerla, a parte todos los que lo bardearon al pibe tienen autos de la 5??? cada vez peor esta el foro, pero por culpa de los usuarios que se creen que se las saben todas.

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Me ayudan con mi 206?

                  Si queres ganar llevaselo a alguien que sepa del tema, que se dedique a armar motores de competicion y listo, eso si junta un monton de plata.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Me ayudan con mi 206?

                    Como te dijeron mcuhos de aca, yo pondria escape, chip y filtro.
                    Conn eso basta para mi, tengo uno y al verdad es una batata abajo ,arriba se defienden mejor los yeyos.
                    Para andar fuerte otra cosa, el 206 es un auto lindo y con bastante confort, no para correr, a nose que le inviertas bastante guita

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Me ayudan con mi 206?

                      Lo que yo te diría que no le pongas es el filtro cónico como te dijeron arriba (se chupa todo el aire caliente del motor y esta comprobado que el auto va para atras); distinto es si te traes de afuera el kit K&N Typhoon, pero te aclaro que vale como $1500, eso queda en vos

                      Comment

                      Working...
                      X