Announcement

Collapse
No announcement yet.

me tiraron un juki

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: me tiraron un juki

    Originally posted by Se-R View Post
    Sino te arranca, fijate si no te queda la valvula de escape cerrada.. en las juki se cagan, anda a la repuestera y compra una valvula de escape ( decile bien el modelo de tu juki) valen 5 o 6 peoss y 10 las de competicion, compralas, nunca estan de mas.
    jaja!!!

    Originally posted by dooRR_47 View Post
    ? no tiene valvula, es un 2t. Esta fuera de punto el volante de la bobina, la chispa esta atrasada
    tiene chispa pero no la da cuando deberia, alguien me podria decir como la pongo a punto?
    viste, si hubieras puesto esto de entrada, no pasaba nada...

    Comment


    • #17
      Respuesta: me tiraron un juki

      Originally posted by pablog1 View Post
      El ganador al más "cómico" del foro EEEESS....
      Inteligente, respondele vos.. ahh no solo entras para tirarme el palo a mi

      Ya todos le dijeron que lo lleve a un taller.. y el sigue preguntando

      ---------- Post added at 12:48 ---------- Previous post was at 12:47 ----------

      Originally posted by dooRR_47 View Post
      ? no tiene valvula, es un 2t. Esta fuera de punto el volante de la bobina, la chispa esta atrasada
      tiene chispa pero no la da cuando deberia, alguien me podria decir como la pongo a punto?
      Posta? no tenia idea que un 2T no lleva valvulas.. pobre K350 queseria sin valvula de escape

      bueno, llevaselo a un taller, ya te lo dijeron varios, te va a ser mas facil, sino entendes..

      si sabes, move como el sentido de giro y se adelanta.

      Comment


      • #18
        Respuesta: me tiraron un juki

        Originally posted by dgs View Post
        se pone a punto con lampara
        marca con el piston en pms en carcaza y en el magneto giratorio ,y otra marca a -30° en el magneto
        bien puesto a punto te tendria que conbinar el punto -30° con el de pms que marcastes en la carcaza
        si esta enfierrada y comprimida ponela a 25°
        gracias!

        Comment


        • #19
          Respuesta: me tiraron un juki

          Ciclomotores argentinos - Índice de subforos

          Comment


          • #20
            Respuesta: me tiraron un juki

            ay papa, debe ser un desfile de topics tipo mensajes de texto ese foro

            Comment


            • #21
              Respuesta: me tiraron un juki

              Originally posted by Se-R View Post
              Inteligente, respondele vos.. ahh no solo entras para tirarme el palo a mi
              Me resulta mas divertido...

              Originally posted by Se-R View Post
              Ya todos le dijeron que lo lleve a un taller.. y el sigue preguntando
              Desp se quejan que se están perdiendo los "verdaderos users fierreros", pero lo mandan al pobre pibe que quiere aprender un poco y ensuciarse con grasa, a un taller para PONER A PUNTO un ciclo..

              Comment


              • #22
                Respuesta: me tiraron un juki

                si sabes, move como el sentido de giro y se adelanta.[/QUOTE]


                vos si q la tenes clara ehh!! despues se hace el ingeniero jaja

                Comment


                • #23
                  Respuesta: me tiraron un juki

                  No entiendo si el pibe pidio que lo ayuden porque le dicen llevalo a un mecanico, o acaso este no es un foro de fierros y cuanto mas se puedan ayudar uno a otros mejor es, a veces no entiendo.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: me tiraron un juki

                    fijate q la bujia no este en corto o mojada!! si decis q esta atrasada avanzala para el lado contrario de giro!! calculo q debe estar marcdo el punto original y en el caso de q no, dale los 30 grados q te recomendaron con un transportado!! ahh en este momento te esta tirando alguna contra explosion por el carburador o escape??

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: me tiraron un juki

                      Originally posted by fiatlea View Post
                      No entiendo si el pibe pidio que lo ayuden porque le dicen llevalo a un mecanico, o acaso este no es un foro de fierros y cuanto mas se puedan ayudar uno a otros mejor es, a veces no entiendo.
                      XDD como va a poner a punto la moto si no sabe lo q es una bujia!

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: me tiraron un juki

                        Originally posted by SL_racing View Post
                        si sabes, move como el sentido de giro y se adelanta.

                        vos si q la tenes clara ehh!! despues se hace el ingeniero jaja [/QUOTE]
                        yo jamas dije tenerla clara, y jamas me hice el ingeniero

                        Pero que te voy a explicar a vos, que para que entiendas una ironia, tenes que buscarla en el diccionario.

                        ---------- Post added at 13:52 ---------- Previous post was at 13:50 ----------

                        Originally posted by pablog1 View Post
                        Me resulta mas divertido...

                        Y si, los pueblerinos no tienen otra cosa..
                        Originally posted by pablog1 View Post
                        Desp se quejan que se están perdiendo los "verdaderos users fierreros", pero lo mandan al pobre pibe que quiere aprender un poco y ensuciarse con grasa, a un taller para PONER A PUNTO un ciclo..
                        Si el dice no tener idea... a donde queres que vaya?

                        Este berta y demas mecanicos viejos son unos boludos, todos aprendieron sin un foro.. como carajo habran hecho me pregunto..

                        ahh si tal ves yendo a un taller a preguntar

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: me tiraron un juki

                          Originally posted by SL_racing View Post
                          se va a cansar de buscarla la leva

                          que viaje q me comi

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: me tiraron un juki

                            Primero antes que nada, que es un j2l, un dribbling o qué? Qué carburador tiene, el 14/12 un 21 tipo AX100? Igual esto te va a servir

                            Sacale la bujía y limpiala. Conectala al cable de la bujía, ponela cerca de una parte del motor y girá la patada, así te fijás si tiene chispa. Si no tiene, fijate con otra bujía. Si sigue el problema, revisale la bobina de arranque si está bien, el magneto también. Si está todo bien y sigue jodiendo seguro que es el CDI, o el platinero (No me acuerdo si algún juki trae platino, pero sí me acuerdo del Zanella VR que los trae)

                            Si no es ese el problema, pateala y poné la mano cerca de la tapa de cilindro, fijate si sopla. Si tampoco sopla por ahí, fijate si no sopla por la junta de pollera. También revisá que no sople el escape, ni la admisión. Si no es eso, seguro es mala puesta a punto.

                            Fijate de poner el pistón en punto muerto superior, acordate de usar algo no muy duro o si es duro no lo tengas muy fuerte así no rayás la cabeza del pistón. Aflojá el magneto (está del lado izquierdo en el dribbling, en el j2l no idea) y dale un golpe seco pero no fuerte en el eje si no tenés la llave extractora (no te zarpes con la fuerza que hacés mierda algo adentro si le das con todo) girándolo en sentido horario atrasa el encendido y en sentido antihorario adelanta. Por las dudas antes dale suave a la patada para ver para donde gira pero por lo general es así.
                            Giralo muy poquitito adelantando, si se te pone la patada dura o te la devuelve, atrasalo. Igual por las dudas cuando arranque, no te subas y le mandes con todo porque puede arrancar para atrás andá fijándote eso. ponela en el caballete y acelerala a fondo para ver que onda. Después fijate de dar una vuelta y andá probando qué le gusta más.

                            Lo ideal sería que lo pongas con lámpara, pero nunca lo hice con los pibes eso, siempre lo poníamos a punto mas o menos, y después un amigo que tiene un taller lo ponía a punto con lámpara.

                            Saludos

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: me tiraron un juki

                              pero no tiene la muesca el cigueñal para poner la chavetita ke traba el magneto?
                              fijate si llega chispa a la bujia, deps revisa si tiene chispa en la salida de la bobina externa, luego chekea si hay corriente en la entrada de la bobina externa... a veces se pela el cablecito ke sale del encendido, hace masa y te deja tirado.

                              desp controla el platino i el condensador (si es platinero) y si es electronico controla la bobinita interna.
                              osea hace un chekeo parte por parte desde la bujia hasta el encendido, no es dificil, son 5 o 6 elementos..
                              Last edited by El Tigre; 08-02-2011, 19:43.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: me tiraron un juki

                                sino tiene chaveta seanda probando de moverla cada 1/8 osea mas o menos como una porcion de piza a la vez
                                avanzada: te devuelve la pata
                                atrasada arranca facil pero no empuja nada y calienta el escape rapido
                                por lo general se clava en 30° de avance es lo mas elastico para el motor

                                Comment

                                Working...
                                X