Announcement

Collapse
No announcement yet.

ORLAN ROBER TEMPERATURA ELECTRICO.. que le pasa?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ORLAN ROBER TEMPERATURA ELECTRICO.. que le pasa?

    Gente, a ver si me ayudan a solucionarlo.
    Puse un reloj de temperatura OR linea Racing electrico. Esta conectado a una T y con el bulbo de OR que trae, el tema q cuando pongo en contacto el auto estando FRIO (toda la noche parado) , el reloj al toque me marca 80° y de ahi empieza a subir.

    SI VOY y desconecto la ficha del bulbo OR y la vuelvo a conectar ahi si me marca el minimo (50°) y a medida q calienta sube (asi deberia funcionar).
    Asi lo uso y anda bien, al otro dia de vuelta pongo contacto en frio y me vuelve a marcar 80°, FUCK!
    OOOOOTra vez vuelvo a resetearlo y empieza a marcar bien... Que mier.. le pasa a mi relojito??
    La masa del reloj esta a un tornillo del chasis con la chapa lijada y todo... Sera q el bulbo no hace buena masa? si es asi como lo soluciono?

  • #2
    Respuesta: ORLAN ROBER TEMPERATURA ELECTRICO.. que le pasa?

    Falta de masa segurazo

    Comment


    • #3
      Respuesta: ORLAN ROBER TEMPERATURA ELECTRICO.. que le pasa?

      por empezar fijate si la masa del bulbo esta bien, si lo pusiste con la T, no sea cosa que bardeaste con la cinta de teflon, saca el bulbo y sacale todo el teflon, sino ponele un terminal redondo al bulbo entre este y la T, y dale masa por afuera
      Last edited by roskete128; 07-02-2011, 23:11.

      Comment


      • #4
        Respuesta: ORLAN ROBER TEMPERATURA ELECTRICO.. que le pasa?

        Si posta q le puse teflon, la cague con eso?

        Comment


        • #5
          Respuesta: ORLAN ROBER TEMPERATURA ELECTRICO.. que le pasa?

          sacaselo y proba si funciona bien

          Comment


          • #6
            Respuesta: ORLAN ROBER TEMPERATURA ELECTRICO.. que le pasa?

            por lo que comentas es falta de masa, revisa el cable de masa que va a la bateria, fijate que no este sulfatado o algo raro..

            Comment


            • #7
              Respuesta: ORLAN ROBER TEMPERATURA ELECTRICO.. que le pasa?

              Originally posted by dario.1987 View Post
              por lo que comentas es falta de masa, revisa el cable de masa que va a la bateria, fijate que no este sulfatado o algo raro..
              Tiene todos los cables y bornes nuevos, lo que si no tiene la masa del motor al chasis, tiene masa del motor al - de bat, y del - de bat al chasis, pero no del motor al chasis, pero bue, si es falta de masa voy a probar hasta q quede ok.

              Comment

              Working...
              X