Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suspencion para fiat uno con llantas r15

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Suspencion para fiat uno con llantas r15

buenas a todos

hace poco me compre un fiat uno SCV 91, esta alto como una carreta y lo quiero baja un poco, mas que nada x que al acelerar se levanta mucho, y x la estética del auto (carreta)

hace poco compre las llantas del fiat bravo + 4 cubiertas hankook 195 / 45 /15 (me aconsejaron esa medida)

supongo que lo mejor seria comprar un kit de suspencion delantera (y llevarlos a algún mecánico de x acá a que me lo instale, pero no tengo mucha idea de que tipo (marca/ modelo o tipo, componentes)
    todo lo que me puedan aconsejar, o recomendar es bienvenido

nota: use el buscador, pero es puro chino basico para mi, y no encontre mucha ayuda en lo que estube leyendo
    Last edited by panke; 07-02-2011, 19:25.

Respuesta: Suspencion para fiat uno con llantas r15

Te aconsejaron mal... rodado 25 es imposible eh....

Laburale los amortiguadores (Louzao por ej) y comprale los espirales mas cortos... seguro tengas q tocarlos tb.. dependiendo de q altura quieras

Atras tiene los elasticos de carromato...

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
      Te aconsejaron mal... rodado 25 es imposible eh....

Laburale los amortiguadores (Louzao por ej) y comprale los espirales mas cortos... seguro tengas q tocarlos tb.. dependiendo de q altura quieras

Atras tiene los elasticos de carromato...
      jaja si le pifie

y que altura me recomendas que lo deje usando esas ruedas?

Comment

Originally posted by panke View Post
        jaja si le pifie

Te soy sincero, no se un pomo de Fiat.. Pero el Unito es chico de pasaruedas.. 14 me va.. ya 15 tené cuidado si lo enterrás.. primero porque no es funcional , despues porque toca en todos lados, tercero porque vas a tener problemas con el guardabarro..

A mi con la rueda adentro no me gusta en ningún auto

El lugar q te tiré, ya tenés para ir a averiguar.. es de lo mejor para hacer laburos de amortiguadores

Te doy un consejo.. el buscador ya no es lo q era.. como la vieja mula...:

Andá a Google, y pones el tema que queres+ foro.enfierrados.com , no se si se entiende.. por ej:

bajar uno llantas 15 foro.enfierrados.com
        Ahi sale todo
        Last edited by BarracasGTI; 07-02-2011, 19:51.

Comment

Originally posted by panke View Post
          jaja si le pifie

Y yo con 15, lo dejaria al raz de la cubierta y hasta ahi nomas tampoco muerto al piso porque sino te pega en todos lados despues y se te hace incomodo para manejar.

Comment

buenisimo, me voy a poner a buscar des esta manera, gracias x el consejo

---------- Post added at 18:45 ---------- Previous post was at 18:39 ----------

Originally posted by Hemii View Post
            Y yo con 15, lo dejaria al raz de la cubierta y hasta ahi nomas tampoco muerto al piso porque sino te pega en todos lados despues y se te hace incomodo para manejar.
            si algo asi seria la idea, no tengo intencion de enterrarle la rueda en el guardabarro

leyendo un poco dice algo del falso chasis, que es lo que hay que modificar? tiene que ver x el ancho de las ruedas?

http://foro.enfierrados.com/mi-fierr...3new-pics.html

aca encontre fotos de como queda, babaaaaa, no puedo esperar a ponerlas
            Last edited by panke; 07-02-2011, 19:53.

Comment

no es de mala onda , pero con 15 te va a tocar por todos lados , ya con las 13 un poco bajo , sabes como toca ??.

Comment

Originally posted by diego_28se View Post
                no es de mala onda , pero con 15 te va a tocar por todos lados , ya con las 13 un poco bajo , sabes como toca ??.
                si lo se, eso ya lo tengo asumido, en algun lugar va a tocar, pero creo que si me mando a hacerlo sin preguntar podria llegar a ser aun peor

Comment

Podes bajrlo tranquilamente lo que tenes que hacer es ponerle tren delantero rotulado asi sacas lo cajones y los ski que son los que pegan en todos lados y por ultimo levantar un poco en motor de esta manera vas a gastar un mango mas pero el unito te va a quedar jamaica saludos

Comment

Originally posted by elfranzo View Post
                    Podes bajrlo tranquilamente lo que tenes que hacer es ponerle tren delantero rotulado asi sacas lo cajones y los ski que son los que pegan en todos lados y por ultimo levantar un poco en motor de esta manera vas a gastar un mango mas pero el unito te va a quedar jamaica saludos
                    x alguna razon lo nos tengo puesto a los skies que decis no lo tengo puestos, faltaban poner, los compre y los tengo haciendo lugar en casa :p

lo del rotulado los estube mirando tambien, no se que tengo que comprar,. viene algun kit? segun tengo entendido, de fabrica no viene rotulado el tren delantero de uno

Comment

mira depende mucho de la altura que le des yo le puse regulables adelante corte los cajones levante el motor 3cm y puse rotulas del duna brasilero y los extremos dados vuelta y los brazo rotula dados vuelta tambien, planche los esquies y el puente lo hice recto, es bastante laburo y tiempo y asi se puede andar bien

por eleccion compre las 175 50 15 para no despestañar los guardabarros, cualquier duda mandame un pm, saludos

Comment

mira depende mucho de la altura que le des yo le puse regulables adelante corte los cajones levante el motor 3cm y puse rotulas del duna brasilero y los extremos dados vuelta y los brazo rotula dados vuelta tambien, planche los esquies y el puente lo hice recto, es bastante laburo y tiempo y asi se puede andar bien

por eleccion compre las 175 50 15 para no despestañar los guardabarros, cualquier duda mandame un pm, saludos

Comment

Originally posted by oclusor_76 View Post

uhhh terrible quedo el tuyo!!

muchas gracias x la ayudaa saludos!!!!1

Comment

Working...
                          X