Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con tren delantero fiat uno

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda con tren delantero fiat uno

    Muchachos me parece que el sabado probando rompi una triceta (la del palier largo) noto una vibracion a 120 y ese palier tiene mas juego que el corto, anteriormente cuando arme el tren delantero hace un mes saque la triceta del corto hecha percha
    Ahora todo esto empezo desde que puse el rotulado hace unos 6 meses, ya que noto que con todo el avance los palieres mirados desde arriba quedan un toque tirados para atras (como formando una flecha) se entiende, mi duda es si esto es normal o no
    a la altura del auto no hay que echarle tanto la culpa por que jamas tuve dramas y esta a un dedo del pasarueda con el motor en su posicion de fabrica
    Las tricetas que tengo son spicer
    A ver si me dan una mano
    Para dar mas avance tengo que cortar un cm la rotula y roscar un toque mas los tensores lo cual me parece rarisimo

  • #2
    Respuesta: Duda con tren delantero fiat uno

    primero medile el axial al semieje ,osea con el auto en el piso saca la tuerca de la homocinetica y tiene que ir para adentro no mas de 2cm ,pero eso te varia si modificas la comba y el avance ,conclucion alinealo y despues controla el axial y listo ,suerte MARTIN

    Comment


    • #3
      Respuesta: Duda con tren delantero fiat uno

      Gracias Martin!, entonces vos decis que no deberia tener mas de 2cm de juego axial para adentro?
      Que opinas de como me quedan los palieres
      Un abrazo! Ricardo

      Comment


      • #4
        Respuesta: Duda con tren delantero fiat uno

        Alguna opinion mas?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Duda con tren delantero fiat uno

          Nadie?

          Comment

          Working...
          X