Announcement

Collapse
No announcement yet.

aislar el multiple de escape

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • aislar el multiple de escape

    Hola gente, les queria hacer una consulta, tengo un 206 con escape completo chip y filtro, la pregunta es, vale la pena ponerle la cinta esa blanca que aisla la temperatura para el multiple de escape? se gana algo?
    estoy por sacar el multiple por que tengo que cambiar un tapon del block y ya que estamos queria ver si valia la pena ponerle la cinta esa que vi que algunos coches la tienen, pero no se muy bien que beneficios tiene, o si al estar mas aislado el multiple no podra hacerle mal al caño.
    aclaro que el multiple es un 4 a 1 largo de caño, de los del monton. muchas gracias gente!

  • #2
    Respuesta: aislar el multiple de escape

    Si como benficio trae, ahora a un Auto cuasi STD.. la verdad.. no.

    Comment


    • #3
      Respuesta: aislar el multiple de escape

      muchas veces vi en las fotos de los autos del foro y siempre me pregunte lo mismo... tmb me gusaria saber como se llama especificamente lo que se pone,,, donde se puede adiquirir y como se coloca...

      Comment


      • #4
        Respuesta: aislar el multiple de escape

        se hablo dos millones de veces ya...

        Thermo Tec se llama. y se coloca como una venda en el pie.

        Comment


        • #5
          Respuesta: aislar el multiple de escape

          Sinceramente con esa prepraración.. no gastaría plata al pedo en eso.. No vas a ganar nada. tenés otras cosas mejores para seguir haciendole..

          Comment


          • #6
            Respuesta: aislar el multiple de escape

            buenisimo entonces voy a ver si lo puedo pintar y dejar bien pintadito por lo menos, por que la verdad se esta empezando a oxidar y no lo puedo ver asi.
            La pintura VTH tienen idea si funciona bien o si se salta?

            Comment


            • #7
              Respuesta: aislar el multiple de escape

              Ganas una baja en la temperatura del vano motor. Yo en mi caso lo usé para bajar la temperatura que el multiple largo causa.

              Comment


              • #8
                Respuesta: aislar el multiple de escape

                Desvirtuo
                Donde se consigue eso?

                Comment

                Working...
                X