Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguien sabe quien?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • alguien sabe quien?

    Gente tengo que hacerle un radiador de aceite al 1.9 queria saber si conocen a alguein qe haga a medida porqe sino voy a tener qe comprar esos de 15 filas qe son medios cuadrados ,yo queiro algo medio rectangulo "tipo intercoler" para poner adenlante cortantdo un toque el paragolpe, porqe a mi gusto el cuadrado noo queda pero bue si no queda otra tendre qe poner ese de 15 filas qe es medio cuadrado,saaludos

  • #2
    Respuesta: alguien sabe quien?

    nadie?

    Comment


    • #3
      Respuesta: alguien sabe quien?

      radiadores carlitos?

      pehuen?

      Comment


      • #4
        Respuesta: alguien sabe quien?

        Originally posted by Se-R View Post
        radiadores carlitos?

        pehuen?
        radiadores carlitos no tienne, me pa qe si no consigui voy a tener qe poner este RADIADOR DE ACEITE (IDEAL COMPETICION) DE 15 FILAS - $ 700.00 en MercadoLibre

        yo lo qe andaba buscando era algo mas rectangular tipo un intercoler ,solamente lo quiero de estetica rectangular,para cortar un poco el paragolpes y ponerlo pero bue ya fue seguro le mando este

        Comment


        • #5
          Respuesta: alguien sabe quien?

          Carlitos llamas y te lo hacen a medida, hice como 15 ahi, de medidas que jamas te imaginarias XD

          Comment


          • #6
            Respuesta: alguien sabe quien?

            pone el del siena o palio TD q es de 10 filas,seguro t sirve


            Radiador de aceite para fiat palio siena strada 1.7 nuevo - $ 210.00 en MercadoLibre
            Last edited by Dr.FiErRo; 07-02-2011, 02:19.

            Comment


            • #7
              Respuesta: alguien sabe quien?

              Si necesitas algo bien hecho,Pehuen o Carlitos en Dorrego y Warnes,en ese orden,sino buscate un OEM.

              Comment


              • #8
                Respuesta: alguien sabe quien?

                Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                pone el del siena o palio TD q es de 10 filas,seguro t sirve


                Radiador de aceite para fiat palio siena strada 1.7 nuevo - $ 210.00 en MercadoLibre

                es muy chico el del palio ,gracias igual

                ---------- Post added at 10:25 ---------- Previous post was at 10:24 ----------

                Originally posted by Se-R View Post
                Carlitos llamas y te lo hacen a medida, hice como 15 ahi, de medidas que jamas te imaginarias XD


                a buenisimo porqe una vez llame y me dijo qe no ,qe tenian el del palio TD o el del 19 ,toy llamando gracias

                ---------- Post added at 10:25 ---------- Previous post was at 10:25 ----------

                Originally posted by Turbinator View Post
                Si necesitas algo bien hecho,Pehuen o Carlitos en Dorrego y Warnes,en ese orden,sino buscate un OEM.



                gracias papa ,los llamo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: alguien sabe quien?

                  a q le decis muy chico? un radiador d aceite de 7 hileras se usa en un motor 1.7 aprox...uno de 10 tendria q resultarte bien...ojo es mi opinion

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: alguien sabe quien?

                    yo tengo el del palio en un gol 1.9 turbo y va joya no se porque decis que es chico

                    sdos

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: alguien sabe quien?

                      Originally posted by g1.6t View Post
                      yo tengo el del palio en un gol 1.9 turbo y va joya no se porque decis que es chico

                      sdos

                      Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                      a q le decis muy chico? un radiador d aceite de 7 hileras se usa en un motor 1.7 aprox...uno de 10 tendria q resultarte bien...ojo es mi opinion

                      Tube otro 1.9 y no me enfriaba lo necesario y en los 1500 de carrera qe tenemos en el taller los provamos y tampoco sirvieron ,igual son distintos motores,pero bue ya esta ,ya encargue ese de 15 filas ,saludos y muchas gracias chicos

                      Comment

                      Working...
                      X