Announcement

Collapse
No announcement yet.

VW Senda : Que tazas recomiendan?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • VW Senda : Que tazas recomiendan?

    Buenas tardes muchachos como estan? espero que muy bien , bueno mi pregunta esta en el titulo y es que tazas le pondrian a un senda , cual quedarian mas cancheras ya que las originales son horribles no me gustan para nada y las llantas todavia no estan al alcance d mi bolsillo , por ahoraaa
    Por eso me gustaria que me recomendaran algunas tazas que qden bien deportivas o lo mas parecido a llantas jaja , aunque es complicado algo que quede bien tiene q haber xD , y lei por ahi que algunos le ponen por ej tazas rodado 14 o 15 a un auto con llantas de chapa rodado 13, como se hace esto? y lei tambien que para que parescan llantas deportivas y no una llanta de chapa cn taza lo que hacen es taparle los huequitos que tienen las llantas de chapa y quedan bien , esto como se lograria ? bueno saludos a todos y espero que me puedan dar sus opiniones

  • #2
    Respuesta: VW Senda : Que tazas recomiendan?

    cancheras?????

    un plastico junta mugre es canchero????????

    ---------- Post added at 17:47 ---------- Previous post was at 17:45 ----------

    Originally posted by gabi.bsso View Post
    y lei tambien que para que parescan llantas deportivas y no una llanta de chapa cn taza lo que hacen es taparle los huequitos que tienen las llantas de chapa y quedan bien

    Comment


    • #3
      Respuesta: VW Senda : Que tazas recomiendan?

      Particularmente le pondria 4 de chapas negras y queda RE CANCHERO
      Ahora si te gustan tenes las del gol trend, y las del polo o las del golf creo que le quedaban bien tambien.
      Last edited by Hemii; 06-02-2011, 19:42.

      Comment


      • #4
        Respuesta: VW Senda : Que tazas recomiendan?

        En 13" las mejores.


        En 14"

        Comment


        • #5
          Respuesta: VW Senda : Que tazas recomiendan?

          pero que cancherooooooooooo

          Comment


          • #6
            Respuesta: VW Senda : Que tazas recomiendan?

            yo le pondria las del gol g1 las redonditas! son las unicas q me gustan.

            suerte

            Comment


            • #7
              Respuesta: VW Senda : Que tazas recomiendan?

              Originally posted by gabi.bsso View Post
              para que parescan llantas deportivas y no una llanta de chapa cn taza lo que hacen es taparle los huequitos que tienen las llantas de chapa y quedan bien
              La función de los "huequitos" eran solo de facha? q boludos los ingenieros q las diseñaron me imagino no? las hubieran echo sin huequitos y ya fue -.-

              On: Ponele las q a vos te gustan, pero con lo q pusiste estas fantasmeando... y te van a delirar en el foro...
              Para mi queda mejor unas de chapa, sin tazas juntamugre como dijo Vin, arrimado un poco nomas al piso... bien guerrero...
              Me encantaria con unas llantas orbitales

              Comment


              • #8
                Respuesta: VW Senda : Que tazas recomiendan?

                Las del power..

                y sino pero aca no se consiguen y aparte son 14 jaja

                Comment


                • #9
                  Respuesta: VW Senda : Que tazas recomiendan?

                  mira, limate =D

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: VW Senda : Que tazas recomiendan?

                    Originally posted by guille_dodge View Post
                    La función de los "huequitos" eran solo de facha? q boludos los ingenieros q las diseñaron me imagino no? las hubieran echo sin huequitos y ya fue -.-

                    On: Ponele las q a vos te gustan, pero con lo q pusiste estas fantasmeando... y te van a delirar en el foro...
                    Para mi queda mejor unas de chapa, sin tazas juntamugre como dijo Vin, arrimado un poco nomas al piso... bien guerrero...
                    Me encantaria con unas llantas orbitales
                    No me acuerdo q auto traia llantas de chapa sin agujeritos, mas q ventilacion de los discos otra funcion no cumplen..

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: VW Senda : Que tazas recomiendan?

                      algo con onda para cagarle la cabeza a todos...





                      alguno que la tenga clara con el fotoshop que lo arme con esas tazas....

                      ---------- Post added at 19:35 ---------- Previous post was at 19:34 ----------

                      Originally posted by guille_dodge View Post
                      mira, limate =D
                      jhajahja de esas llantas tengo 4 cero km en la caja...vaya a saber donde joraca estan, pero que estan, seguro estan...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: VW Senda : Que tazas recomiendan?

                        me encantan las que puso Guille le iria perfecto al sendita

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: VW Senda : Que tazas recomiendan?

                          Yo le pondria esto:



                          Con una buena suspension y una levita trabada jojo! en buen estado obviamente jaja
                          Last edited by pablom16v; 06-02-2011, 21:05.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: VW Senda : Que tazas recomiendan?

                            marche una taza de cafe con leche! con tres de azucar por favor!

                            me gustaron estas, cambian con el calor


                            Uploaded with ImageShack.us

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: VW Senda : Que tazas recomiendan?

                              las del power le qedan lindas, y sino me gustan las lisas en 14".

                              Comment

                              Working...
                              X