Announcement

Collapse
No announcement yet.

precio para armar motor fiat 1.3 a 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• precio para armar motor fiat 1.3 a 1.6

hola,tengo q rectificar mi motor fiat super europa 1.3,todo menos la tapa y el arbol de leva,cuanta plata gastaria si quiero llevarlo a 1.6?y q tengo q cambiarle o tocarle?desde ya gracias

Respuesta: precio para armar motor fiat 1.3 a 1.6

calculale rectificado completo , balanceo y todo eso + los iapel 1.3 a 1.6 + aros ,peros , metales + bomba de agua y aceite + juego completo de juntas .. sin contar mano de obra tenes aproximadamente $4000

volante de acero y embrague sinterizado $1100
    caja lancia con selectora $1100
    3y 4 de palio $400
    Last edited by DaNy.; 06-02-2011, 14:13.

Comment

creo que dany no puso el cigueñal y algo a la tapa ,saludos

Comment

Originally posted by creva View Post
        creo que dany no puso el cigueñal y algo a la tapa ,saludos
        en el precio de $4000 tambien incluye el cigueñal pero no se porque me olvide de anotarlo en la lista . la tapa no la puse porque dijo que estaba buena aunque yo usaria una de 1.6 y no la de 1.3 que tambien sirve .. precio sin contar mano de obra por supuesto !!

Comment

hacelo 1.7 ..

Comment

me sumo al 1.7 calcula lo que te dijo dany y 1,5 luca mas

Comment

Originally posted by El Bebu View Post
              me sumo al 1.7 calcula lo que te dijo dany y 1,5 luca mas
              tanto? si tiene q sumar 400 de las bielas 1.3diesel mas el desplazado.

Comment

Originally posted by aleturb View Post
                tanto? si tiene q sumar 400 de las bielas 1.3diesel mas el desplazado.
                Claaa, acá le tiraron un precio estimativo de todo, no la diferencia entre STD y 1.6. que serán el cigueñal y bielas.

Además para armarlo 1.6 no hace falta poner lancia 3 y 4 de palio ni embrague sinterizado.
                Last edited by _Fede_; 07-02-2011, 20:39.

Comment

mas carburador multiple y otros gastos qe siempre se van sumando mas mano de obra, porqe nadie te lo va a hacer gratis, 7 lucas para arriba

Comment

Todo depende yo te cuento el 1.6 que armamos con un amigo lo más económico compro:
                    Usado cigüeñal 300 + bielas 400 nuevas + pistones 500 con poco uso + 1300 de rectificadora completo con enchavetado, balanceado todo listo para ponerlo en el auto uso la bomba de agua y aceite que tenia.
                    Compro una tapa STD de 1.6 por 700 hecha a nueva en la misma rectificadora + 300 de remachado y cambio de foro el embrague caja original carburador y leva ya lo tenia por ultimo mecánico 500.
                    Eso es todo no es de lo mejor pero esta bien hecho saludos.

Comment

Originally posted by _Fede_ View Post
                      Claaa, acá le tiraron un precio estimativo de todo, no la diferencia entre STD y 1.6. que serán el cigueñal y bielas.

Además para armarlo 1.6 no hace falta poner lancia 3 y 4 de palio ni embrague sinterizado.
                      la diferencia es entre pistones y cigueñal , las bielas que se usan son las originales .. que si te pones a pensar entre pistones reforma y los STD hay $600 pesos de diferencia aprox !!

Comment

a mi me dijeron q agrandando las camisas y poniendo unos pistones iapel,ya lo llevo a 1.6,la verdad q no cuento con mucha plata,y tampoco quiero usarlo para correr,solo quiero un 1.6 tranqui........por ahora........

Comment

Originally posted by ciriza View Post
                          a mi me dijeron q agrandando las camisas y poniendo unos pistones iapel,ya lo llevo a 1.6,la verdad q no cuento con mucha plata,y tampoco quiero usarlo para correr,solo quiero un 1.6 tranqui........por ahora........
                          agrandar las camisas para hacerlo 1.6?????? si con el cigueñal ya estas ahi...

Comment

Working...
                          X