Announcement

Collapse
No announcement yet.

se le puede ganar a di maio con un fiat?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

    Como va esa saveiro la concha de su madre!, está muy dificil con un fiat... casi tan dificil como para otro vw también.

    Comment


    • #92
      Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

      Originally posted by Corcho View Post
      SI!



      LTA vw
      Adentro de FIAT

      Comment


      • #93
        Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

        turbinator te banco, es muy gracioso algunos dicen "ESE DE VW NO TIENE NADA... ES TODO AUDI" y despues ponen 1 foto de un Lancia delta... o sea.
        La idea supongo que es como dice el thread, ganarle a dimaio con un fiat?
        El tipo se sabe que se cae abajo, habria que ver si los motores de 5 cilindros comparten ese problema. El tema de la integral, de ultima que la armen con una de subaru o lo que venga... Estaria buenisimo.

        Edito x las dudas: No me molesta que se arme un delta x ejemplo, pero despues no salten a decir q de vw no tiene nada, que es audi cuando la idea en realidad es usar elementos "de la marca" (vag=vw, fiat=lancia).

        Comment


        • #94
          Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

          Originally posted by gol^^gti View Post
          Un video vale mas que mil palabras es VW q le vamos a hacer

          YouTube - RECORD FLD 8,769 Javier Dimaio ARG

          8.70 a 278km/h sin vht jaja saben restar los fanaticos?? jaja de paso les informo q el motor tipo dice lancia por todos lados!!! al igual q un motor de tempra, fiat tipo, regata etc..... ese motor es un simple bialberito de la epoca del 125 pero mejoradito

          Comment


          • #95
            Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

            che que cosa ehhh!
            fiat con caniosilen para pistear por ahi (la 3, la 4, la 5).
            VW para las cosas en serio:P
            saludos ufe un placer estar en el foro:p

            Comment


            • #96
              Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

              Originally posted by pelucaa View Post
              turbinator te banco, es muy gracioso algunos dicen "ESE DE VW NO TIENE NADA... ES TODO AUDI" y despues ponen 1 foto de un Lancia delta... o sea.
              La idea supongo que es como dice el thread, ganarle a dimaio con un fiat?
              El tipo se sabe que se cae abajo, habria que ver si los motores de 5 cilindros comparten ese problema. El tema de la integral, de ultima que la armen con una de subaru o lo que venga... Estaria buenisimo.

              Edito x las dudas: No me molesta que se arme un delta x ejemplo, pero despues no salten a decir q de vw no tiene nada, que es audi cuando la idea en realidad es usar elementos "de la marca" (vag=vw, fiat=lancia).

              Comment


              • #97
                Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

                Se necesita desarrollo y mucha guita ,pero de Fiat se puede esperar cualquier cosa

                Comment


                • #98
                  Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

                  Originally posted by SL_racing View Post
                  8.70 a 278km/h sin vht jaja saben restar los fanaticos?? jaja de paso les informo q el motor tipo dice lancia por todos lados!!! al igual q un motor de tempra, fiat tipo, regata etc..... ese motor es un simple bialberito de la epoca del 125 pero mejoradito
                  de paso te aviso que los VW tienen muchas piezas con logo de VW y de Audi

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

                    teniendo mucha guita, tiempo y mucho desarrollo si que se puede llegar a bajar.

                    Comment


                    • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

                      Yo tengo una pregunta ... donde estara Christian en este presiso instante ?

                      Comment


                      • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

                        El UNO de Crespo Turbo volvio a probar? Lo estaban armando con toda la intención de bajar los 10seg.

                        Por las curvas que se subieron si bien luego se descubrio que había un error, menos de 500cv no tenía. Será cuestión de esperar a ver que números arroja.

                        Un abrazo!

                        ---------- Post added at 13:09 ---------- Previous post was at 13:08 ----------

                        Originally posted by elreydelbosque View Post
                        Yo tengo una pregunta ... donde estara Christian en este presiso instante ?
                        Buscalo por los posts de política jaja.

                        Comment


                        • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

                          Yo creo que decir que es imposible, es de muy mediocre, o bien, de muy fanático de la saveiro.
                          Los que estamos en esto sabemos que lo mas apasionante de este deporte y esta profesión es saber que la performance que se puede extraer de un motor no tiene techo, no tiene limites, si no fuera así, nadie mas trabajaría buscando mejorar dia a dia, semana a semana, en todas las categorías de automovilismo del mundo, incluso cuando existe un reglamento de por medio.

                          Imaginense en el 1/4 de milla que conocemos, donde la palabra reglamento no existe, o donde lo hay, acota muy pocas cosas y generalmente goza de una libertad fabulosa.

                          La pregunta del post reside en un fiat, pero yo creo que se le puede correr de igual a igual a la saveiro con cualquier marca, siempre y cuando se de el hipotetico caso del presupuesto ilimitado como es el caso de la saveiro.
                          Partiendo de esa base: "IMPOSSIBLE IS NOTHING"

                          Saludos.

                          Comment


                          • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

                            Originally posted by Power Inside View Post
                            Yo creo que decir que es imposible, es de muy mediocre, o bien, de muy fanático de la saveiro.
                            Los que estamos en esto sabemos que lo mas apasionante de este deporte y esta profesión es saber que la performance que se puede extraer de un motor no tiene techo, no tiene limites, si no fuera así, nadie mas trabajaría buscando mejorar dia a dia, semana a semana, en todas las categorías de automovilismo del mundo, incluso cuando existe un reglamento de por medio.

                            Imaginense en el 1/4 de milla que conocemos, donde la palabra reglamento no existe, o donde lo hay, acota muy pocas cosas y generalmente goza de una libertad fabulosa.

                            La pregunta del post reside en un fiat, pero yo creo que se le puede correr de igual a igual a la saveiro con cualquier marca, siempre y cuando se de el hipotetico caso del presupuesto ilimitado como es el caso de la saveiro.
                            Partiendo de esa base: "IMPOSSIBLE IS NOTHING"

                            Saludos.
                            Yo comparto lo que decis , solo que aca si hay un techo y es lo que aguanta el block , que en el caso de Fiat es probado que se parten antes que el VW

                            Comment


                            • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

                              Pregunto. Que es lo que pasa en Brasil? Que tiempos están metiendo allá los Fiats?

                              Comment


                              • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                Pregunto. Que es lo que pasa en Brasil? Que tiempos están metiendo allá los Fiats?
                                Sé que había un Fiat Uno negro, que había venido a Argentina para armar algo con Circelli, Y que andaba en la categoría de Turbo traccion delantera con radiales, con lindos tiempos, pero los VW les iban adelante por la cilindrada también.. Participaba del foro también este muchacho, y si no me equivoco cambió el proyecto andaba en los 12 segundos y en 200 metros algo de 8.90, pero al nivel de la chata de Di Maio distaba mucho..
                                Last edited by FedAP1600; 06-02-2011, 16:25.

                                Comment

                                Working...
                                X