Announcement

Collapse
No announcement yet.

se le puede ganar a di maio con un fiat?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

    Originally posted by Turbinator View Post
    Y en los 400?

    ---------- Post added at 17:40 ---------- Previous post was at 17:37 ----------



    Y los Uno´s y 147 de Flavio por darte un ejemplo,tambien estuvieron años corriendo,y algunos aún en la actualidad,y la mayoria no bajaron los 10 seg.
    Para vos el uno era 1.6?
    te la pongo al reves,decime que fiat 2.0,1.9 16V,5 cil 20V,se arrima a los tiempos...
    Nada es imposible,pero no te parece raro que por algo armar Vw y no Fiat?
    supongo que eran 1.6, el de rosario se ve en la foto que era 1.6... 2.0 no creo que sea ninguno.. y todos 8v. Que VW traccion delantera se arrima a los tiempos de los fiat? Por eso digo, no hay fiat 4x4 para comparar, y el unico que habia por ese camino hizo 10.55, no muy lejos de lo que hacia la saveiro cuando arranco con la integral. No me parece raro, ya lo tienen re probado y el motor 20v es muy superior al tipo 8v, no hay dudas. Ahora caele a Viturro con un uno para hacerlo integral con un block de lancia o el que sea, 16v y toda la plata encima y vamos a ver que puede hacer.

    Comment


    • #77
      Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

      Loco no se UD pero a mi ya esa chata me rompe las bolas (obio en el buuen sentido) no puede ser que nadie ni nada de aca le de!!! q bronca!!! espero que alguien arme algo sarpado !!! y se la recague a palos sin importar la marca !! el BMW de DNK si no se kedase patinando tanto le re da!!! pero volviendo al tema !! para mi fiat no !!

      Comment


      • #78
        Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

        Dejense de llorar! Ahora es al revez?????????

        Cuando los fanas de vag decian q podían llegar al nivel de los fiat de calle, al nivel de los fiat aspirados, etc etc... los fiateros respondian: jodanse...cuando aparezca uno hablamos.. no me importa si no hay muchos, si no hay presupuesto, si es mas caro, si es mas pesado.... no es excusa

        Bueno, esta es al revez...no me interesa si es mas caro, si no hay tanto desarrollo, si hay q esperar 3 años.. no es excusa. Cuando este el auto en pista hablamos


        Originally posted by Turbinator View Post
        Ya fue,los tiempos se demuestran en pista,y ningun Fiat está a la altura hoy dia.
        +1.. Ya fue.. tan simple como eso... Cuando alguno se arrime veremos.. por ahora...


        Originally posted by Pablo_scr View Post
        No sean pavos, ademas hablan como si la saveiro tuviera algo de saveiro, es todo audi eso...
        Agarrando un block fiat que se la aguante listo... Lo que pasa es que hay que estar dispuesto a gastar muchisima plata.
        Y?? Fiat tiene una familia de marcas q comparten muchas piezas..... Decir VW Audi y Skoda, es lo mismo que decir Fiat, Alfa Romeo, Lancia, por dar un ejemplo..
        Y si ponemos alguna especie de "parámetros" y decimos.. al menos q se aya vendido en el país... base del auto VW/Fiat, motor VW/Fiat, demas partes VW/Fiat o al menos de la familia.. listo..

        Hay muchas cosas... el 5 cil, el linea, transmisiones integrales, cajas, etc...

        En iguales condiciones creo q se puede hacer los mismos números



        Peeeero... volvemos al fanatismo.... Todavia no

        ---------- Post added at 01:25 ---------- Previous post was at 01:23 ----------

        Originally posted by pitu47 View Post
        Loco no se UD pero a mi ya esa chata me rompe las bolas (obio en el buuen sentido) no puede ser que nadie ni nada de aca le de!!! q bronca!!! espero que alguien arme algo sarpado !!! y se la recague a palos sin importar la marca !! el BMW de DNK si no se kedase patinando tanto le re da!!! pero volviendo al tema !! para mi fiat no !!
        Si la actividad fuera profesional en el pais.. olvidate.. si la situación fuera otra.... Habría una decena de autos a la par

        Comment


        • #79
          Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

          Segui participando dice el palito de helado cuando no hay premio?

          Comment


          • #80
            Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

            940 hp 126 kg torque 2.4 bar boost, 1195hp con 3bar por lo que lei...

            Comment


            • #81
              Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

              tiempos de la coupe?

              Comment


              • #82
                Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

                Un video vale mas que mil palabras es VW q le vamos a hacer

                YouTube - RECORD FLD 8,769 Javier Dimaio ARG

                Comment


                • #83
                  Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

                  Originally posted by roskete128 View Post
                  tiempos de la coupe?
                  Baja los 9 tambien, es italiano.

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

                    off:me hacen acordar cuando era re pendejo,preguntaba precios y no compraba nada!!

                    y algun corcita con motor de astra y algunos kilitos??

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

                      No, es fisicamente imposible

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

                        Originally posted by http_06 View Post
                        off:me hacen acordar cuando era re pendejo,preguntaba precios y no compraba nada!!

                        y algun corcita con motor de astra y algunos kilitos??
                        vectra t va?

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

                          No debe ser imposiblee teniendo $$$
                          pero como dicen muchos hasta qe alguien no se anime a armar otro motor qe no sea el Tipo
                          la saveiro va a seguir bajando los numero

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

                            http://img199.imageshack.us/img199/5003/9911n.jpg


                            se puede con cualquier cosa... obviamente, cuando hay alguien que ponga los morlacos

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

                              dejen de soñar.

                              ---------- Post added at 05:57 ---------- Previous post was at 05:53 ----------

                              Originally posted by amelpo View Post
                              dejen de soñar.

                              [YT]http://www.youtube.com/watch?v=kKyQyY5Oe6M&NR=1[/YT]

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

                                No.

                                Comment

                                Working...
                                X