Announcement

Collapse
No announcement yet.

se le puede ganar a di maio con un fiat?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    Si bien la plata es importante, lo que importa es la determinación.

    Yo por ejemplo soy un peterete económicamente frente a otras personas y sin embargo en 5 años estoy llegando a armarme el auto como lo quería.

    Nada que un poco de obstinamiento y pleamiento no logre. Más habiendo tantos fanáticos de Fiat.... lo raro sería que no haya Fiats bajandole el tiempo a Di Maio jaja.

    Slds!
    me vas a hacer enojar y voy a tener q armar el mio con integral. hace rato q me esta dando vueltas en la cabeza.

    Comment


    • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

      Jaaaa, sigue este post? Que hdp :P

      Comment


      • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

        boludo, parece una discucion de un amigo cuando le decis "river es malo" se vuelve loco, se exita hablando de river hasta q se moja...
        dejen un poquito el fanatismo de lado y hablen con 2 dedos de frente, cuadno alguien tenga ÈL presupusto para armar un fiat como Dió manda, va a cerrar varias bocas (por decirlo sutilmente), ojo ami me gusta fiat pero soy realista, hoy por hoy no esta ni ahi.. pero no va a ser x siempre

        Comment


        • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

          Originally posted by aleturb View Post
          me vas a hacer enojar y voy a tener q armar el mio con integral. hace rato q me esta dando vueltas en la cabeza.
          Hacelo. Le harias un bien a la marca .

          ---------- Post added at 11:09 ---------- Previous post was at 11:07 ----------

          Originally posted by Miki_cba View Post
          boludo, parece una discucion de un amigo cuando le decis "river es malo" se vuelve loco, se exita hablando de river hasta q se moja...
          dejen un poquito el fanatismo de lado y hablen con 2 dedos de frente, cuadno alguien tenga ÈL presupusto para armar un fiat como Dió manda, va a cerrar varias bocas (por decirlo sutilmente), ojo ami me gusta fiat pero soy realista, hoy por hoy no esta ni ahi.. pero no va a ser x siempre
          Es cuestión de tiempo.. de golpe Fiat saca EL motor para enturbar y los tenes marcando 8seg. Son las vueltas e la vida.

          Comment


          • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

            Originally posted by Turbinator View Post
            Claro,Javi es el unico que tiene la torta para armar algo asi...

            ---------- Post added at 10:23 ---------- Previous post was at 10:12 ----------


            Esto no lo pusiste vos??
            "Yo no soy contra, soy fanatico de BMW, no me voy a poner a defender nada, soy realista. Yo al auto de rosario no lo vi personalmente, tambien influyen muchisimos factores como la traccion, pero decime donde estan en el galvez los 1.8, 1.9 o si queres 2.0 puros fiat y con desarrollos como los que tiene Javier? Aca en Santa Fe hay armado un motor de la flia. Fiat 2.0 16v con la integral del lancia delta, ojo que no salga cuando al viejo se le crucen los cables y les cierre la boca a unos cuantos solamente falta el casco del fiat tipo para no tener que andar cortando nada. Otra cosa, lo de vw esta super probado, fijate en brasil cuantos corren de la marca y sin embargo al record se lo llevo el vectra de caca "
            Y el japo tuvo muuchos años el auto armado.
            tenes razon, lo puse pero no lo soy, el fanatico es ciego yo acepto las cosas...con la nueva prepa japo tiene en pista el auto muchisimo menos tiempo que javier.
            Este post me hace acordar a lo que hablabamos en asados con un viejo preparador de mi ciudad que es conocido/amigo de nestor viturro, aca influyen muchisimos factores: 1-todavia no han agarrado un fiat (que no sea motor tipo) y le pongan la que le pusieron en la chata (no vengan con que el del pipa, el de x persona porque no tienen la que tiene puesta la chata) 2-no todos los dias aparece un javier para bancarse un desarrollo, el desarrollo es lo que mas cuesta, la mayoria se baja de un proyecto cuando esta a la mitad o antes porque no le da la nafta, pierde interes, se cansa de romper (porque rompes muchisimo, sino que nos aclare eso javier) tambien se pudren de meterle plata a un auto, cuando con la misma puede correr en una categoria pista. 3-creo que es la mas importante, encontrar la persona adecuada, con cabeza y ganas para armar algo verdaderamente rapido. Aca se reunieron los 3 factores y dio con un vw, cuando se reunan los mismos con un motor de la flia. fiat lo mas probable es que le llegue. En brasil y vuelvo a repetir los inalcanzables vw gol (que son 3 millones corriendo) y estan por de mas de desarrollados fueron aplastados por un vectra...seamos realistas, hasta ahora es la mas rapida...
            Last edited by fierroloco; 08-02-2011, 12:34.

            Comment


            • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

              Poder se puede aca hay un ejemplo de un chevette con un motor de la marca 2WD.
              [YT]http://www.youtube.com/watch?v=aW5E3s5aXXk[/YT]

              Comment


              • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

                Originally posted by fierroloco View Post
                tenes razon, lo puse pero no lo soy, el fanatico es ciego yo acepto las cosas...con la nueva prepa japo tiene en pista el auto muchisimo menos tiempo que javier.
                Este post me hace acordar a lo que hablabamos en asados con un viejo preparador de mi ciudad que es conocido/amigo de nestor viturro, aca influyen muchisimos factores: 1-todavia no han agarrado un fiat (que no sea motor tipo) y le pongan la que le pusieron en la chata (no vengan con que el del pipa, el de x persona porque no tienen la que tiene puesta la chata) 2-no todos los dias aparece un javier para bancarse un desarrollo, el desarrollo es lo que mas cuesta, la mayoria se baja de un proyecto cuando esta a la mitad o antes porque no le da la nafta, pierde interes, se cansa de romper (porque rompes muchisimo, sino que nos aclare eso javier) tambien se pudren de meterle plata a un auto, cuando con la misma puede correr en una categoria pista. 3-creo que es la mas importante, encontrar la persona adecuada, con cabeza y ganas para armar algo verdaderamente rapido. Aca se reunieron los 3 factores y dio con un vw, cuando se reunan los mismos con un motor de la flia. fiat lo mas probable es que le llegue. En brasil y vuelvo a repetir los inalcanzables vw gol (que son 3 millones corriendo) y estan por de mas de desarrollados fueron aplastados por un vectra...seamos realistas, hasta ahora es la mas rapida...
                Yo entiendo el punto de vista tuyo,y lo comparto,pero hablando objetivamente el tiempo de Javi tvia nadie lo bajo,esa es la ACTUAL realidad.
                Hay gente acá y en Brasil con el presupuesto de Javi,conozco mas de uno,y no se tiraron a armar ni Fiat ni Vw.
                La seguiremos cuando un fiat baje los 10.

                Comment


                • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?



                  este no le gano y tenia muuuuuuucha plata arriba...

                  Comment


                  • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

                    Di Maio se debe estar revbolcando en el piso de la risa jaja

                    Comment


                    • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

                      Yo pienso que cuando se habla tan livianamente que nadie trabaja arriba de un fiat o que noi hay desarrollo se le falta el respeto a mucha gente que saco muchisimo jugo a ese motor y es para aplaudir para mi entender .
                      Yo creo que el vw tiene mejor potencial que el tipo , no hay vuelta que darle , todo tiene un limite el tipo tiene el limite mas abajo . La carrera del vw , lo liviano de sus elementos y su nobleza de materiales lo hace superior en este caso sobre el fiat .
                      Distinto seria el caso del Tempra donde si se ve mas potencial que el tipo pero habria que desarrollar otro cigueñal que es el gran problema que tiene , solucionado esto si lo veo como un buen competidor para el vw .

                      Comment


                      • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

                        Originally posted by elreydelbosque View Post
                        Yo pienso que cuando se habla tan livianamente que nadie trabaja arriba de un fiat o que noi hay desarrollo se le falta el respeto a mucha gente que saco muchisimo jugo a ese motor y es para aplaudir para mi entender .
                        Yo creo que el vw tiene mejor potencial que el tipo , no hay vuelta que darle , todo tiene un limite el tipo tiene el limite mas abajo . La carrera del vw , lo liviano de sus elementos y su nobleza de materiales lo hace superior en este caso sobre el fiat .
                        Distinto seria el caso del Tempra donde si se ve mas potencial que el tipo pero habria que desarrollar otro cigueñal que es el gran problema que tiene , solucionado esto si lo veo como un buen competidor para el vw .
                        +1 clarisimo

                        ---------- Post added at 12:57 ---------- Previous post was at 12:55 ----------

                        Originally posted by Turbinator View Post
                        Yo entiendo el punto de vista tuyo,y lo comparto,pero hablando objetivamente el tiempo de Javi tvia nadie lo bajo,esa es la ACTUAL realidad.
                        Hay gente acá y en Brasil con el presupuesto de Javi,conozco mas de uno,y no se tiraron a armar ni Fiat ni Vw.
                        La seguiremos cuando un fiat baje los 10.
                        +1 hablamos de lo mismo, saludos!

                        Comment


                        • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

                          Originally posted by elreydelbosque View Post
                          Yo pienso que cuando se habla tan livianamente que nadie trabaja arriba de un fiat o que noi hay desarrollo se le falta el respeto a mucha gente que saco muchisimo jugo a ese motor y es para aplaudir para mi entender .
                          Yo creo que el vw tiene mejor potencial que el tipo , no hay vuelta que darle , todo tiene un limite el tipo tiene el limite mas abajo . La carrera del vw , lo liviano de sus elementos y su nobleza de materiales lo hace superior en este caso sobre el fiat .
                          Distinto seria el caso del Tempra donde si se ve mas potencial que el tipo pero habria que desarrollar otro cigueñal que es el gran problema que tiene , solucionado esto si lo veo como un buen competidor para el vw .
                          Totalmente.

                          Comment


                          • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Yo pienso que cuando se habla tan livianamente que nadie trabaja arriba de un fiat o que noi hay desarrollo se le falta el respeto a mucha gente que saco muchisimo jugo a ese motor y es para aplaudir para mi entender .
                            Yo creo que el vw tiene mejor potencial que el tipo , no hay vuelta que darle , todo tiene un limite el tipo tiene el limite mas abajo . La carrera del vw , lo liviano de sus elementos y su nobleza de materiales lo hace superior en este caso sobre el fiat .
                            Distinto seria el caso del Tempra donde si se ve mas potencial que el tipo pero habria que desarrollar otro cigueñal que es el gran problema que tiene , solucionado esto si lo veo como un buen competidor para el vw .
                            La liviandad con la que decís que hablan algunos sobre la falta de desarrollo o de presupuesto en un Fiat, es la misma liviandad con la que hablan los que dicen que ningún motor Fiat llega a eso, pero seguimos dando vueltas con el motor tipo, que sea el más conocido no quiere decir que sea el único, es más , el pibe que armo el thread ni lo nombra, al contrario pregunta con que motor Fiat se podría llegar.

                            Comment


                            • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

                              Originally posted by Race® X View Post
                              La liviandad con la que decís que hablan algunos sobre la falta de desarrollo o de presupuesto en un Fiat, es la misma liviandad con la que hablan los que dicen que ningún motor Fiat llega a eso, pero seguimos dando vueltas con el motor tipo, que sea el más conocido no quiere decir que sea el único, es más , el pibe que armo el thread ni lo nombra, al contrario pregunta con que motor Fiat se podría llegar.
                              eso eso eso
                              la posta no pense que c armaria semejante devate pero esta buenisimo
                              resumiendo y reformulando la pregunta ...no tengo problemas de presupuesto
                              ( dejenme flashar es mi viaje....)
                              voy a por el tempra?

                              Comment


                              • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

                                Originally posted by pablom16v View Post


                                este no le gano y tenia muuuuuuucha plata arriba...
                                1.6 8v? 10.55 con muuuuuuuuucho menos desarrollo. La saveiro azul arranco haciendo 10.39 con la integral y si, le siguieron poniendo $$$.
                                y este iba y venia andando al galvez

                                Comment

                                Working...
                                X