Announcement

Collapse
No announcement yet.

se le puede ganar a di maio con un fiat?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

    Originally posted by marto View Post
    a mi mama y a fiat!!
    Leo eso y no puedo dejar de sentirme mal por el Corsa, lo sabe?
    Vos jode así con los sentimientos de un GM que en cualquier momento se te sopla la junta.

    Comment


    • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      Entonces hagamos la lista de los que se estan tomando un descanso:

      .- Viturro (se canso de juntar bancadas)
      .- RacerX (dice que los ama pero no puede bajarse de sus autos franceses)
      .- Vectra (dicen las malas lenguas que su fortuna la hizo con Fiat)
      .- Marto (falta confirmación pero en el avatar tenemos un Corsa con motor de Palio )
      El user lukaz vendio un gol y se compro 2 fiat
      AKD_PR ama a VW pero tubo un corsa y ahora una 19 RSI

      Comment


      • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Leo eso y no puedo dejar de sentirme mal por el Corsa, lo sabe?
        Vos jode así con los sentimientos de un GM que en cualquier momento se te sopla la junta.
        ya soplo.... ya ovalizo un cilindro, no deja de arrancar patas..... problemas con las vueltas (lo solucione facilmente)

        cosas que a un fiat no me pasan!

        Comment


        • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

          Originally posted by - Christian - View Post
          El user lukaz vendio un gol y se compro 2 fiat
          AKD_PR ama a VW pero tubo un corsa y ahora una 19 RSI
          Cuando van a entender que con 35 lucas no me compro ningun VW que cumpla con todo lo que yo busco?
          Adieu.

          Comment


          • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

            yo digo no, si un motor tipo 1.6 dio una potencia de 452 cv, porq un torque 16v no podria dar mas potencia???
            y ni hablar mil8.

            Comment


            • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

              Originally posted by Emiii View Post
              El block y caja. Osea el block es ap. Y la caja es la caja original por afuera. Adentro lo que quieran. Ahora te busco el reglamento.
              Desde antes que sea 4x4 ya no tenia block original eso, no hablemos por hablar...
              No creo que el reglamento sea tan asi como decis, creo que permiten un margen para modificar motor y caja, respetando marcas o algun tipo de peso adicional en caso de no tener el mismo numeros de valvulas como en este caso, una cosa asi era. Me acuerdo por que los Audis 8v no tienen el mismo peso que los 16 y 20v por ejemplo.

              Comment


              • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

                Originally posted by Juan Manuel View Post
                Desde antes que sea 4x4 ya no tenia block original eso, no hablemos por hablar...
                No creo que el reglamento sea tan asi como decis, creo que permiten un margen para modificar motor y caja, respetando marcas o algun tipo de peso adicional en caso de no tener el mismo numeros de valvulas como en este caso, una cosa asi era. Me acuerdo por que los Audis 8v no tienen el mismo peso que los 16 y 20v por ejemplo.
                Tienen que respetar los anclajes originales,no motor ni caja.

                Comment


                • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Es un gallego con un niño dormido (alemán) adentro del pantalón....
                  Che el E-Motion como sale, atmosferico o sobrealimentado?

                  Comment


                  • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

                    Originally posted by Juan Manuel View Post
                    Desde antes que sea 4x4 ya no tenia block original eso, no hablemos por hablar...
                    No creo que el reglamento sea tan asi como decis, creo que permiten un margen para modificar motor y caja, respetando marcas o algun tipo de peso adicional en caso de no tener el mismo numeros de valvulas como en este caso, una cosa asi era. Me acuerdo por que los Audis 8v no tienen el mismo peso que los 16 y 20v por ejemplo.
                    aca lo tenes.
                    O peso mínimo para carros desta categoria será o seguinte:
                    ·
                    turbo, podendo ou não ser superalimentado por óxido nitroso

                    770Kg
                    (setecentos e setenta quilos) para os equipados com cabeçotes 8 (oito) válvulas;

                    800Kg
                    (oitocentos quilos) para os equipados com cabeçotes 16 (dezesseis) ou 20 (vinte) válvulas;

                    #7.4 – MOTOR:
                    A ordem de montagem de fábrica do conjunto motor, caixa de cambio e diferencial não pode ser alterada.
                    Liberado o trabalho do bloco
                    original da marca do veículo, permitindo-se o aumento do volume do mesmo.
                    Liberado o uso dos blocos de veículos em produção, fora de linha ou comercializados diretamente pelo fabricante do
                    veículo.
                    Proibido o uso de blocos de modelos de veículos provenientes de importação independente.

                    Comment


                    • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

                      Traduciendolo masomenos, interpreto que entonces se le permiten por ejemplo el block ABA, ahora me cierra.

                      Comment


                      • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

                        puede ser q le bajen el record, si vamos a la realidad hay unos cuantos fiat andando y no lo estan logrando. o si?
                        no digo que sea imposible peroo yo pregunto,no?-

                        porque hablan de no tener un limite monetario?? obviamente el señor Di Maio sin conocerlo no creo que tenga problema para " llegar a fin de mes" pero algun limite le habra puesto.

                        Porque si para armar un fiat no habria problema con la plata en el armado, en la chata de Di Maio tampoco lo tendria que haber y ahi se podria poner mas dificil todavia, ya que si a este muchacho le das la chequera puede ser que elija otro motor u otra configuracion.
                        Last edited by ivosanbernardo; 07-02-2011, 18:51.

                        Comment


                        • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

                          Originally posted by Turbinator View Post
                          Ojala haya varios que bajen los 10,Fiat,Chevrolet,Ford,JDM,cualquiera,pero siendo objetivo,nadie se le acerca......tvia.

                          ---------- Post added at 16:04 ---------- Previous post was at 15:47 ----------


                          Vos no sos el que un par de post atras dijiste ser fanatico de BMW??
                          dije claramente simpatizo, no fanatizo

                          ---------- Post added at 01:51 ---------- Previous post was at 01:50 ----------

                          Originally posted by Turbinator View Post
                          Vos no sos el que un par de post atras te hiciste llamar Fanatico de BMW?
                          Presupuesto similares a los de Javi hubo y siempre habrá.Sino preguntale al Japo...
                          hace cuanto que el japo armo el auto....y cuanto tiene en pista la chata de javier, no comparemos peras con manzanas

                          Comment


                          • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

                            presupuestos similares al de javi? con todas las veces que la armó, que se rompió, que la volvio a armar, con lo que ya venia probando cuando era traccion simple, cuando era 8V, Y ENCIMA ARMARON 2 ???? Mas los otros autos de ese taller, que a nestor le permiten seguir desarrollando y probando sobre VW... Acá gana el desarrollo, no VW, y el desarrollo lleva mucho tiempo, mucha plata, y muchas ganas, algo que ningun Fiat (u otra marca) tuvo la suerte de tener todavia a la altura de las saveiros.
                            El unico caso de Fiat que conozco hizo 10.55 en sus primeros intentos y la saveiro andaba por ahi...

                            Comment


                            • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

                              Originally posted by nico_buRRzaco View Post
                              presupuestos similares al de javi? con todas las veces que la armó, que se rompió, que la volvio a armar, con lo que ya venia probando cuando era traccion simple, cuando era 8V, Y ENCIMA ARMARON 2 ???? Mas los otros autos de ese taller, que a nestor le permiten seguir desarrollando y probando sobre VW... Acá gana el desarrollo, no VW, y el desarrollo lleva mucho tiempo, mucha plata, y muchas ganas, algo que ningun Fiat (u otra marca) tuvo la suerte de tener todavia a la altura de las saveiros.
                              El unico caso de Fiat que conozco hizo 10.55 en sus primeros intentos y la saveiro andaba por ahi...
                              Claro,Javi es el unico que tiene la torta para armar algo asi...

                              ---------- Post added at 10:23 ---------- Previous post was at 10:12 ----------

                              Originally posted by fierroloco View Post
                              dije claramente simpatizo, no fanatizo

                              ---------- Post added at 01:51 ---------- Previous post was at 01:50 ----------



                              hace cuanto que el japo armo el auto....y cuanto tiene en pista la chata de javier, no comparemos peras con manzanas
                              Esto no lo pusiste vos??
                              "Yo no soy contra, soy fanatico de BMW, no me voy a poner a defender nada, soy realista. Yo al auto de rosario no lo vi personalmente, tambien influyen muchisimos factores como la traccion, pero decime donde estan en el galvez los 1.8, 1.9 o si queres 2.0 puros fiat y con desarrollos como los que tiene Javier? Aca en Santa Fe hay armado un motor de la flia. Fiat 2.0 16v con la integral del lancia delta, ojo que no salga cuando al viejo se le crucen los cables y les cierre la boca a unos cuantos solamente falta el casco del fiat tipo para no tener que andar cortando nada. Otra cosa, lo de vw esta super probado, fijate en brasil cuantos corren de la marca y sin embargo al record se lo llevo el vectra de caca "
                              Y el japo tuvo muuchos años el auto armado.

                              Comment


                              • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

                                Si bien la plata es importante, lo que importa es la determinación.

                                Yo por ejemplo soy un peterete económicamente frente a otras personas y sin embargo en 5 años estoy llegando a armarme el auto como lo quería.

                                Nada que un poco de obstinamiento y pleamiento no logre. Más habiendo tantos fanáticos de Fiat.... lo raro sería que no haya Fiats bajandole el tiempo a Di Maio jaja.

                                Slds!

                                Comment

                                Working...
                                X