Announcement

Collapse
No announcement yet.

se le puede ganar a di maio con un fiat?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

    Originally posted by Race® X View Post
    No creo que eso pase, no transgredi ninguna norma, de ultima veo si me aceptan de nuevo en el del 205, o sino lo mando en el del Williams que ahí estoy joya.
    Con vos y SeR trato de no reir lpm porque se me saltan los puntos.

    No veo la hora de sacar el Seat para encontrarnos en los trackdays, cuando a tus finas máquinas francesas las castigue un Sociedad Española de Automotores y Transportes con corazón VW... jaja.. lindo rejunte.

    Comment


    • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

      para mi un buen block fiat es el del tipo sedicivalvole, es increible la diferencia que hay en las bancadas que, por ejemplo, con un ap.

      Comment


      • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Con vos y SeR trato de no reir lpm porque se me saltan los puntos.

        No veo la hora de sacar el Seat para encontrarnos en los trackdays, cuando a tus finas máquinas francesas las castigue un Sociedad Española de Automotores y Transportes con corazón VW... jaja.. lindo rejunte.
        Si?, de que te operaste?

        Che pero Seat antes tenía corazones de Fiat!

        Estaria bueno hacer un track day eh!, cuando sale el tuyo?

        Comment


        • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Con vos y SeR trato de no reir lpm porque se me saltan los puntos.

          No veo la hora de sacar el Seat para encontrarnos en los trackdays, cuando a tus finas máquinas francesas las castigue un Sociedad Española de Automotores y Transportes con corazón VW... jaja.. lindo rejunte.
          Cuando quieras hacemos un track day como hoy y listo

          Comment


          • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

            Soy fanatico de Fiat, pero tambien soy fanatico de los motores, a veces trato de entender como uno por fanatismo puede ser tan ciego y que pongan tantas cosas incoherentes.

            Respondiendo a la pregunta, cuando alguien ponga mucha plata en un fiat, va a estar muy cerca de la chata del buitre o quiza hasta ande mejor, mientras tanto manda vw con turbo y fiat aspirado en el 1/4.

            Comment


            • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

              Originally posted by gaston_128 View Post
              Soy fanatico de Fiat, pero tambien soy fanatico de los motores, a veces trato de entender como uno por fanatismo puede ser tan ciego y que pongan tantas cosas incoherentes.

              Respondiendo a la pregunta, cuando alguien ponga mucha plata en un fiat, va a estar muy cerca de la chata del buitre o quiza hasta ande mejor, mientras tanto manda vw con turbo y fiat aspirado en el 1/4.
              Tal cual!!
              Por fin un fanático que habla coherentemente, la realidad es esa, ni mas ni menos.

              Comment


              • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

                Originally posted by Race® X View Post
                Si?, de que te operaste?

                Che pero Seat antes tenía corazones de Fiat!

                Estaria bueno hacer un track day eh!, cuando sale el tuyo?
                Faltan algunos meses todavía. Pero el tiempo pasa rápido.

                Comment


                • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

                  A todo esto, algun VW me explicaria con fundamentos, porque un Fiat, no podria llegar?

                  Comment


                  • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

                    Originally posted by ROFI View Post
                    ni aun con el motor del bravo, llevado al maximo de desarrollo.... no llegan.
                    Ah mira vos, que acaso armaste un 5cil 20V con todo llevado al maximo del desarrollo y no llego que opinas asi?
                    Porque creo que para opinar de esa manera hay que remitirse a experiencias propias...

                    Comment


                    • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

                      Originally posted by emanuelgancedo View Post
                      para mi un buen block fiat es el del tipo sedicivalvole, es increible la diferencia que hay en las bancadas que, por ejemplo, con un ap.
                      Pero el cigue pesa lo que pesan 3 vw , asi y todo como decis las revienta a la mierda .

                      Comment


                      • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

                        Originally posted by Race® X View Post
                        Cuando aparezca ese Fiat, los VW boys van a armar otro foro, Empernados.com - Pasion por las tiradas ( de goma)
                        jajaajajajaajajajajaaj

                        Comment


                        • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

                          Billetera mata galán gente.. El dia que aparezca uno con toda la tarasca para hacer un fiat competitivo con la chata del buitre, lo hace...

                          Comment


                          • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Pero el cigue pesa lo que pesan 3 vw , asi y todo como decis las revienta a la mierda .
                            si y las bielas pesan 1.8kg cada una... pero sabes que... se cambia se cambia, o para vos la saveiro anda con el cigue original ? yo la verdad no lo creo.

                            Comment


                            • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

                              Originally posted by rombo21 View Post
                              Motor 4 Cilindros · Turbo · Casco Desarmado TraccRecord Argentina de 402 mts by poligab 8:42 seg1 · Auto· Vw Saveiro 4x4 · Preparador · Viturro · Piloto · Javier Di Maio · Tiempo· 9.16
                              Poligab no corre con un dragster V8??

                              Comment


                              • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

                                Originally posted by oclock View Post
                                si y las bielas pesan 1.8kg cada una... pero sabes que... se cambia se cambia, o para vos la saveiro anda con el cigue original ? yo la verdad no lo creo.
                                fijate que muchos usan el de gasolerdo 1.9...

                                Comment

                                Working...
                                X