Announcement

Collapse
No announcement yet.

se le puede ganar a di maio con un fiat?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

    Originally posted by Emiii View Post
    Che igual era, FIAT no alfa, ni lancia ni bla bla bla.
    En ese caso muchos de VW no podriamos hechar mano a cosas de Audi.

    Comment


    • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

      Mas alla de los motores capaz que a un 5 cil se le puede sacar 600 hp como la camioneta que habian posteado, pero el chasis no veo muy seguro a un 1 con 600 hp y pocos kilos.
      Ademas que caja se bancaria esas potencias para un 2WD

      Comment


      • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Dije 500kg como podria haber dicho 700kg. Quise decir que son autos más livianos.

        No voy a discutir técnicamente algo que es tan sabido como que los motores VW son preferidos por los motoristas para preparar antes que un Fiat. Es más, acá motoristas muy reconocidos de Fiat lo han reconocido también.

        Racer, voy a hacer de cuenta que no te lei. Porque en una de esas con el tiempo cambias de opinión.... como te paso con los Clio .

        Un abrazo!
        Jajaja Ibiza, fuí, soy y seré hincha de una sola marca, Fiat, puedo tener autos de otras marcas (excepto VW) y eso no cambia nada, mi caso no va a ser "la gran Gordo Vectra"

        Fijate cuanto pesa un Gol G1 Gl, y cuanto pesa un Uno, y despuñes decime cual es la diferecnia de peso.

        Respecto a la superiodad del motor VW respecto al tipo, me imagino que el motor Vw es tan superior al Fiat ,que solo un par de kg lo hacen quedar mal parado en la pista.

        ---------- Post added at 20:31 ---------- Previous post was at 20:30 ----------

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        En ese caso muchos de VW no podriamos hechar mano a cosas de Audi.
        Uh!, entonces la Saveiro queda descalificada para la comparación?

        Comment


        • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          En ese caso muchos de VW no podriamos hechar mano a cosas de Audi.

          A eso iba entendes Ibiza??

          Rompen las bolas con los motores tipo, cuando hay motores alfa o lancia para elegir... Como ustedes eligen cosas audi...

          Todavia no se ha armado nada de la familia Fiat, como lo hizo dimaio que puso toda la teca para armar algo de la familia VW.

          Comment


          • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

            ni aun con el motor del bravo, llevado al maximo de desarrollo.... no llegan.

            Comment


            • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

              Originally posted by Race® X View Post
              Ibiza, VW la viene comiendo en la calle y en el Galvez desde el año 92 con el primer Gol varillero, hasta que no enturbaron no andaban , te considero un tipo inteligente , no cambies esa imagen con el tema del peso, ya entre el G1 y un Uno la diferencia de peso es minima.

              A un G1 no lo peuden dejar en 500 kg
              Ni mas ni menos.. habia G1 con dos 45 en lugones y si bien se defendia, un Palio con dos carb lo apialaba en todos los tiros...

              estaba el GTI del amigo de ariel que iba muuuuy fuerte, pero no le podia ni acercar al uno negro de calvelo y demas...

              siempre caian a meter justicia norber y nacho con sus goles 1.8 T

              Comment


              • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

                Originally posted by ROFI View Post
                ni aun con el motor del bravo, llevado al maximo de desarrollo.... no llegan.
                Y el fundamento?

                Comment


                • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

                  Originally posted by Agustin Vanina View Post
                  ni idea, no soy mecanico de fiats, pero no creo que el TIPO sea el mejor block de la casa fiat. habria que ver que hace un marea 5cil por ej, hay que ver adonde esta el limite, o algun lancia, o algun alfa.
                  El limite de los motores Lancia y Alfa están muy por arriba del Tipo.

                  Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                  el block de los fiat dos lts como tempra CREO es el mismo que usaban los delta,pero con un
                  cil menos,creo.
                  Es exactamente igual a los Lancia y Alfa, solo cambian las tapas de cilindro, ya sea en la disposición de la admisión y el escape y en la cantidad de bujías (Twin Spark).
                  La cilindrada y cantidad de cilindros es la misma.

                  Originally posted by cris16v View Post
                  me gustaria ver un motor de bravo aspirado bien violento como los que hay en brasil...a ver a donde llegan (y lo digo como vw lover) creo que el motor tipo no tiene chances al lado de un 5 cil bien armado o un 2.0 16v
                  y respondiendo a la pregunta del post...yo creo que todo se puede, hoy (y hace años vw es el mas rapido), mañana puede ser un fiat
                  Viste como extrañas a tu ex Fiat?

                  Originally posted by cris16v View Post
                  los 2.0 16v de tempra por ejemplo creo que son lancia.. y los traen los fiats..asi que es valedero creo yo.
                  salvo q te refieras a los v6 y demas

                  Todos los 2 lts son block's Lancia, cambian las tapas después

                  Comment


                  • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Ni mas ni menos.. habia G1 con dos 45 en lugones y si bien se defendia, un Palio con dos carb lo apialaba en todos los tiros...

                    estaba el GTI del amigo de ariel que iba muuuuy fuerte, pero no le podia ni acercar al uno negro de calvelo y demas...

                    siempre caian a meter justicia norber y nacho con sus goles 1.8 T

                    Este comentario merece una sola respuesta, Ud SI sabe.

                    Comment


                    • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

                      Che no sea cosa que aparezca un Fiat que haga 9seg y muchos se tengan que meter las palabras ya saben donde...

                      No se crean que VW tiene los 9 seg comprados...

                      Ademas poligab bajo ese tiempo...

                      Comment


                      • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

                        Originally posted by Pablo_scr View Post
                        Che no sea cosa que aparezca un Fiat que haga 9seg y muchos se tengan que meter las palabras ya saben donde...

                        Cuando aparezca ese Fiat, los VW boys van a armar otro foro, Empernados.com - Pasion por las tiradas ( de goma)

                        Comment


                        • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

                          A todo esto, me chupa la pija quien le gane a quien, mientras el resto quiera llegar a eso y sigan armando misiles como estos yo estoy contento :)

                          Comment


                          • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

                            Originally posted by Race® X View Post
                            Cuando aparezca ese Fiat, los VW boys van a armar otro foro, Empernados.com - Pasion por las tiradas ( de goma)
                            jajaja!!!



                            la verdad, seria muy grosso si llegara a aprecer.

                            mientras... ya sabes

                            Comment


                            • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

                              Originally posted by Pablo_scr View Post
                              A eso iba entendes Ibiza??

                              Rompen las bolas con los motores tipo, cuando hay motores alfa o lancia para elegir... Como ustedes eligen cosas audi...

                              Todavia no se ha armado nada de la familia Fiat, como lo hizo dimaio que puso toda la teca para armar algo de la familia VW.
                              Estaría muy bueno ver motores Fiat más modernos, Alfa, etc corriendo porque seguro veriamos Fiats cerca de los tiempos de los VW turbo.

                              Como así te digo que faltan VW aspirados buenos corriendo, lo digo como amante de este tipo de motor.

                              Un abrazo!

                              ---------- Post added at 21:10 ---------- Previous post was at 21:07 ----------

                              Originally posted by Race® X View Post
                              Cuando aparezca ese Fiat, los VW boys van a armar otro foro, Empernados.com - Pasion por las tiradas ( de goma)
                              Espero que cuando te baneen no vayas a llorar a otros foros

                              Comment


                              • Respuesta: se le puede ganar a di maio con un fiat?

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                Espero que cuando te baneen no vayas a llorar a otros foros
                                No creo que eso pase, no transgredi ninguna norma, de ultima veo si me aceptan de nuevo en el del 205, o sino lo mando en el del Williams que ahí estoy joya.

                                Comment

                                Working...
                                X