Announcement

Collapse
No announcement yet.

electricidad

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• electricidad

hola gente

tengo un problema (q rarro) bueno por segunda ves nose q le pasa a mi auto q se queda sin electricidad ayer queria ir a urban night que se hizo en el mc de alberdi , y cuando salia de mi casa me empezo a fallar el auto nuevanmente seme quedo sin electricidad el 47, lo mas rarro es que esto ya me paso y el sabado pasado le cambie el arlternador porque esto ya me habia pasado, cambie el alternador andubo todo joya hasta ayer alas 20:30 q salia para el urban note q la luz de meter se apagaba y la auguja estava el 0 las luzes de ponian tenues
    en fin puede ser que otra ves se alla cagado el elternador o tenga algun problema en algun cable en corto o la bobina nose que puede ser ya me esta enfermando esto nose si ustedes tiene alguna recomendacion q puede ser por que verdad q ya me bajonea por momento no le aflojo ni a palos pero bue
    hoy lo llevo al electricista aver q me dice pasa q hace poco arme la tapa y queda en 0 pesos por eso les queria preguntar aver q me puden decir q haga
    bueno nada mas que eso.

adeuuuuuuu!!!

Respuesta: electricidad

controlaste cuanto cargaba?
    La bateria como esta?

Comment

Originally posted by kimey View Post
      controlaste cuanto cargaba?
      La bateria como esta?
      el alternador la carga a 13.90 13.50 depende esta sobre los 13 la carga

Comment

nunca probaste si lo puenteas directo de la bobina a la bateria que pasa??

Comment

Originally posted by colo372003 View Post
          nunca probaste si lo puenteas directo de la bobina a la bateria que pasa??
          puentiarlo de auto a auto o de cargador de bateria , con el alternador nuevo toadavia no porque me paso de noche y llendo al urban hoy me voy a fijar q onda

Comment

nono te digo puentearlo del + de bobina al + de bateria en tu auto, porq por ahi es algun cable en el medio, de la instalacion que te jode y te corta la corriente. proba puenteandolo directo, es 1 minuto.

---------- Post added at 11:46 ---------- Previous post was at 11:45 ----------

acordate de sacar el cable cuando lo apagues al auto, porq sino te va a quedar en contacto el auto.

Comment

Originally posted by colo372003 View Post
              nono te digo puentearlo del + de bobina al + de bateria en tu auto, porq por ahi es algun cable en el medio, de la instalacion que te jode y te corta la corriente. proba puenteandolo directo, es 1 minuto.
              nono nunca lo hice cuando llegue a casa lo hago! ahora estoy en el laburo
              cuando llegue me fijo q onda

Comment

fíjate el cable - negativo de la batería al chasis y de chasis al motor y el negativo que esta al lado de la fusilera suerte

Comment

emm esto tmb puede ser causado porque tengo mala masa en el auto ???? porque la tengo

Comment

a que le llamas quedarse sin electricidad? venis andando y el auto se para? le vas a dar arranque y no gira?

controla las masas y hace probar la bateria con un probador que realice descarga.

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
                      a que le llamas quedarse sin electricidad? venis andando y el auto se para? le vas a dar arranque y no gira?

controla las masas y hace probar la bateria con un probador que realice descarga.
                      emm si vengo andando y empieza a fallar se va quedando sin potencia el motor la luces se ponen tenues, con el arranque se traba el burro ni gira para nada
                      hace ruidon como q quiere girar pero como q no puede el tema del auto ni bien lo compre ya tenia a medio encender la luz de la bateria y cada cosa q prendia se iva prendiendo mas la luz de la bateria pero andaba todo yo pense q solo hera q tenia mala masa por eso no le di mucha bola y la bateria pareciera q todavia algo le queda de vida nose q hacer repito hoy lo llevo al electricista pero como dije hise el posteo para ver en q me pueden orientar un poco poque hise la tapa hace poco y quede 0$ por lo menos hasta q agarre un peso y lo haga el tema de la electricidad que se yo, la verdad q estoy a madia copcion en el horno , encima lo que mas me da bronca es que desde q le hise la tapa no lo pude probar todo es una traba la verdad q estoy bastante desepcionado una mala suerte :S

Comment

cambia el cable del - de la bata a la carroceria y al motor...

Comment

Originally posted by tomate47 View Post
                          emm esto tmb puede ser causado porque tengo mala masa en el auto ???? porque la tengo
                          sip

Comment

Working...
                          X