graciass gente
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hola gente que me aconsejan
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola gente que me aconsejan
HOLA como les va soy de nqn capital y tengo un pointer 1.6 que me aconsejarian para este auto leva o turbo y donde lo puedo comprar aya en buenos aires el auto lo uso todos los dias para ir a laburar asi que es tranqui el azote que le quiero dar!!! desde ya les agradezco y estaria bueno que me den una mano para ver que puedo hacerle
graciass genteTags: None
-
Respuesta: Hola gente que me aconsejan
Una vez mas.. depende del presupuesto... Poné cuanta guita pensar gastar.. y ahi se ve q es lo mas conveniente....
Ah.. al auto le tenés algún cariño especial o algo asi? Porque sino, sinceramente yo enfierraría otra cosa... Por mas q tenga el AP, esa caja y ese peso son una cagada.... vas a andar la mitad de lo q vas a lograr con exactamente la misma preparación, el mismo motor en otro VW...
---------- Post added at 05:12 ---------- Previous post was at 05:11 ----------
Originally posted by elreydelbosque View PostSi lo vas a usar todos los dias aspirado armalo , hacelo 2,0 , leva ,escape y a disfrutar
Comment
-
Respuesta: Hola gente que me aconsejan
si yo calculo gastarme si es leva y tapa unas 5 o 6 lucas
ya tube la ocasion de que prepare un gol turbo pero tube la mala experiencia del mecanico choto que me lo armo!!
y si el pointer le tengo cariño por eso lo quiero hacer si no lo cagaria vendiendo y me busco otro auto mas liviano
Comment
Comment