Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuanto seria lo maximo de relacion de compresion en un peugeot mi 16?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cuanto seria lo maximo de relacion de compresion en un peugeot mi 16?

    hola muchachos estoy armando el motor y la tapa esta baja y compre la junta y es de 1.5 y voy a cubicar por las dudas pero cuanto seria lo maximo q tendria q tener de compresion como para q no me pistonee y tampoco se me valla para atras??

  • #2
    Respuesta: cuanto seria lo maximo de relacion de compresion en un peugeot mi 16?

    Cuanto trae original, capaz ya esta en 10,5... con medio puntito mas creo que no le va a afectar.

    Comment


    • #3
      Respuesta: cuanto seria lo maximo de relacion de compresion en un peugeot mi 16?

      original viene 10.5 a 1!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: cuanto seria lo maximo de relacion de compresion en un peugeot mi 16?

        nadie me ayuda??

        Comment


        • #5
          Respuesta: cuanto seria lo maximo de relacion de compresion en un peugeot mi 16?

          Le vas a hacer algo a las levas o vas a dejar todo std?
          Para levas std dejaría la compresión original o máximo 11 a 1

          Comment


          • #6
            Respuesta: cuanto seria lo maximo de relacion de compresion en un peugeot mi 16?

            Dejalo como viene, si lo usas para viajar y demas, dejalo asi, llevandolo a 11 no ganas mucho mas, tenes que andar cuidando las puestas a punto , que y donde cargas nafta, etc etc.. con 10.5 no pasa nada

            Comment


            • #7
              Respuesta: cuanto seria lo maximo de relacion de compresion en un peugeot mi 16?

              pero yo pregunto por el tema q la tapa esta recontra baja el plano esta casi en los casquillos de admision!!

              ---------- Post added at 22:28 ---------- Previous post was at 22:26 ----------

              la junta q compre es original de 1.5 !! y la verdad q no da para cambiar la tapa por q valen una moneda!!!y esta esta joya ni podrida ni nada pero esta muy baja!!!y mi miedo es q se me valla la compresion a la mierda!!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: cuanto seria lo maximo de relacion de compresion en un peugeot mi 16?

                usa junta a medida, yo hice eso en un motor de esos q arme hace poquito y quedo de 10, no leitoo? jaja
                Ya estoy viejo y no me acuerdo mucho, pero vos, Leitoo, te acordas en cunto quedo y q junta le pusimos? cunato cubicaba la tapa? q mala memoria q tengo, la cubique 18 veces!!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: cuanto seria lo maximo de relacion de compresion en un peugeot mi 16?

                  Originally posted by pablopoch View Post
                  pero yo pregunto por el tema q la tapa esta recontra baja el plano esta casi en los casquillos de admision!!

                  ---------- Post added at 22:28 ---------- Previous post was at 22:26 ----------

                  la junta q compre es original de 1.5 !! y la verdad q no da para cambiar la tapa por q valen una moneda!!!y esta esta joya ni podrida ni nada pero esta muy baja!!!y mi miedo es q se me valla la compresion a la mierda!!!

                  Tantos planos le hicieron?

                  si el plano esta "casi" cuanto es? porque ahi pueden ser 10mm o 3 mm...

                  mas que problemas de compresion, que la valvula pegue en el piston jajajaj

                  Cubicala y listo, no entiendo, no queres cambiar la junta ( mas de 1.5 no pondria) y queres adivinar la compresion..

                  no te dijo el tapero cuanto la bajaron?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: cuanto seria lo maximo de relacion de compresion en un peugeot mi 16?

                    Jajaja viejooooo! Pasa que el tema es que no tenés muchos planos para hacer en esas tapas, se pasan de tolerancia al toque... Mandate a hacer una junta a medida que es lo que hicimos con 205CTI para mi auto, no vas a tener dramas.

                    La tapa original de Mi cubica 40cc, así que ahí tenés una medida para empezar a ver que tan por arriba o por abajo estás y de cuanto tiene que ser la junta.

                    Comment

                    Working...
                    X