Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta sobre black 15x8 altas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta sobre black 15x8 altas

    hola que tal muchachos queria hacerles una consulta sobre las cubiertas black 15x8 altas,tengo un bora 1.8t y corro en las picadas,probe las 15x8 bajas pero patina mucho igual el auto,asi que queria probar con las altas,el problema es saber si me van a tocar en algun lado,el auto tiene espirales y amort vastago corto adelante,esta a 3 cm o un poquito mas la rueda del guardabarro,me tocaran si les meto las 15x8 altas??vi el civic si q corre en el galvez con las 15x8 altas y va muy bien.espero me puedan ayudar,muchas gracias,saludos!!

  • #2
    Respuesta: consulta sobre black 15x8 altas

    si las mueve bien, pero puede que toque al doblar...

    ahora, a que clase apuntas? que tiene el bora?

    Comment


    • #3
      Respuesta: consulta sobre black 15x8 altas

      y apunto a bajar los 14 segundos,el mejor tiempo fue 14.12 con radiales,el bora tiene todo,escape en 3',bujias ngk,polas aliviandas,chip isr,inlet forge,mangueras forge intercooler,n75,recirculadora 007 forge,etc etc.

      ---------- Post added at 16:38 ---------- Previous post was at 16:37 ----------

      andar en la 5 y 6 seria el objetivo

      ---------- Post added at 16:38 ---------- Previous post was at 16:38 ----------

      y con presion tendria q usar las black 15x8 altas?se usan medias desinfladas no?

      Comment


      • #4
        Respuesta: consulta sobre black 15x8 altas

        y ya en la 5 estas ahi... con las black! y a frenarrr jaja!


        para la 6, anda fijandote del boton magico, o mas lindo aun un kit de big turbo.

        arranca con 20libras y ahi anda bajando...

        Comment


        • #5
          Respuesta: consulta sobre black 15x8 altas

          si,en si mi idea es q el auto no patine tanto,tengo esperanzas q con las black 15x8 altas no va a patinar,y asi conseguir mejor salida,pero nada es seguro en esto!,me gustaria poder charlar con el muchacho del civic si kompressor sebastian se llama creo.. q corrio en el galvez con las 15x8 altas,y saber bien las recomendaciones,sino gastar esa plata en las cubiertas y q despues me toque en todos lados,o siga patinando,todomaaaaaal!!!

          ---------- Post added at 16:50 ---------- Previous post was at 16:50 ----------

          el gatillo ya esta en mis planes =),el big turbo,mas adelante quizas! es mucha plata!

          Comment


          • #6
            Respuesta: consulta sobre black 15x8 altas

            mira las 13 x 8 intermedia tienen algo de 53 cm de alto.. es como para que tengas una idea ya las 13x8 altas nose.. asique si saca mas o menos una cuenta.. saludos

            Comment

            Working...
            X