Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esto es un foro de discuciòn o........

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Esto es un foro de discuciòn o........

    para mi todo se resume a algo muy simple y razonable

    SI SOS UNA PERSONA COMPORTATE COMO TAL Y SINO PODES LLEVAR UNA DISCUCION DE NIVEL SIN ZARPARTE NO DISCUTAS Y DEDICATE A OTRA COSA
    CREO QUE YA SON GRANDES PARA ANDAR BARDEANDOZE POR UN TECLADO Y POR ESO SE PONENE ESE TIPO DE REGLAS

    UNO PUEDE MATARCE SI QUIERE PERO CON CATEGORIA Y NADIE TE VA A CERRAR O EDITAR NADA, PERO SI TE SALE EL FIERITA DE ADENTRO JODETE Y BANCATE EL CIERRE O EDICION

    Comment


    • #62
      Esto es un foro de discuciòn o........

      Originally posted by BJ
      La verdad loko que en algunas cosas tienen razon, pero la cosas ultimamente cambiaron mucho "en todos lo sentidos". Yo ultimamente estoy posteando de una manera "no habitual en mi", porque si pongo lo que pienso se cuales son las consecuencias. Asi que como no quiero tener problemas porque no da, me tomo las cosas de otra manera y algunas cosas me las tengo que aguantar "aunque no me gusten". Tambien hay veces que veo cosas que son cualquiera y me pregunto ¿porque algunos hacen lo que quieren y no les dicen nada?. Y bueno... son esas cosas que a veces no se explican, pero que le vas a hacer...

      Dios quiera que en algun momento las cosas cambien para bien, pero la verdad es que lo veo complicado... Ojala vuelvan los viejos tiempos!

      Saludos!
      La verdad mas acertado seria imposible.
      Gracias Bj me ahorraste un parrafo.

      Comment


      • #63
        Esto es un foro de discuciòn o........

        Originally posted by JuanPablo
        Vos prestate atencion que la Categoria CLASIFICADOS y OCIO: NO TIENE MODERADORES !?

        Otra cosa...si a vos X post te parece mal lo que están haciendo o diciendo, me envías un PM, somos solo 2 personas contra casi 2700 usuarios para manejar igualmente de todos los canales que tiene el foro, solo usan 3 (Legales, Entre Fierreros y La Fosa)!
        Pongan media pila y ustedes también ayuden porque el 90% de los mensajes que se cierran es porque USTEDES hacen que el post se arruine, de una buena discusión termina en cualquier cosa.
        Listo... no Problem, yo como cualquier (espero que todos se prendan) otro espero que cuando se desvirtuan, prometo mandarte un Pm asì podes abarcar todos los posts y asì estan al tanto de los boludos que ponen cosas en los lugares que no van.....
        Como todos o muchos de acà estan interesados en la pag, Estaria que den una mano a los Adm o Mod.... ya que ellos estàn pidiendo una mano.... pero que todo sea por Pm, nada que venga cualuqiera a poner las reglas o a decir que estan desvirtuando.. solo que de ahora en mas cuando alguien se sarapa mal o se manda cualquiera les avisen a ellos....

        Saludos y Besos Negros Street-R@cer

        Comment


        • #64
          Esto es un foro de discuciòn o........

          Adhiero MUCHISIMO a esto. yo me saltee un pedazo en el medio, pero estuve en la epoca del innombrable cuando se juntaban en la callecita de olivos a la vuelta de ku y volvi a postear hace un año. MUCHO CAMBIO. the old one rul3z, toda la vida jaja.

          Originally posted by San La Muerte
          Tal ves desvirue, pero esto ya se parece a Pelito...
          Nada es, ni sera como era antes, me quedo 1000 veces con el "enfierrados" de hace 2 años atras...
          Para las personas que no son moderadores, no saben lo dificil que es serlo. Yo se el laburo que lleva, y se lo dificil que es hacer cumplir "las reglas" del foro.
          Vuelvo a repetir: Nada es, ni sera como era antes... una lastima
          Enfierrados Underground Rules... fuck off Enfierrados Fashion TV

          Comment


          • #65
            Esto es un foro de discuciòn o........

            Originally posted by Norberto
            Me parece que se estan olvidando de algo, es un FORO DE FIERROS.
            No es un foro para que te entretenga, si en el laburo estas al pedo, o no tenes nada que hacer en tu casa.
            "Es un foro de fierros no un foro es para que te entretenga"

            Como es eso Norbert ? explicame porque no lo entiendo , todos entran para entretenerse acá, que tiene que ver que sea de fierros ? sino sos mecanico los fierros son un hobbie, o una pasión como quieras llamarlo.
            Pero la pasión o el hobbie te entretienen, si la gente entrara acá por laburo ahí si que no sería un entretenimiento.

            Comment


            • #66
              Esto es un foro de discuciòn o........

              Originally posted by Race® X
              Originally posted by Norberto
              Me parece que se estan olvidando de algo, es un FORO DE FIERROS.
              No es un foro para que te entretenga, si en el laburo estas al pedo, o no tenes nada que hacer en tu casa.
              "Es un foro de fierros no un foro es para que te entretenga"

              Como es eso Norbert ? explicame porque no lo entiendo , todos entran para entretenerse acá, que tiene que ver que sea de fierros ? sino sos mecanico los fierros son un hobbie, o una pasión como quieras llamarlo.
              Pero la pasión o el hobbie te entretienen, si la gente entrara acá por laburo ahí si que no sería un entretenimiento.

              Opino = que Adri, pero creo que a lo que Norbert se refiere es a los que entran a leer y poner giladas que no tienen que ver con fierros o que por lo menos ni se aproximan.

              Comment


              • #67
                Esto es un foro de discuciòn o........

                Originally posted by Norberto
                Originally posted by Enzo
                Ademas, antes habia un topic de Fiat vs. VW que duro 10 PAGINAS, SI 10. Y el mio lo cerras a las 2 paginas, todos los topics se estan cerrando cuando ya hay 50 mensajes nada mas, cuando antes tenias muchos topics con mas de 2 paginas. Saludos. :wink:
                Claro, porque un post es de FIERROS, el otro NO.
                Podemos discutir sobre un topic cerrado si es sobre un tema interesante o para debatir, pero tu mensaje no tiene anda que ver con la idea del foro.
                Quizas no tenga MUCHO que ver con los fierros, porque se referia a los autos, pero como no era especificamente de fierros, lo puse en la Fosa. O acaso si los temas no tratan de fierros se tienen que cerrar?????
                Para eso estan los demas foros, para hablar de otras cosas.

                Saludos. :wink:

                Comment


                • #68
                  Esto es un foro de discuciòn o........

                  Y HAY QUE RECONOCER QUE DECIDIR CUAL POST ES EDITADO O BORRADO TAMPOCO ES FACIL SOBRE TODO PORQUE SIEMPRE VA HABER QUIENES ESTEN DE ACUERDO Y QUIENES NO CON LA DECISION ELEGIDA ES SIMPLE HAY QUE RESPONDER EN BASE A LO QUE SE POSTEO Y EN EL LUGAR CORRECTO Y SINO SE USA EL PM QUE PARA ESO ESTA

                  Comment


                  • #69
                    Esto es un foro de discuciòn o........

                    Originally posted by BJ
                    porque si pongo lo que pienso se cuales son las consecuencias. Asi que como no quiero tener problemas porque no da, me tomo las cosas de otra manera y algunas cosas me las tengo que aguantar "aunque no me gusten".
                    TOTALMENTE DE ACUERDO!!!

                    SALU2 :mrgreen:

                    Comment


                    • #70
                      Esto es un foro de discuciòn o........

                      yo no soy un usuario viejo, pero, si noto ultimamente que se cierran mas post que antes, asi como tambien que se habla cada vez menos de autos.
                      pasa que me parece que se cierran mas cantidad de post de los que se dejan abiertos para opinar.
                      otra cosa es que aveces un flaco sca un tema y cuando uno empieza a leer respuestas interesantes , que empieza a aprender., salta alguno con "tema aclarado" y se cierra.
                      solo mi opinion, creo que ya hable con quien tenia que hablar sobre esto have bastante y me dio su punto de vista y yo el mio.
                      buenisima la idea de no contar los post!...
                      nos evitariamos el "idem" de mierda.

                      Comment


                      • #71
                        Esto es un foro de discuciòn o........

                        En mi opinion, muchos de los problemas se solucionarian sacando los contadores de posts. Ahi realmente postearia el que tiene algo coherente o interesante para decir. Se termina el choreo de posts con caritas o boludeces......Creo que seria una buena determinacion cortar el tema del conteo.

                        Comment


                        • #72
                          Esto es un foro de discuciòn o........

                          Originally posted by JuanPablo
                          Originally posted by yayo
                          quizas este equivocado, pero aca un problema es la cantidad de posts, y los rangos. hay muchisima gente con 3000 millones de posts que se registraron hace 2 meses, y aca entre los usuarios se le da bastante importancia a la cantidad de los mismos, por eso cuando empiezan a escribir pelotudeces, o repetir cosas por ejemplo el topic de LUAR el motor o algo asi, 35900 mensajes diciendo QUE ES QUE ES QUE ES, porque repetir 100 veces lo mismo no entiendo.... otro cuando empiezan a desvirtuar MAL por ejemplo hablan de un escape de 3" salta uno y dice si porqe TAL tiene el orto de 3", se joden entre ellos y asi se va llendo al carajo el topic, y ahi es donde los cierran, y me parece bien, porque si no los cerraran muchos con menos de 6 meses de registrados ya serian 100% enfierrados y nunca han aportado nada verdaderamente util al foro, nunca han ayudado a nadie, y son mas los post en los q escriben cosas que poco tienen q ver con fierros/mecanica....

                          algo para hacer seria crear un canal donde los posts que hagan no se sumen, y asi que se puteen se violen lo q quieran y no joden a los demas.
                          si bien es necesario que haya algo de distraccion (y yo no me hago el boludo, yo mismo tambien posteo en topics donde no precisamente se habla de fierros), pero tengo BIEN en claro que lo IDEAL seria que el foro sea unicamente de FIERROS porque enfierrados no es utilisima, ni dominio digital, ni polemica en el bar, aca se deberia hablar de fierros, para hablar de otros temas hay muchos otros foros en internet.
                          Gracias, me ahorraste la redaccion.
                          Quedate tranca que ahora cuando le ponga la funcion de no contar post, muchos se van a dejar de romper las bolas y poner pelotudes para querer entrar a Callejeras o cambiarse de rango.
                          Estaria espectacular eso de que no sumen los post... asi dejan de escribir boludeces nada mas para ver como se les enciende otro fueguito, o para ver como cambia el rango... ahora, QUE TIENE DE ESPECTACULAR tenes en lugar de 1000, 2000 post????

                          Salu2s

                          Comment


                          • #73
                            Esto es un foro de discuciòn o........

                            En el momento que Uds. los usuarios comprendan nuevamente que esto es un FORO de Picadas, Autos, Fierros, Mecanica, Preparacion, etc.. se van a dar cuanta de que estan tan equivocados con lo que estan planteando.

                            Sus problemas vienen de TOPICOS donde abunda la pelotudez y las tematicas son ajenas a los Fierros.

                            Ingresen a canales como MECANICA, PREPARADORES, PICADAS LEGALES, VENTA, COMPRA, PERMUTA, PREGUNTAS Y DUDAS, NACIONALES & INTERANACIONALES, CATEGORIAS NACIONALES. Y se van a dar cuenta que no hay post cerrados, post borrados y todas las cosas que Uds. se quejan...

                            Y eso ocurre simplemente porque AHI se habla de AUTOS, no de pelotudeces personales.

                            Sin mas nada que decirles, porque creo que ya no vale la pena hablar de este problema, que nunca sera de aceptacion general.

                            PD: cuando usen el foro y debatan de la tematica que tiene el portal, todos estos problemas no van a surgir mas.... solo hace falta un poco de razon para darse cuenta que las picadas son las picadas y lo que hacen en su casa, amigos, salidas, diferencias, etc... no tienen que ver con los fierros.

                            Comment


                            • #74
                              Esto es un foro de discuciòn o........

                              Originally posted by ENFIERRADOS
                              PD: cuando usen el foro y debatan de la tematica que tiene el portal, todos estos problemas no van a surgir mas.... solo hace falta un poco de razon para darse cuenta que las picadas son las picadas y lo que hacen en su casa, amigos, salidas, diferencias, etc... no tienen que ver con los fierros.

                              [aplau]

                              Comment


                              • #75
                                Esto es un foro de discuciòn o........

                                Originally posted by Turbo
                                Originally posted by San La Muerte
                                Tal ves desvirue, pero esto ya se parece a Pelito...
                                Nada es, ni sera como era antes, me quedo 1000 veces con el "enfierrados" de hace 2 años atras...
                                Para las personas que no son moderadores, no saben lo dificil que es serlo. Yo se el laburo que lleva, y se lo dificil que es hacer cumplir "las reglas" del foro.
                                Vuelvo a repetir: Nada es, ni sera como era antes... una lastima
                                Enfierrados Underground Rules... fuck off Enfierrados Fashion TV
                                Coincido al 500% con vos Marian...
                                Ya nada va a ser igual... Ya lo tengo asumido...
                                IDEM

                                pd: nada mas por decir!!

                                Comment

                                Working...
                                X