Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esto es un foro de discuciòn o........

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Esto es un foro de discuciòn o........

    Originally posted by ° MaRµ °
    Street R@cer, a esto uno se refiere... los 3 ultimos mensajes antes de este que posteo YO, estan desvirtuando TU post con problemas personales... por eso se cierran los post por lo general... ¿Te vas dando una idea mas o menos?
    A ver si haces un esfuerzo y podes llegar a entender a lo q se apuntan los 3 mensajes anteriores q según vos desvirtuan, pero bajo mi punto de vista solo te remarcan fielmente tus errores q cometiste y cometes en el foro desde q te registraste hasta el día de la fecha...

    A ver, repeti conmigo el siguiente punto (muy bien incluido en las reglas q citaste por cierto):

    3- Mensajes personales, charla tipo MSN o chat, preguntas o comentarios con UN USUARIO en particular háganlo a traves de los MENSAJES PRIVADOS (PM).

    Sin ánimos de ofender pero si con el ánimo de brindarle a este amable debate un poco de sinceramiento de tu parte... ¿Podes decir q lo q te dijo Matías no tiene razón? deja de lado lo personal y concentrate en tus acciones en el foro...

    ¿Tenes la cara para decir q Matías miente en su post respecto hacía tu comportamiento en el foro?

    Somos grandes Maru...

    Y a JP (que es mi amigo, desde antes q su actual novia aprendiera a manejar o a usar un foro) por favor, no borres este mensaje por q no es con animo de generar puterio ni ofender ni nada, solo de defender mi punto de vista en el "por que" apoyo lo q dijo Matías.

    Muchas Gracias,

    Saludos :)

    Comment


    • #17
      Esto es un foro de discuciòn o........

      Todo bien Diego, igualmente VOS, MATÍAS y JUANCHI (Que edito el mensaje) siguen desvirtuando el POST. Acá se esta hablando del FORO, no de Maru, así como yo respeto sus opiniones, ustedes respeten la de los demás, sino la respetan, no desvirtúen un POST para aclararlo.

      Vuelvo aclarar, el que se vuelve a desvirtuar SACO EL MENSAJE. Si van a opinar háganlo sobre el tema.

      Comment


      • #18
        Esto es un foro de discuciòn o........

        yo eh visto foros, en donde hay una seccion en la cual, se puede decir todo lo que uno opina o siente con respecto a los demas usuarios, o sea, aca podria estar el "confesionario" en donde pueda decir lo que uno piensa del resto, obviamente sin irse al carajo, y solamente con animos de aclarar stuaciones que por ahi, hay que aclarar de mas de a uno, y que no se puden resolver por pm, y justamente de esta manera, ahorrarse por ahi, problemas en un futuro, por ejemplo, en algun encuentro, o que se yo, yo pienso asi....

        Comment


        • #19
          Esto es un foro de discuciòn o........

          Originally posted by JuanPablo
          Todo bien Diego, igualmente VOS, MATÍAS y JUANCHI (Que edito el mensaje) siguen desvirtuando el POST. Acá se esta hablando del FORO, no de Maru, así como yo respeto sus opiniones, ustedes respeten la de los demás, sino la respetan, no desvirtúen un POST para aclararlo.

          Vuelvo aclarar, el que se vuelve a desvirtuar SACO EL MENSAJE. Si van a opinar háganlo sobre el tema.
          Okei amigo, tenés razón...

          Te envié un PM :wink:

          Comment


          • #20
            Esto es un foro de discuciòn o........

            Street-racer, por lo general los post se cierran cuando se descarrilan de la idea principal del post.
            Vos sos bastante nuevo, y no llegastes a leer las bardeadas que habia hace un tiempo atras.

            Es mas para que te des cuenta en este mismo post en lugar de opinar sobre tu reclamo, saltaron con temas personales que no tienen nada que ver con el post, o sea duro 30 minutos sin que se desvirtuara, entendes por que cierran los post ?.

            Les dan la posibilidad de expresar su opinion, y terminan hablando de otros temas....

            Comment


            • #21
              Esto es un foro de discuciòn o........

              Originally posted by Street-R@cer
              Originally posted by ° MaRµ °
              La razones de los post cerrados las encontras aca:

              http://foro.enfierrados.com/viewtopic.php?t=8930
              1- Todos los mensajes que para los Moderadores sean vistos como polémicos o problemáticos, serán ELIMINADOS.

              Que parametro toman para medir cuan problematico son o polemicos...??? si un dìa se levantan de mala gana, empiezana cerrar todos los post, nadie le puede decir nada..... aparte en todo caso que cambien el nombre de Foro de Discuciòn a Foro de charla sin bardear...!!!

              Todo bien, se que si no me gusta este Foro, me voy a otro lado y listo... pero por eso mismo, com me gusta escribir acà y conoci mucha gente, me da lastima que no te dejen expresar como te de la gana (ovbiamente no faltando el respeto) pero un poco de bardo te tienen que dejar hacer....
              Parecen mi vieja cuando me peleaba con mi hermana cuando era chico, en cuanto empezabamos a discutir por una boludez asì nomas, nos mandaba a cada uno a su cuarto... y nunca nos podiamos terminar dicendo lo que pensabamos y terminabamos juntando bronca y mas broca y cuando ella no estaba nos cagabamos a trompadas mal...
              Mi vieja decìa siempre lo mismo, mientras vivan en mi casa van hacer lo que yo quiero y no es asì, aca se hace lo mismo, mientras entamos en su pag. tenemos que decir lo que a ellos le parece...

              Pd. que no vengan que para eso esta em MSN, porque de ser bajo ese consepto, habamos todos por MSN y nadie entraria mas a Enfierrados.
              Street-R@cer no es qe no podes DISCUTIR....., fijate qe los posts qe cierran son porqe ya van a cosas personales......., mira..., hoy 2 personas empesaron a desvirtuar un post porqe YO habia puesto qe tal auto era una torta, qe hicieron?, uno directamente me hizo un QUOTE para decirme qe lo qe pongo son boludeces y las tiene qe leer...., y el otro diciendo qe porqe yo opino qe ese auto es una torta el mio es cansado, qe es feo y mas estupideces, entonces qe YO no diga boludeces....., POR ESO SE CIERRAN POSTS, entendes?
              la cosa es simple
              A LOS QE NO LES GUSTA UNA OPINION PASENLA DE LARGO; O MANDENLE UN PM A ESA PERSONA

              [ZzZ] [ZzZ]

              PD: hay muchos qe desvirtuan para decirte qe posteas boludeces y son los 1ros en cagar los posts porqe no les da la cabesa para usar el PM o porqe qieren qedar como el SOY RE BARDERO.........., mas [ZzZ] [ZzZ]

              Comment


              • #22
                Esto es un foro de discuciòn o........

                A mi me gustaria que halla una seccion donde cada una pueda decir su opinion personal sobre otro usuario o demas, si bien no me gusta cuando se desvirtua un tema, me gustaria que halla un pequeño lugar donde se puede charlas las indeferencias entre cosas y usuarios sin que se borren o cierren temas, es lo unico que agregaria al foro un lugar donde cada uno pueda decir lo que quiere, obviamente sin pasarse de la raya, creo que ayudaria mucho para que se dejen de desviertuar temas.

                Comment


                • #23
                  Esto es un foro de discuciòn o........

                  Originally posted by LOCURA GOL
                  A mi me gustaria que halla una seccion donde cada una pueda decir su opinion personal sobre otro usuario o demas, si bien no me gusta cuando se desvirtua un tema, me gustaria que halla un pequeño lugar donde se puede charlas las indeferencias entre cosas y usuarios sin que se borren o cierren temas, es lo unico que agregaria al foro un lugar donde cada uno pueda decir lo que quiere, obviamente sin pasarse de la raya, creo que ayudaria mucho para que se dejen de desviertuar temas.
                  Para eso se armo La Fosa y durante los primeros 6 meses todos hicieron lo que vos pensaste: "se pasaron de la raya"
                  Se iban re mal de tema, entonces este foro con la competencia y rivalidad que existe, es IMPOSIBLE que tenga un canal asi.

                  Comment


                  • #24
                    Esto es un foro de discuciòn o........

                    Originally posted by LOCURA GOL
                    A mi me gustaria que halla una seccion donde cada una pueda decir su opinion personal sobre otro usuario o demas, si bien no me gusta cuando se desvirtua un tema, me gustaria que halla un pequeño lugar donde se puede charlas las indeferencias entre cosas y usuarios sin que se borren o cierren temas, es lo unico que agregaria al foro un lugar donde cada uno pueda decir lo que quiere, obviamente sin pasarse de la raya, creo que ayudaria mucho para que se dejen de desviertuar temas.
                    el canal LA FOSA se abrio con ese fin, pasa que tambien ahi parece que molestan los post, la verdad que es una actitud bastante histerica.



                    pero me gusta el foro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

                    Comment


                    • #25
                      Esto es un foro de discuciòn o........

                      Me parece que con esto de "desvirtuar" se sacan muchos problemas de encima. Todo lo que no les gusta lo llaman "desvirtuar".

                      Esto es un foro de discucion, yo entiendo como discucion un intercambio de ideas sobre un tema. Tonces no es que si leo y no me gusta algo lo paso de largo, yo si hay algo que no me gusta o no estoy de acuerdo lo contesto.

                      Y siempre saltan con la misma respuesta: si no te gusta el foro andate a otro lado y eso me da por las pelotas porque este foro esta vivo gracias a los usuarios.

                      Pienso que si un post sube de revoluciones o alguien se exede verbalmente no se tendria que cerrar con tanta facilidad como esta pasando ultimamente.

                      La verdad es que para mi es mas divertido el foro si hay rivalidad (dentro de ciertos limites). Es mas voy a dar un ej: En la epoca que nos viviamos cagando a puteadas con Diego sr, XR3_Lamuerda, el gordo trolo de Vectra, El Tanogol, Msawer...etc..etc era mucho mas divertido esto, me daban muchas mas ganas de entrar y ponerme a responder para que la gilada se divierta.

                      Y no nos olvidemos que esto es solo un foro, no es la vida real, es algo virtual, todo lo que sea bardeo queda aca en el foro, nunca se llevo a la vida real.....siempre estan los que dicen siiii, te rompo la cabeza, te voy a pegar 14 tiros, pero eso no pasa NUNCA.

                      Segun mi opinion estas cositas son las que le dan un toque de emocion al foro y hace que todo el mundo este pensiente de que va a pasar, de si hay algun desafio etc.

                      Me parece que no estoy tan equivocado en mi punto de vista, es para pensarlo.

                      Saludos.

                      Comment


                      • #26
                        Esto es un foro de discuciòn o........

                        Originally posted by GALLITO DE MORON
                        Esto es un foro de discucion,
                        Error, esto es un FORO DE DISCUCION DE AUTOS / FIERROS ...

                        (no de problemas personales)

                        Las veces que se discutio sobre fierros se dejaron abiertos, hasta que nos pasabamos mal pero mal de la raya .....

                        Comment


                        • #27
                          Esto es un foro de discuciòn o........

                          Originally posted by GALLITO DE MORON
                          Me parece que con esto de "desvirtuar" se sacan muchos problemas de encima. Todo lo que no les gusta lo llaman "desvirtuar".

                          Esto es un foro de discucion, yo entiendo como discucion un intercambio de ideas sobre un tema. Tonces no es que si leo y no me gusta algo lo paso de largo, yo si hay algo que no me gusta o no estoy de acuerdo lo contesto.

                          Y siempre saltan con la misma respuesta: si no te gusta el foro andate a otro lado y eso me da por las pelotas porque este foro esta vivo gracias a los usuarios.

                          Pienso que si un post sube de revoluciones o alguien se exede verbalmente no se tendria que cerrar con tanta facilidad como esta pasando ultimamente.

                          La verdad es que para mi es mas divertido el foro si hay rivalidad (dentro de ciertos limites). Es mas voy a dar un ej: En la epoca que nos viviamos cagando a puteadas con Diego sr, XR3_Lamuerda, el gordo trolo de Vectra, El Tanogol, Msawer...etc..etc era mucho mas divertido esto, me daban muchas mas ganas de entrar y ponerme a responder para que la gilada se divierta.

                          Y no nos olvidemos que esto es solo un foro, no es la vida real, es algo virtual, todo lo que sea bardeo queda aca en el foro, nunca se llevo a la vida real.....siempre estan los que dicen siiii, te rompo la cabeza, te voy a pegar 14 tiros, pero eso no pasa NUNCA.

                          Segun mi opinion estas cositas son las que le dan un toque de emocion al foro y hace que todo el mundo este pensiente de que va a pasar, de si hay algun desafio etc.

                          Me parece que no estoy tan equivocado en mi punto de vista, es para pensarlo.

                          Saludos.
                          No estas equivocado en ESTE mensaje con algunas cosas, pero como vos dijiste las discusiones tienen que estar dentro de ciertos limites si se mantiene asi siempre quedan abiertos.

                          Lo de: Sino te gusta andate, eso siempre salio de los usuarios, que yo recuerde jamas se le dijo eso a un usuario, salvo que alla llegado a un punto EXTREMO.

                          Y eso de que no es que:

                          Me parece que con esto de "desvirtuar" se sacan muchos problemas de encima. Todo lo que no les gusta lo llaman "desvirtuar".

                          Para tu informacion no me saco nada de encima,sino que mantiene el orden del foro y hace que el foro sea hoy lo que es. Un foro descontrolado yo te aseguro que en 2 meses no entra mas nadie.

                          Ustedes mismos despues se quejan de que el foro es cualquiera, que se lleno de boludeces, el foro es lo que es por los usuarios, los Moderadores solo mantenemos el Orden y la Prolijidad. Si este foro no tiene Moderadores por 1 mes, yo les aseguro que se descontrola por todos lados.

                          PD: Y para tu informacion esto que vos pusiste:

                          Y no nos olvidemos que esto es solo un foro, no es la vida real, es algo virtual, todo lo que sea bardeo queda aca en el foro, nunca se llevo a la vida real.....siempre estan los que dicen siiii, te rompo la cabeza, te voy a pegar 14 tiros, pero eso no pasa NUNCA.

                          No llego a tal extemo pero ya hubo trompadas por discusiones en el foro.


                          Si vas a contestarme A MI, mandame un PM porque el mensaje ya se esta llendo para cualquier lado.

                          Comment


                          • #28
                            Esto es un foro de discuciòn o........

                            Originally posted by Diego
                            Originally posted by GALLITO DE MORON
                            Esto es un foro de discucion,
                            Error, esto es un FORO DE DISCUCION DE AUTOS / FIERROS ...

                            (no de problemas personales)

                            Las veces que se discutio sobre fierros se dejaron abiertos, hasta que nos pasabamos mal pero mal de la raya .....
                            ERROR: Esto es un foro de discucion de fierros.....hasta ahi estamos de acuerdo........pero para algo esta la fosa.

                            Y no se de que problemas personales estas hablando desde hoy.

                            Comment


                            • #29
                              Esto es un foro de discuciòn o........

                              Originally posted by Diego
                              Originally posted by GALLITO DE MORON
                              Esto es un foro de discucion,
                              Error, esto es un FORO DE DISCUCION DE AUTOS / FIERROS ...

                              (no de problemas personales)

                              Las veces que se discutio sobre fierros se dejaron abiertos, hasta que nos pasabamos mal pero mal de la raya .....
                              concuerdo que este es un foro de AUTOS/FIERROS, pero para lo demas existen los canales correspondientes, si solo hablaramos de autos/fierros tendriamos una vision muy ascueta de la vida, un foro es una modalidad de discusion participativa, con la orientacion fierrera en este caso, pero a nosotros nos pasan muchas mas cosas que autos y fierros.

                              aguante el foro y la libre expresion

                              Comment


                              • #30
                                Esto es un foro de discuciòn o........

                                Originally posted by JuanPablo
                                Originally posted by LOCURA GOL
                                A mi me gustaria que halla una seccion donde cada una pueda decir su opinion personal sobre otro usuario o demas, si bien no me gusta cuando se desvirtua un tema, me gustaria que halla un pequeño lugar donde se puede charlas las indeferencias entre cosas y usuarios sin que se borren o cierren temas, es lo unico que agregaria al foro un lugar donde cada uno pueda decir lo que quiere, obviamente sin pasarse de la raya, creo que ayudaria mucho para que se dejen de desviertuar temas.
                                Para eso se armo La Fosa y durante los primeros 6 meses todos hicieron lo que vos pensaste: "se pasaron de la raya"
                                Se iban re mal de tema, entonces este foro con la competencia y rivalidad que existe, es IMPOSIBLE que tenga un canal asi.

                                Tenes razon con lo que decis.
                                Este es un ambiente que hay muchas rivalidad y competencia continua entre pilotos y/o talleres, aunque esto tambien le da su cosa linda, hay muchos que se pasan de la raya, ahora que lo pienso la Fosa se creo con ese fin y temino para atras, hasta con usuarios que preguntan que ponerse para ir a un cumpleaños de 15 cuando se tiene que hablar de autos/fierros en gral.No lo habia pensado de esa manera.
                                Estaria bueno que la fosa sea como el principio ya que no lo pude vivir.

                                Salu2
                                Gabriel.-

                                Comment

                                Working...
                                X