Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde puedo comprar amortiguadores reparados??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Donde puedo comprar amortiguadores reparados??

    Gente, alguien me puede recomendar un lugar de confianza para comprar amortiguadores reparados?
    Es preferible que sea en la zona de Warnes o al menos no muy lejos del centro porque no me dan los horarios para ir a buscarlos muy lejos.
    GRACIAS!!!

  • #2
    Re: Donde puedo comprar amortiguadores reparados??

    para que auto andas buscando???????????

    Comment


    • #3
      Re: Donde puedo comprar amortiguadores reparados??

      pasate por suspension oscar en dorrego al 100 es un negocio enorme q dice fric rot o a la vuelta por LOW CAR donde estan los hiijos en leiva y girardot sobre leiva (es la paralela a dorrego para el lado del cementerio) en frente de trabex y solo empanadas

      hay varios de este foro q usaron sus amortiguadores y tanto de competicion como de calle comunes reparados son un cañazo

      Comment


      • #4
        Re: Donde puedo comprar amortiguadores reparados??

        Originally posted by ChevetteRS
        pasate por suspension oscar en dorrego al 100 es un negocio enorme q dice fric rot o a la vuelta por LOW CAR donde estan los hiijos en leiva y girardot sobre leiva (es la paralela a dorrego para el lado del cementerio) en frente de trabex y solo empanadas
        hay varios de este foro q usaron sus amortiguadores y tanto de competicion como de calle comunes reparados son un cañazo
        GRACIAS!

        Comment

        Working...
        X