Announcement
Collapse
No announcement yet.
doble bombaso de embrague o uno solo ???
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: doble bombaso de embrague o uno solo ???
Originally posted by NorbertoTodo depende ... si corres en el Galvez no podes perder NADA !!
Y ni hablar si tenes turbo ... si levantas el acelerador, pasas el cambio, aceleras ... perdes mucho, sobre todo abajo.
Obviamente es cuestion de tomarle la mano ... pero los UNO no podes errar un cambio ni estando borracho, ni hablar si le toqueteas la palanca.
Aclaro que en el auto de carreras lo hago, pero en el uno nunca se me cruzo por la cabesa intentar..
Saludos
Comment
-
Doble embrague...
Lo mejor pasar los cambios sin apretar el embrague, a oido...
ME QUEDO CON LA OPINION DE MIGUE..
ESO ES LO QUE HACE MI VIEJO CON EL ALFAALA TIENE CLARA EL GIL DE MI VIEJO...
tenia un baliant 1 enfierrado hasta los huevoss...
yo era chikito y lloraba cuando lo prendia desde ese dia dije el dia que me muera quiero que tiren mis senizas en el tanque de nafta del un baliant asi...
Comment
-
ahi se ve que toretto maneja o un 1114 o un gordini.
mi viejo me decia el otro dia que eso lo usaban para las cajas sin sincronizar, peor hoy por hoy es al pedo, yo con el marea los paso normal,y a veces a lo rapido pero se complica un poco por ser a cables la selecora que a mi gusto le falta velocidad de accionamiento, no es lenta pero no es la rapidez total que me gustaria que se yo.
pero de cajon que para pasarlos rapido es sin cotar
Comment
-
Originally posted by tenasitaLo ideal no huzar el embrague y tener una caja con clanes
pero bueee como sale carito lo mejor a mi modo de ver es solo una ves el embrague y no dos bombazos eso es para los colectiveros y camioneros
En cuanto al acelerador no me gusta dejarlo a fondo al pasar las marchas prefiero aflojar un poko y pasar rapido las marchas , siendo rapido con las patitas como dicen arriba .
Y por ultimo no confundan rapides con fuerza bruta cuando pasan las marchas eso de tirar palancasos romper barillas de las selectoras y eso no me va . Saludos
Comment
-
cambio de tema loco peroooo.. que fierro ese banshee yo tenai uno y lo rebente contra un posteee...
saludoss... ese tambien tiene embraguee haces doble embrague con el banshee o pasa como loco ?
jaja saludos
Comment
Comment