Announcement
Collapse
No announcement yet.
fiat uno turbo i.e.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: fiat uno turbo i.e.
Yo te diria que vayas con algun mecanico de confianza en turbos, que mire bien el block, que no este rajado ni nada, y v, el tema del la turbina. Si lo podes llevar a algun taller que checkee como esta la inyeccion etc seria genial
Usnado un poco el buscador encontre un post que te puede ayudar
http://foro.enfierrados.com/pregunta...da-uno-ie.htmlLast edited by martinc; 02-02-2011, 21:46.
Comment
-
Originally posted by elfranzo View Postes de ramos mejia esta armado 1.6 con forjados una t 3 y un 40-40 prezurizado
ON: Yo lo revisaria a fondo no sea cosa , ya qe al no estar original puede tener algun problemaLast edited by Naahw; 03-02-2011, 00:11.
Comment
-
Originally posted by elfranzo View Postsi seguro por eso pregunto lo prepara un taller que conocido en en mundo del 1/4 de milla pechons se llama saben algo de ese taller?
jaja si esta armado por pechons, no creo que tenga algo mal hecho como para que te preocupes. el tema es si en verdad lo armo pechons
Comment
-
Originally posted by elfranzo View Postsi seguro por eso pregunto lo prepara un taller que conocido en en mundo del 1/4 de milla pechons se llama saben algo de ese taller?
Anda con un mecánico, porque si no sabes bien del tema justo este tipo de autos te vas a mandar una cagada sin querer
---------- Post added at 04:17 ---------- Previous post was at 04:16 ----------
Originally posted by colo372003 View Postj el tema es si en verdad lo armo pechons
Comment
Comment