Announcement

Collapse
No announcement yet.

Regula muy bajo, se me para...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Regula muy bajo, se me para...

Gente les hago una consulta.

La otra vez al golcito le cambie bomba de pique porq me perdia nafta y anduvo bien unos cuantos días hasta q lo pise un ratito y cuando llegaba al cemaforo se me apagaba el auto.

Ayer lo mismo andandolo a nafta se me para el auto como que regula muy bajo y para q no se pare hay q mantenerlo acelerado.

A GNC me anda perfecto. Antes de tocarle la bomba de pique a nafta se lo notaba un poco acelerado para mi porq esta regulado el avance para andarlo a GNC, pero me desconcierta q ahora a nafta se pare si no lo mantengo acelerado, cuando esta andando joya empuja bien no tironea pero cuando llego al cemaforo regula tan bajo q se para si no lo mantengo acelerado.

Alguna sugerencia para q mire?

saludos

Respuesta: Regula muy bajo, se me para...

Sacale la baja y sopleteala , tiene la elctrica no ? fijate que tenga corriente

Comment

Si regula bajo y se apaga, me tiraria por carburarlo bien, debes tener muy abierta la mariposa y el punzon de ralenti muy cerrado, abrilo mas y fijate.

Comment

Originally posted by Hemii View Post
        Si regula bajo y se apaga, me tiraria por carburarlo bien, debes tener muy abierta la mariposa y el punzon de ralenti muy cerrado, abrilo mas y fijate.
        El tema es q andaba perfecto hasta q le di paliza (1era y 2da a 9000rpm en el golcito std..............) y despues de eso me dejo de regular a nafta, a gas anda de 11!

El punzon lo veo sacando el portafiltro?

saludos

---------- Post added at 23:48 ---------- Previous post was at 23:47 ----------

Originally posted by elreydelbosque View Post
        Sacale la baja y sopleteala , tiene la elctrica no ? fijate que tenga corriente
        Es el carburador original del gol 1.8. Tiene q tener 12V o un poco menos?

Gracias rey vos siempre ayudandome con la golera!

Comment

Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
          El tema es q andaba perfecto hasta q le di paliza (1era y 2da a 9000rpm en el golcito std..............) y despues de eso me dejo de regular a nafta, a gas anda de 11!

El punzon lo veo sacando el portafiltro?

saludos

---------- Post added at 23:48 ---------- Previous post was at 23:47 ----------

Es el carburador original del gol 1.8. Tiene q tener 12V o un poco menos?

Gracias rey vos siempre ayudandome con la golera!
          Si no me equivoco es el que tenes en la mariposa( es un tornillito)

Comment

ya me paso tenes que limpiarlo y sopletear bien lo regulas un toke y chau. me paso igual que a vos lo venia pisando y despues no regulaba mas. ya que estaba lo limpie todo y quedo flama.

Comment

Originally posted by pela504 View Post
              ya me paso tenes que limpiarlo y sopletear bien lo regulas un toke y chau. me paso igual que a vos lo venia pisando y despues no regulaba mas. ya que estaba lo limpie todo y quedo flama.
              es decir tengo q sacar todo el carburador????

Comment

Working...
              X