Announcement

Collapse
No announcement yet.

relaciones caja gol

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• relaciones caja gol

hola gente
    tengo una duda acerca de las relaciones de caja de gol. un amigo tiene un gol 08 y tiene que bajar la caja por que no le entra bien la 2ª.ya que está queríamos ver de relacionar un poco la caja,ahora yo les pregunto: que engranajes se le cambia a la caja del gol tanto de los cambios como diferencial? había escuchado 3ª y4ª de gol gti pero no se bien para que prepa se usa,el auto está con una leva de pointer mejorada, mas compresión,escape completo,regulador de presión de nafta y dentro de poco se le va a hacer la mariposa,filtro conico y chip
    espero su respuesta
    saludos

Respuesta: relaciones caja gol

le ponen la 4ta y 5ta de GTI para los aspirineta ... no la 3ra y 4ta ...

Comment

Si queres algo bueno,conseguite una caja de GS 1.8.
      Podes usar la relacion del Gol 1.0 que es mas corta para aspirado,en turbo se usa la del GTI y/o Galaxy.

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
        Si queres algo bueno,conseguite una caja de GS 1.8.
        Podes usar la relacion del Gol 1.0 que es mas corta para aspirado,en turbo se usa la del GTI y/o Galaxy.

+ 1

Comment

3º y 4º rectas
          Por lo q tengo entendido,igualmente me gustaria saber q es lo mejor para esa prepa,si lo q dije yo o lo q comentaron antes.
          Last edited by TORO10; 02-02-2011, 10:55.

Comment

gracias gente,entonces seguramente irá 4ª y 5ª de gti,rectos no porque el auto se usa para la calle y relaciones del gol mil por ahí quedaría un poco corta.
            la caja del gacel gs es igual a la del gol? pregunto sobre todo por la 1ª 2ª y3ª ya que 4ª y5º había leido que es como la del gol gti

Comment

Working...
            X