Announcement

Collapse
No announcement yet.

que cable de embrague??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que cable de embrague??

    Hola que tal,se me corto el cable de embrague,tenia puesto el del duna gasolero modificado,se corto xq no lo podia amurar a ningun lado,y el original me quedaba corto....
    mi pregunta es... a los q pusieron caja lancia en un 128 super europa,q cable de embrague usaron??

    ---------- Post added at 01:08 ---------- Previous post was at 23:38 ----------

    nadie :P

  • #2
    Respuesta: que cable de embrague??

    yo tengo puesto el del 28 y en la punta le hize una alargue .. una turca larga con un esparrago para q me llegue bien y no me toke en ningun lado..
    espero q se entienda

    saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: que cable de embrague??

      ya t dije hay 2...uno q es el del 128 1.3 SE q es mas cortito y el del 128 1.1 q es mas largo,yo use ese en el d un amigo

      Comment


      • #4
        Respuesta: que cable de embrague??

        Originally posted by brugalettaRR View Post
        yo tengo puesto el del 28 y en la punta le hize una alargue .. una turca larga con un esparrago para q me llegue bien y no me toke en ningun lado..
        espero q se entienda

        saludos
        ... sabes que la habia pensado!!!! pero no sabia si iba a dar resultado!!! ... mañana a primera hora voy a comprar el cable original...y a la ferreteria/bulonera...
        MUCHAS GRACIAS

        ---------- Post added at 01:26 ---------- Previous post was at 01:24 ----------

        Originally posted by Dr.FiErRo View Post
        ya t dije hay 2...uno q es el del 128 1.3 SE q es mas cortito y el del 128 1.1 q es mas largo,yo use ese en el d un amigo
        si Doc... al original del 1.3..le faltaran unos 10 cm!!!....y al del 1.1... le faltan 5... sigue quedando corto!!!

        probe con el de duna gasolero/uno /regatta/147/1.1/1.3....

        Comment


        • #5
          Respuesta: que cable de embrague??

          El que va es el del 1.1, yo puse el de uno, pero le cambié la orejita por el del original del auto, tenes que romper dos cables para eso

          Comment


          • #6
            Respuesta: que cable de embrague??

            Originally posted by _Fede_ View Post
            El que va es el del 1.1, yo puse el de uno, pero le cambié la orejita por el del original del auto, tenes que romper dos cables para eso
            NO ,usamos el original del super y le soldamos un tramo mas de otro cable viejo (o sino conseguite un tornillo o varilla rosacada del mismo paso) quedo prolijo y hasta ahora se la banca

            Comment


            • #7
              Respuesta: que cable de embrague??

              Originally posted by AgUsTiN. View Post
              NO ,usamos el original del super y le soldamos un tramo mas de otro cable viejo (o sino conseguite un tornillo o varilla rosacada del mismo paso) quedo prolijo y hasta ahora se la banca
              Este pibe sabe... mas de mi auto que yo

              Comment


              • #8
                Respuesta: que cable de embrague??

                Originally posted by AgUsTiN. View Post
                NO ,usamos el original del super y le soldamos un tramo mas de otro cable viejo (o sino conseguite un tornillo o varilla rosacada del mismo paso) quedo prolijo y hasta ahora se la banca
                jajajajajjajajajajajajajaja ya son 2... ya fueee...mañana hago...
                tuerca larguita,esparrago.... y amor...igual de ultima me hago otro...por las dudas!!!...
                MUCHAS GRACIAS MUCHACHOS!! EL VIERNES SE viene el 1.6 T :D

                Comment

                Working...
                X