Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bolupregunta del dia!-- pegar plastico en vidio!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bolupregunta del dia!-- pegar plastico en vidio!

    buenas RR!!:
    esa es mi bolupregunta del dia!, tengo que pegar el sensor de la volumetrica en el parabrisas (sisi, es uno solo, regulable, bastante piola :D) con la doble faz que trajo al sol se despegaba al toque y le puse la gotita pero no se la banca :S
    cada tanto se mueve un poquito o se despega y me suena la alarma :S
    que le puedo poner?

    muchas gracias!

  • #2
    Respuesta: Bolupregunta del dia!-- pegar plastico en vidio!

    Una buena doble faz..de las que son transparentes..si son 3m mejor..pegan muy bien..obviamente limpia la base de la anterior doble faz y de la gotita

    Comment


    • #3
      Respuesta: Bolupregunta del dia!-- pegar plastico en vidio!

      compra 3m doble faz y listo, yo la pegue con eso y al anterior auto se la pegue con la gotita y jamas se salio

      Comment


      • #4
        Respuesta: Bolupregunta del dia!-- pegar plastico en vidio!

        q lo pario :S
        la que vino con el sensor decía 3m tambien :S
        y con la gotita la deje esperar un poquito y todo! (dicen que si la pones de una chorrea y no queda bien pegado)..
        bueno, comprar un rollo de 3m a ver que onda.
        lo que me la despega a mi es el sol igual, pero bueno, tanto en el laburo como en casa las cocheras son destechadas :S
        muchas gracias por la ayuda!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Bolupregunta del dia!-- pegar plastico en vidio!

          pero con la 3m doble faz, la finita, tampoco hace falta que sea la mas ancha, la pegas y no tiene por que salirse por mas que le de el sol, mira que a mi tambien me daba el sol y nunca se despego ni con la gotita ni con la 3m. Limpia bien el vidrio antes de pegarlo, fijate que no hayan quedado restos de gotita, si es asi sacalos.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Bolupregunta del dia!-- pegar plastico en vidio!

            hay un liquido q sirve para pegar espejo retrovisor contra el parabrisa vale 17 pesos a mi en el uno se me salio el espejo y lo pege con eso , no lo sacas con nada averigua

            Comment


            • #7
              Respuesta: Bolupregunta del dia!-- pegar plastico en vidio!

              Originally posted by nacho_olivos View Post
              hay un liquido q sirve para pegar espejo retrovisor contra el parabrisa vale 17 pesos a mi en el uno se me salio el espejo y lo pege con eso , no lo sacas con nada averigua
              y el dia que se te caga un volumetrico o algo se te rompe el parabrisas si lo sacas..yo lo vi ejeje..pega demaciado eso..pero dsp no lo saques porque rompes o astillas el parabrisas o vidrio donde valla pegado..


              anda por la cinta doble de 3m la transparente finita..que no sea ni blanca ni verde ni nada..busca la transparente..

              Comment


              • #8
                Respuesta: Bolupregunta del dia!-- pegar plastico en vidio!

                3M doble Faz,la mejor!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Bolupregunta del dia!-- pegar plastico en vidio!

                  fastix 3m PU

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Bolupregunta del dia!-- pegar plastico en vidio!

                    hay una cinta doble faz negra que va como locooo es bien poron... pero pega rre bien. ahora no me acuerdo la marca pero fijate si la encontras cuando vas a comprar la otra y fijate.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Bolupregunta del dia!-- pegar plastico en vidio!

                      Originally posted by 28plancha2 View Post
                      hay una cinta doble faz negra que va como locooo es bien poron... pero pega rre bien. ahora no me acuerdo la marca pero fijate si la encontras cuando vas a comprar la otra y fijate.
                      Iba a decir esa misma, es de 3m.. yo pegue la insignia delantera del auto u no la sacas ni en pedo y eso q le da el agua y el calor todos los dias.. esta es..
                      Cinta Adhesiva Doble Faz Acrílica para Baguetas y Accesorios - $ 169.90 en MercadoLibre
                      obvio q no vas a comprar esa porq trae 66 metros de largo

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Bolupregunta del dia!-- pegar plastico en vidio!

                        esssa misma, pero bueno, trae 66 metros esa jajaja

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Bolupregunta del dia!-- pegar plastico en vidio!

                          pegala con silastic, con lo que pegan parabrisas , llegado el caso lo cortas con un cuter para sacarlo...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Bolupregunta del dia!-- pegar plastico en vidio!

                            con doble faz no deberia salirse si es relativamente buena,o con caucho como dijo HKS
                            ahora
                            si es para poner uno o 2 volumetricos es al pedo comprar un rollo o un pomo, pasas por un autoradio que ponga alarmas o un local de parabrisas le decis que te lo peguen y ya esta,te sale 2 monedas
                            p.d:si le metes caucho de parabrisas pegale una cinta para sostenerlo un rato por que tarda en secar
                            si lo pegas con doble faz limpia las 2 cosas con alcohol o tolueno

                            ---------- Post added at 04:55 ---------- Previous post was at 04:54 ----------

                            guarda con la gotita o similares en los vidrios que puede llegar a romperlo

                            Comment

                            Working...
                            X