Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con manguera

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda con manguera

    Hola gente, les cuento que tenia una manguera pinchada, digo, bueno facil, la compro, la saco y la pongo nueva, pero el lugar que tengo es muy chico y es como que no encaja bien, xq al estar muy pegado los cañitos entra torcida y se corta o se traba. La pregunta es, se puede correr, sacar o alejar un poco esas dos partes como para poder ponerle la manguerita bien o es pura maña?. Muchas gracias. Aca les dejo las fotos para que vean...Es un gol G2




    Last edited by maty_lokura89; 01-02-2011, 01:00.

  • #2
    Respuesta: Ayuda con manguera

    pareciera ser un vacio de la admision , corre el caño para atras y remplaza la manguera que se te rompio , mientras no estrangules el caño cuando lo corres no vas a tener problema !!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ayuda con manguera

      corre el cañito como dice dany sacale si tiene algun agarre el caño

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ayuda con manguera

        de que es ese caño???
        Fijate de correr el caño (no el del multiple) para atras y trata de encajar la manguera, sino corta un toque de cada lado el caño y mete bien la manguera, pero sigo preguntando, de que es ese caño???

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ayuda con manguera

          ese caño creo que es el que sale el agua del multiple admision del carbu

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ayuda con manguera

            Es de agua ese caño , yo el otro dia cambie uno de Galaxy y lo hice pasando la manguera todo para un lado y despues la corregi para el otro , pero si no podes sacale el tornillo que tiene el caño mas largo asi lo podes mover.

            Comment

            Working...
            X