Announcement

Collapse
No announcement yet.

seguro contra todo riesgo, cubre rayas de estacionamiento?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • seguro contra todo riesgo, cubre rayas de estacionamiento?

    el tema que ahora en verano donde dejo el auto siempre aparece algo nuevo, tengo los dos paragolpes bastante rayados, de los bobos que no saben estacionar y te dan con todo, y ahora me aparecio una raya no muy profunda en la puerta de atras que sigue en el guardabarro trasero.
    Alguien sabe como es la onda si me cubren eso, o que tengo que decir que me paso para que me lo cubran. Tengo franquicia de $ 1500, osea tendria que pagar eso yo y el seguro el resto

  • #2
    Respuesta: seguro contra todo riesgo, cubre rayas de estacionamiento?

    si es todo riesgo si, a mi me cubrieron varios bollos de estacionamiento

    Comment


    • #3
      Respuesta: seguro contra todo riesgo, cubre rayas de estacionamiento?

      exacto, hasta 1500 pagas vos, el resto el seguro

      Comment


      • #4
        Respuesta: seguro contra todo riesgo, cubre rayas de estacionamiento?

        Habla con tu productora, seguro te lo cubre y vos pones la franquicia pero el tema es que depende el seguro (la onda o no con el productor ayuda) capaz te lo mandan a hacer en un taller de su lista...

        Comment


        • #5
          Respuesta: seguro contra todo riesgo, cubre rayas de estacionamiento?

          segun cuanto sea porque ponele que es un panel..ej una puerta..tenes menos de 1500 pesos..entonces no te lo cubre

          Comment


          • #6
            Respuesta: seguro contra todo riesgo, cubre rayas de estacionamiento?

            Depende la franquicia.

            Comment


            • #7
              Respuesta: seguro contra todo riesgo, cubre rayas de estacionamiento?

              contra todo riesgo, averigua bien el tema de la franquicia, no vas a comparar un espejo completo de passat a uno de gol... se entiende?

              Comment


              • #8
                Respuesta: seguro contra todo riesgo, cubre rayas de estacionamiento?

                mirá capo yo ando en el tema de los seguros. Si te cubre o no depende de tu franquicia, si los golpes o rayas q tenga tu auto supera tu franquicia ($1500), la compañia se tiene q hacer cargo, si es menor no.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: seguro contra todo riesgo, cubre rayas de estacionamiento?

                  Podrias hablar con un tayer q trabaje con seguros.. ellos la dibujan re lindo y la tienen re clara para cobrarles..

                  Comment

                  Working...
                  X