Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda conocedores de fiat tipo !!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda conocedores de fiat tipo !!

    buenas tardes, como dice el titulo, necesito ayuda de los conocedores y entendidos de fiat tipo, mi duda es qcuales son las prestaciones del auto, las versiones mas full, si los repuestos son consegibless, si son muy caross, etc, acudo a ustedes por que se que hay mucha gente que save del tema, yo tengo un 128 europa que restaure todo, pero el finde me fui a gualeguaychu al carnaval, y me di cuenta que necesito un auto un poko mas grande que se aga valer en la ruta, y mas confort, ya sea en los asientos, como para estirar mas las piernas, aire acondicionado obviamente, asi que si me pueden ayudar estoy agradecido, saludos :)

  • #2
    Respuesta: ayuda conocedores de fiat tipo !!

    es re comodo adentro, muy amplio mi viejo tenia un 1.6 ie 95' el interior es muy lindo las butacas re comodas le juega en contra el peso a ese auto olvidate de correrle a alguien es para pasear

    Comment


    • #3
      Respuesta: ayuda conocedores de fiat tipo !!

      esactamente, kiero algo de paseo, si es posible gnc,,,, para pistear tengo el 128 llevado a 1.6, que si compro otro auto se queda para meterle leva, tapota, caja lancia y demasess :D gracias por tu ayuda, vamos a ver que otro modelo me recomiendann

      Comment


      • #4
        Respuesta: ayuda conocedores de fiat tipo !!

        yo tenia un 95 ie, el italiano, excelente a mi gusto, muy buen confort, andar, lo tenia con GNC. Ya a nafta no consumia nada, a GNC menos (pero... no trates de pasar una bicy en la ruta jaaa). Es un auto que volveria a tener. De repuestos.... y, hay cosas que no se consiguen, como plasticos de interior, pero el resto... por lo menos mecanica, no hay problema.

        Saludos.

        Comment


        • #5
          Respuesta: ayuda conocedores de fiat tipo !!

          Originally posted by Leon View Post
          yo tenia un 95 ie, el italiano, excelente a mi gusto, muy buen confort, andar, lo tenia con GNC. Ya a nafta no consumia nada, a GNC menos (pero... no trates de pasar una bicy en la ruta jaaa). Es un auto que volveria a tener. De repuestos.... y, hay cosas que no se consiguen, como plasticos de interior, pero el resto... por lo menos mecanica, no hay problema.

          Saludos.
          bien bien, paa mi es un auto con mucha facha, bien cuadrado, me encanta, los 0km no me gustan por eso, a mi me gustan las cajas de zapatos :p la idea es comprarme el mas flama que encuentre y me de el cuero, con o sin gnc eso despues se vera, muchas gracias por tu opinion

          Comment


          • #6
            Respuesta: ayuda conocedores de fiat tipo !!

            Yo tengo uno. Es un buen auto, es confiable, comodo, amplio, los repuestos no son caros. Le falta motor eso seguro pero si lo queres hacer andar se puede. Obviamente no es su virtud el peso pero no pesa mas de 300kg que el Uno. Los repuestos que son jodidos son los del interior ahi si se complica.

            Comment


            • #7
              Respuesta: ayuda conocedores de fiat tipo !!

              buenas! yo estoy armando una coupe tipo, te cuento de mecanica (motor caja) es lo mismo que cualquier fiat uno, de lo que es suspecion esmuy bueno y superior, (comparte plataforma con varios alfas) y el interior es bastante lindo y comodo el auto en gral, lo que es repuestos de mecanica / suspecion se consige todo! lo que es suspecion es un `pcp mas caro que ponele el 128 o el fiat uno, pero no una locura! del interior hay cosas que no se consigen, por lo menos no facil sobretodo si es el italiano! si esta bueno, te digo q lo compres de una!
              saludos!

              Comment


              • #8
                Respuesta: ayuda conocedores de fiat tipo !!

                Originally posted by Miki_cba View Post
                buenas! yo estoy armando una coupe tipo, te cuento de mecanica (motor caja) es lo mismo que cualquier fiat uno, de lo que es suspecion esmuy bueno y superior, (comparte plataforma con varios alfas) y el interior es bastante lindo y comodo el auto en gral, lo que es repuestos de mecanica / suspecion se consige todo! lo que es suspecion es un `pcp mas caro que ponele el 128 o el fiat uno, pero no una locura! del interior hay cosas que no se consigen, por lo menos no facil sobretodo si es el italiano! si esta bueno, te digo q lo compres de una!
                saludos!


                muy buena info, la idea es comprar uno lo mas flama posible, y andarlo a gnc, para ir todos los dias al laburo y aser algun viajesito un finde largo o en el verano, no pretendo andar a mas de 140km/h cargado, para pistear y meter mano tengo el 128 que ya lo tengo 1.6, esperando una leva y caja, y demases, muchas gracias nuevamente

                Comment

                Working...
                X