Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta me estafaron!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: consulta me estafaron!!

Y... primero, con todo respeto.... pero sos un boludazo
    Los negocios se hacen cara a cara y si no es asi, tenes que pedirle hasta el talle de calzoncillos al flaco...

Minimo, fotocopia del DNI con la 1ra, 2da y cambio de domicilio
    Telefono, celular y telefono de algun pariente

Cosa que si te caga lo ubicas y le bajas 6 plomazos en el pecho

Comment

que onda el banco? tenes el deposito, tendrias que sacar los datos ahi por lo menos.

Comment

Hace la denuncia en la policia!

Tenes la direccion del lugar que te iban a alquilar?

Anda al banco donde hiciste el deposito y preguntales si el cobrador hizo algun movimiento en la cuenta, no creo que te lo den pero por lo menos hagotas posibilidades...

Comment

te doy una idea de como yo hice para buscar a la titular de mi auto...

me meti en anses y con el DNI y nombre saque el CUIT y con eso el expediente laboral en donde te sale el ultimo ingreso de aportes y a nombre de la empresa, despues me meti en el padron electoral y ahi te salta a donde se ubica o ubico, y donde tiene que votar, con ese dato me fije en internet cual era la sucursal de la empresa mas cercana al lugar donde tiene que votar... y empece a llamar por telefono a el departamento de recursos humanos de la empresa y diciendo que era de una empresa de creditos personales y estaba acualizando datos de los usuarios,

al final la encontre despues de un mes de busqueda, yo en santa cruz y ella en corrientes, bueno de paso me pidio una luca por firmar el 08... y la mande a freir churros,

saludos

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
            Uhhh que quilombo... por que no te acesoras con un ABOGADO?
            Se te caga de risa por esa $$..

No hagas denuncia, primero anda y busca la DNI pegate un viaje y listo

Si asi no resulta, hace la denuncia

Comment

esa persona tiene nombre y direccion, y todo fake. no gastes plata en buscarlo porque no existe.

anda a la fiscalia de turno, y hace la denuncia, asi no te comes el garron de esperar en la comisaria.

lamento decirlo, pero olvidate del tema, capaz que en algun momento tu denuncia sirve, pero para mi va a parar a la fiscalia de "nn" y despues al archivo....

---------- Post added at 13:23 ---------- Previous post was at 13:22 ----------

Originally posted by Sgeolandia View Post
              bajon capo...., hay que ser mas despierto...!! es ARGENTINA

no estoy de acuerdo, la culpa no es de la victima.....el confio y lo cagaron .

Comment

Fusite,te cagaron las vacaciones!

Comment

Qué garrón macho...

Y es así, y acá discrepo con el Proc, porque si bien él obró de buena fé, es sabido que hay muchos malnacidos por todos lados y hay que cuidarse como de cagarse encima con cosas así. Puede salir muy bien o muy mal, como todo. Lo mejor es poder irse un finde a ver el lugar y ahí constatar todo, controlar el estado (no menos importante), y ahí alquilar o no. Ahora te sirvió como experiencia y aprendiste para la próxima, lamentablemente es así.

A un conocido le pasó similar pero con unas zapatillas, aunque la suma perdida fue mucho menor. Los abogados no se mueven por algo así, y sino te salen más caros los honorarios que lo que puedas lograr que te devuelvan.
                  Según la PFA, tienen actualmente un "departamento" que se dedica a los casos de estafas por internet y bueno, de ahí a que resuelvan algo es otro tema, pero la denuncia hay que hacerla.

A modo anecdótico, a través de unos conocidos que tenía esta persona en bancos y demases, pudo averiguar los datos de esta escoria humana, y a raíz de eso saltó que ese tipo tenía 6 cuentas en distintos bancos a su nombre, varias tarjetas de crédito, 2 domicilios, y así varias cosas más; y según se supo no operaba solo, sino que era una banda.

Conclusión: se hizo la denuncia en la PFA, y... a vos te llamaron? a mi conocido tampoco. Quedó hasta ahora en la NADA, como siempre en este país. El banco también se lavó las manos porque sin una orden judicial no pueden hacer nada por vías legales.

Espero que te haya servido la anécdota, saludos!
                  Last edited by alanccbp; 01-02-2011, 11:42.

Comment

Originally posted by Cristianoviedo View Post
                    te doy una idea de como yo hice para buscar a la titular de mi auto...

me meti en anses y con el DNI y nombre saque el CUIT y con eso el expediente laboral en donde te sale el ultimo ingreso de aportes y a nombre de la empresa, despues me meti en el padron electoral y ahi te salta a donde se ubica o ubico, y donde tiene que votar, con ese dato me fije en internet cual era la sucursal de la empresa mas cercana al lugar donde tiene que votar... y empece a llamar por telefono a el departamento de recursos humanos de la empresa y diciendo que era de una empresa de creditos personales y estaba acualizando datos de los usuarios,

al final la encontre despues de un mes de busqueda, yo en santa cruz y ella en corrientes, bueno de paso me pidio una luca por firmar el 08... y la mande a freir churros,

saludos

tanto laburo por algo que se hace en 5 minutos?

Comment

Los datos deben ser todos truchos…no creo que puedas hacer nada

Igual me parece que reservar para la segunda de febrero es medio al pedo
                      Casi siempre en esa epoca hay lugar en todos lados

Comment

Originally posted by Pipi JDM View Post
                        Y... primero, con todo respeto.... pero sos un boludazo
                        Los negocios se hacen cara a cara y si no es asi, tenes que pedirle hasta el talle de calzoncillos al flaco...

Minimo, fotocopia del DNI con la 1ra, 2da y cambio de domicilio
                        Telefono, celular y telefono de algun pariente

Cosa que si te caga lo ubicas y le bajas 6 plomazos en el pecho
                        flaco, no me vengas a decir que soy un pelotudazo, si no sabes como viene la mano, !!!
                        se entiende que si uno esta buscando un departamento para reservar y alquilar, se tiene que dejar una previa seña de deposito que la mayoria dicen que obligatoriamente es el 40% en este caso (600$) ... luego con eso se reserva el departamente y se hace un contrato... yo hable con una persona que me paso todos sus datos y lo llame a un telefono particular que ahora ya no funciona!!!, me dio datos, numero de dni para hacer el deposito en una cuenta del banco, jamas pense que me iba a cagar!! como no voy a depositar!!! si la cuenta existe!!! Pero lamentablemente no se puede hacer nada, ya que como comentan aca en el foro por esa plata ni me gasto en poner un abogado... Logre ubicar por medio del nombre y apellido de la cuenta el departamento que supuestamente me alquilarian y la direccion donde esta...... llame y la persona que esta ahora ahi no sabe nada el compro el departamento en una inmobiliaria que ya no esta mas en miramar y no lo alquila...!
                        Asi que el que estaba viviendo ahi antes se fue se borro! capaz esta en la otra punta del pais y no lo voy a ir a buscar por 600$ pesos!! asi debe hacer con varias personas el hdp y se pega unas lindas vacaciones !!

Yo tendria que haber pagado toda la guita en mano y que me de la llave en mano, nada de dejar seña ni nada!!! Pero muchos no te o alquilan asi!

Comment

Working...
                        X