Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda alternador

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda alternador

    hola gente, estoy teniendo un problema con un alternador de un 504, el tema es el siguiente, no estaba cargando bien asi que lo saque medi todos los diodos, dieron 460 Ohms en un sentido y en el otro nada como debe ser, cambie el regulador de voltaje y los carbones.
    Ahora el tema es el siguiente cuando el auto esta regulando carga 13,8 V lo que me parece normal, si acelero sigue cargando lo mismo, creo que tambien es normal eso, ahora el tema es que cuando prendo las luces bajas ya la tension baja a 13 V y si lo acelero a 3000 rpm sube a 13,5 V, ahora cuando prendo el aire acondicionado con las luces y todo se va a 12,3 V y si acelero se queda ahi no sube de eso, eso me parece que esta mal no?
    El alternador es un indiel de 65 amperes, que es lo que puede estar fallando? a menos que sea normal que baje tanto la tension.
    La correa la tense por si llegaba a ser que este patinando, y los cables parecerian estar bien, ya no se que es lo que puede estar pasando la verdad, lo unico que se me ocurre es que este medio muerto el rotor, es posible eso? o que el alternador sea muy chico para tanto consumo, pero es el original del coche. bueno espero me puedan ayudar, saludos!

  • #2
    Respuesta: duda alternador

    La Tension baja por el consumo de las lamparas,es normal.
    El colector como estaba?

    Comment


    • #3
      Respuesta: duda alternador

      esta perfecto, el aire consume mucha corriente

      Comment


      • #4
        Respuesta: duda alternador

        buenisimo pero el hecho que con el aire quede en 12,3 no me puede joder la bateria no?

        ---------- Post added at 14:22 ---------- Previous post was at 14:18 ----------

        Originally posted by Turbinator View Post
        La Tension baja por el consumo de las lamparas,es normal.
        El colector como estaba?
        la verdad es que no lo pude ver el colector por que no hizo falta desarmarlo entero el alternador, los iodos los medi por unas ventanitas que tiene y el regulador estaba afuera, asi que no te podria decir como estaba ni el estator ni el rotor. el colector es donde apoya los carbones no? esa parte parecia estar bien, estaba un poquito rayada pero no creo que sea un gran problema.

        Comment


        • #5
          Respuesta: duda alternador

          fijate la correa y es normal q el aire chupe corriente

          Comment

          Working...
          X