Announcement

Collapse
No announcement yet.

Conexion LYF en Clio II fase 3 1.2

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Conexion LYF en Clio II fase 3 1.2

    Hola gente, mañana le voy a comprar un taco LYF y me estubieron comentando que la conexion es un toque jodida. Alguna recomendación ? donde lo tengo que conectar o si hay que comprar algo mas aparte ? tengo 0 de electricidad

    Se agradece de antemano.

  • #2
    Respuesta: Conexion LYF en Clio II fase 3 1.2

    ni gastes plata en ese taco, al pedo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Conexion LYF en Clio II fase 3 1.2

      Lo único que te advierto es que si querés precicion te olvides de ese tacometro, si queres tener una idea estimativa de a que vueltas vas no hay drama, pero no es muy recomendable que digamos.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Conexion LYF en Clio II fase 3 1.2

        Originally posted by _Fede_ View Post
        Lo único que te advierto es que si querés precicion te olvides de ese tacometro, si queres tener una idea estimativa de a que vueltas vas no hay drama, pero no es muy recomendable que digamos.
        Mi idea justamente es esa, me olvide de aclararlo, no busco precisión tipo autometer pero mi clio no trae tacometro de fabrica y quisiera tener una idea de las vueltas.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Conexion LYF en Clio II fase 3 1.2

          no gastes plata en esa mentiraa...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Conexion LYF en Clio II fase 3 1.2

            es doble bobina el clio? si es asi busca un post en guia de enfierrados llamado "adaptador de tacometro", hay puse un circuito para juntar las señales de las bobinas en una sola para el tacometro y setearlo en 4 cilindros
            Last edited by roskete128; 31-01-2011, 00:47.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Conexion LYF en Clio II fase 3 1.2

              Son 120 pesos no? Esta bien, no lo usa para correr, a mi me robaron un autometer de la fuego y me dolieron unos 1600, asi que si quedate con eso.


              Del tacometro salen 4 cables: rojo, amarillo, verde y negro.
              El Rojo: va al positivo (rojo tambien) del tambor de arranque
              El Amarillo, al amarillo de la tecla donde prendes las luces de posicion
              El Verde: al negativo de la bobina.
              El Negro: Directo al borne Negativo de la bateria

              Usen todos cables de 1 mm para que no chupen consumo, hagan bien los empalmes, sueldenlo y encintenlo bien.
              Desde los cables del tacometro a los cables que ustedes ponen les conviene poner unos terminales macho-hembra para si algun dia quieren sacar el taco se les haga mas facil y no tengan que estar deshaciendo la conexion-empalmes..


              Igual, te van a "bardiar" todos por el LyF. Ya que son todos preparados y todos tienen Autometer y OrlanRober

              Comment


              • #8
                Respuesta: Conexion LYF en Clio II fase 3 1.2

                Yo tuve una de esas bostas y me duró tres días puesto, con eso te digo todo. No sirve ni para tener una aproximación.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Conexion LYF en Clio II fase 3 1.2

                  Originally posted by FordFalcon View Post

                  Igual, te van a "bardiar" todos por el LyF. Ya que son todos preparados y todos tienen Autometer y OrlanRober
                  Te juro que entre para eso jaja



                  ON: hablando enserio, no gastaria casi docientos mangos en eso me estiraria un poco mas y por lo menos pondria el mas basico de orlando roberto (orlan rober)

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Conexion LYF en Clio II fase 3 1.2

                    Originally posted by roskete128 View Post
                    es doble bobina el clio? si es asi busca un post en guia de enfierrados llamado "adaptador de tacometro", hay puse un circuito para juntar las señales de las bobinas en una sola para el tacometro y setearlo en 4 cilindros
                    Se agradece che !

                    Originally posted by FordFalcon View Post
                    Son 120 pesos no? Esta bien, no lo usa para correr, a mi me robaron un autometer de la fuego y me dolieron unos 1600, asi que si quedate con eso.


                    Del tacometro salen 4 cables: rojo, amarillo, verde y negro.
                    El Rojo: va al positivo (rojo tambien) del tambor de arranque
                    El Amarillo, al amarillo de la tecla donde prendes las luces de posicion
                    El Verde: al negativo de la bobina.
                    El Negro: Directo al borne Negativo de la bateria

                    Usen todos cables de 1 mm para que no chupen consumo, hagan bien los empalmes, sueldenlo y encintenlo bien.
                    Desde los cables del tacometro a los cables que ustedes ponen les conviene poner unos terminales macho-hembra para si algun dia quieren sacar el taco se les haga mas facil y no tengan que estar deshaciendo la conexion-empalmes..


                    Igual, te van a "bardiar" todos por el LyF. Ya que son todos preparados y todos tienen Autometer y OrlanRober
                    Gracias ! voy a tratar de darme maña y sino terminaré tirando una moneda al electricista.

                    Y lamentablemente aunque me bardeen por el LYF es a lo que puedo llegar con mi plata ahora.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Conexion LYF en Clio II fase 3 1.2

                      Me parece muy bien, no le des bola.


                      Una cosa hemiii, Un poco mas son 800 pesos

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Conexion LYF en Clio II fase 3 1.2

                        Es obvio que el taco es una pija atómica.. pero como para tener una miiiiiiiiiiinima idea de las vueltas.. sirve.. además son 100 mangos..


                        ON : Por qué hay dos opciones TAN distintas ? uno quiere sacar de las bobinas y el otro de toodos lados ? Pregunto bien de ignorante..

                        ---------- Post added at 03:03 ---------- Previous post was at 02:59 ----------

                        Originally posted by Hemii View Post
                        Te juro que entre para eso jaja



                        ON: hablando enserio, no gastaria casi docientos mangos en eso me estiraria un poco mas y por lo menos pondria el mas basico de orlando roberto (orlan rober)
                        Si negro.. pero sale 5 veces más.. esto es casi un vuelto.. son 120 pesos.. para tener una IDEA , sirve..

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Conexion LYF en Clio II fase 3 1.2

                          no se porque dicen que el lyf es una verga, acaso se piensan que autometer es lo mejor? que son super exactos?

                          yo le prepare un lyf a un tipo para un monomarca de aca de mdp hace un año ya, y en el rango de vueltas que necesita marca perfecto y sin ningun drama

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Conexion LYF en Clio II fase 3 1.2

                            Originally posted by FordFalcon View Post
                            Me parece muy bien, no le des bola.


                            Una cosa hemiii, Un poco mas son 800 pesos
                            Osea en mi opinion juntaria un poco mas y pondria un orlan, los lyf que vi nisiquiera te marcaba UNA IDEA eran una bosta sinceramente, pero si el es feliz me parece perfecto

                            ---------- Post added at 00:15 ---------- Previous post was at 00:12 ----------

                            Originally posted by maty.-08 View Post
                            Es obvio que el taco es una pija atómica.. pero como para tener una miiiiiiiiiiinima idea de las vueltas.. sirve.. además son 100 mangos..


                            ON : Por qué hay dos opciones TAN distintas ? uno quiere sacar de las bobinas y el otro de toodos lados ? Pregunto bien de ignorante..

                            ---------- Post added at 03:03 ---------- Previous post was at 02:59 ----------



                            Si negro.. pero sale 5 veces más.. esto es casi un vuelto.. son 120 pesos.. para tener una IDEA , sirve..
                            Si puede ser me quede con el precio del 2006 mas o menos yo jaja, si al le gusta me parece pefecto fue una opinion mas del monton simplemente

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Conexion LYF en Clio II fase 3 1.2

                              Si que te marcan una idea , Tubiste alguna vez?

                              Y te repito, VOS tendras la posibilad de comprar un Orlan, otros no. No armo quilombo eh, pero es como vos decis, Si el es feliz me parece perfecto. Nadie nace en una cuna de oro. Las cosas estan caras eh.

                              Comment

                              Working...
                              X