Announcement

Collapse
No announcement yet.

Audi A3 2.0 T. Mas potencia

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Audi A3 2.0 T. Mas potencia

    Hola A todos nuevamente,alguien sabe si se puede sacar mas potencia a mi auto y como ?

  • #2
    Respuesta: Audi A3 2.0 T. Mas potencia

    Cuanta mas potencia queres?

    Todo es posible y todo va directamente relacionado con el gasto y el manoseo que tengas que hacer.

    Como algo basico y simple, un Chip, APR te diria, y un Escape completo desde el downpipe ( volar catalizadores) con eso vas a tener para divertiret y estar dentro de los parametros de durabilidad de fabrica.

    Luego si queres mas, ya cambiar turbina, intercoolery demas cosas.

    Podes como opcion B ( yo no recomiendo) ir con esos chiperos de moda, que te dan 4000000000PSI ala turbina, anda como soplete, pero cuanto te vas a la costa a fondo, explotan, o... para que no explote, te sacan presion a morir.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Audi A3 2.0 T. Mas potencia

      dp y escape en 3", bujias, k&n tiphon y una repro. acompañado de una buena suspencion.
      dicen que queda mas que interesante. la verdad nunca andube en uno.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Audi A3 2.0 T. Mas potencia

        Originally posted by Nahuel_oo7
        con tiras de leds
        Porque se te da por cargarlo? el tipo vino preguntando algo concreto, y vino con la mejor de las ondas..

        Te oriento un poco por lo poco que se.. como primera medida podrías ponerle un chip, busca en el buscador experiencias, busca bien que hubo post muy interesantes acerca del tema, tenes kits genéricos muy recomendados como APR o Unitronic x ej, busca post acerca de experiencias, siempre vas a encontrar buenas y malas..hay un usuario aca, "Facha" creo que es, que es representante de Unitronic. Por otro lado tenes los chips "a medida" de chiperos nacionales, como Motorcheck, Power Ingeccion, etc, también te van a hablar, bien, y mal.
        Tambièn podría ser un escape completo, para sumarle algo..Todo esto tratando de no manosear tanto, no? Despues si queres mas tenes mil cosas, depende cuanto quieras gastar y a que quieras llegar.
        Saludos, ojala te haya ayudado en algo.
        PD: Si dije alguna ganzada perdon
        Last edited by quemandogomas; 30-01-2011, 23:28.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Audi A3 2.0 T. Mas potencia

          Mi hermano vive en Alemania y me puede mandar el chip que corresponde y como dice Se-R cambiar el escape,el tema es que nadie sabe donde lo pueden hacer,se que no es cambiar e chip y listo. Vos preguntas por que mas potencia,la verdad que no se ,pero siempre queres un poco mas. Gracias quemandogomas !!!!!
          La verdad es que no se nada del tema!!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Audi A3 2.0 T. Mas potencia

            Originally posted by quemandogomas View Post
            Porque se te da por cargarlo? el tipo vino preguntando algo concreto, y vino con la mejor de las ondas..
            Lo hizo para sumar mensajes... un salame la verdad.

            Killy: como bien te dijo Se-R te podes traer un kit APR pero todo depende de la potencia que deseas y la plata que dispones.
            Aca en el país tambien hay materiales y programaciones para ese motor. Mi recomendación ISR anda muy bien con todo lo que es grupo VAG y te hacen una programación a tu medida en el banco de rodillos.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Audi A3 2.0 T. Mas potencia

              Es asi como te dijo. Quemando y Se-r, por supuesto todo depende de hasta donde quieras llegar, pero esa es la 1ra de las que yo haria. Con algun chipero hacer un chip, pero no para quedarme sin turbina en 1/2 h

              Comment


              • #8
                Respuesta: Audi A3 2.0 T. Mas potencia

                Tenes razon pablom16v voy a averiguar por lo que me estan recomendado, creo que es lo mas logico porque no quiero hacer grandes cambios y que el auto se me queme en poco tiempo.
                Gracias a todos!!!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Audi A3 2.0 T. Mas potencia

                  yo te recomendaria apr, busca algun representante y listo

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Audi A3 2.0 T. Mas potencia

                    Originally posted by killy View Post
                    Mi hermano vive en Alemania y me puede mandar el chip que corresponde y como dice Se-R cambiar el escape,el tema es que nadie sabe donde lo pueden hacer,se que no es cambiar e chip y listo. Vos preguntas por que mas potencia,la verdad que no se ,pero siempre queres un poco mas. Gracias quemandogomas !!!!!
                    La verdad es que no se nada del tema!!!
                    Si tu hermano vive en alemania, que te mande la Repro de APR para tu motor :

                    APR Audi/VW 2.0T FSI - ECU Upgrade

                    Stage 1


                    ( opcional, porque lo podes hacer aca)

                    APR RSC 3" Performance Exhaust System


                    y la admision

                    APR Carbon Fiber 2.0T FSI Cold Air Intakes


                    Esas 3 cosas, compradas ahi, que te hacen el Stage 1 en la repro para esas cosas ( le decis, llevo el escape, la admision, y quiero un chip para esto )

                    Estaras en 280 hp aprox. vas a tener mucho para divertirte y sin romper nada

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Audi A3 2.0 T. Mas potencia

                      Ya se hablo del tema, podrias usar el buscador que para eso esta.

                      Comment

                      Working...
                      X