Announcement

Collapse
No announcement yet.

2 preguntas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: 2 preguntas

    Originally posted by andrelo08 View Post
    Yo se lo llevaria a alguien que labure bien, no medio pelo, sino despues te va a salir caro.
    anda a alguien que sepa y lo pistolee porque a la larga "lo barato sale caro".. un concejo...

    ---------- Post added at 19:24 ---------- Previous post was at 19:23 ----------

    Originally posted by tomate47 View Post
    perdon por mi ignorancia pero rc te referis ala marca si es eso es un magneti marelli
    me parece que con RC se refiere a la Relacion de Compresion

    Comment


    • #17
      Respuesta: 2 preguntas

      Originally posted by tomate47 View Post
      perdon por mi ignorancia pero rc te referis ala marca si es eso es un magneti marelli
      se refiere a la relacion de compresion del motor

      1: todo es solucionable,seguramente este mal acomodado y con varios datos eso se puede mejorar y q ande,esta bien tu leva es para turbo,pero se puede hacer andar igual,capas no como si fuera para aspirado pero bastante mejor de lo q ahora,el problema creo q seria q mayormente tiene el entrecentro mas abierto las d turbo y capas no le gusta demasiado al aspirado

      2: la caja lancia no toca nada con el servo del 47...solo tenes q doblar un poco la varillita d arriba por q pasa rozando un bulon del servo depsues no toca en ningun lado mas

      Comment


      • #18
        Respuesta: 2 preguntas

        Originally posted by tomate47 View Post
        el distribuirdor es el origial del auto en finde este que paso lo trabaron ahora anda un poco mejor
        pero nose que hacer para q ande perfecto nose q distribuirdor si el indiel o dejar este
        cuando llega a 6500 rpm falla el distribuirdor nose q onda
        Hacelo poner a punto con lampara en otro taller
        Pedi que te le den 35 grados finales ahi no deberia fallar
        Y en cuanto a que no regula hay mil cosas para tocar y dejar el auto regulando

        Comment


        • #19
          Respuesta: 2 preguntas

          RC 11 a 1

          Comment


          • #20
            Respuesta: 2 preguntas

            tanata relacion para esa levita??????????????????

            Comment

            Working...
            X