Announcement

Collapse
No announcement yet.

2 preguntas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 2 preguntas

    hola 2 preg!

    1) Hace poco puse un leva de 9.80 y algunas cosas no estan bien primero vale aclarar q la leva q me pucieron es de turbo, yo nose si es la major leva para armar un aspirado de calle pero bueno al laburo lo hieron medio pelo el caso es que yo nose si mi distribuirdor se agauanta la leva esta ya que esta super atrasado pero del corrector de leva esta todo adelantado y el distribuirdor tmb esta todo adelantado y nose que hacer no me regula ni a palos se me apaga todo el tiempo de rarra ves queda regulando en 1200 vueltas me dijeron q compre un distribuirdor indiel q se la aguanta segun me dijeron no si ustedes me pueden guiar un poco con esto estaria bueno

    2) compre una lancia para el 47 pero nose si entra con el servo si alguno tiene lancia con barilla que pase el dato para ver si entra con el servoooo

    nada mas q esto por ahoraaa y espero q sea la ultimooooo !!!

    CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
    Last edited by tomate47; 31-01-2011, 12:38.

  • #2
    Respuesta: 2 preguntas

    0 respuestas :S

    Comment


    • #3
      Respuesta: 2 preguntas

      ¿ sera porque

      Leva de turbo = Motor turbo

      Leva aspirado = Motor aspirado ?

      Comment


      • #4
        Respuesta: 2 preguntas

        Originally posted by juancho_cdr View Post
        ¿ sera porque

        Leva de turbo = Motor turbo

        Leva aspirado = Motor aspirado ?
        Y? Acaso un motor turbo no regula?

        ON: Si esta demasiado atrasado el encendido jamas te va a regular, avanzalo un poquito hasta que no se apague y después vas jugando con la mariposa del carburador, una vez que queda regulando salí a probarlo de que no haga pistoneada ni nada similar, en todo caso atrasas un pelin y le das un poquito a la mariposa del carbu.
        Lo ideal seria pistolearlo obviamente, pero si no tenes hace eso que te digo.
        Tenes encendido electrónico o a platinos?

        Comment


        • #5
          Respuesta: 2 preguntas

          Originally posted by colo_8788 View Post
          Y? Acaso un motor turbo no regula?

          ON: Si esta demasiado atrasado el encendido jamas te va a regular, avanzalo un poquito hasta que no se apague y después vas jugando con la mariposa del carburador, una vez que queda regulando salí a probarlo de que no haga pistoneada ni nada similar, en todo caso atrasas un pelin y le das un poquito a la mariposa del carbu.
          Lo ideal seria pistolearlo obviamente, pero si no tenes hace eso que te digo.
          Tenes encendido electrónico o a platinos?
          electronico pero el ensedido esta todo avansado igual q el corrector , sin embargo el auto sigue estando atrasado

          Comment


          • #6
            Respuesta: 2 preguntas

            Y avanza el encendido, no te fijes por como esta el corrector que no tiene absolutamente nada que ver, puede estar totalmente a tope pero estando la leva avanzada, así que eso no te da pauta de nada.

            Avanza el encendido.

            Comment


            • #7
              Respuesta: 2 preguntas

              Llevaselo a alguien que te sepa dejar el auto bien..te van a tener que hacer una buena puesta a punto y carburacion..por mas que la leva sea para turbo el auto tendria que andar normalmente..ddsp que no rinda es otra cosa..respecto a la lancia estan las varillas regulables que te van a servir

              Comment


              • #8
                Respuesta: 2 preguntas

                y tocando el distribuidor nada?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: 2 preguntas

                  Yo se lo llevaria a alguien que labure bien, no medio pelo, sino despues te va a salir caro.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: 2 preguntas

                    la leva ni idea.. y la caja tiene que entrar lo mas bien.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: 2 preguntas

                      En cuanto a la caja usa el buscador que esta lleno de post preguntando por esa reforma
                      en cuanto a la leva, no tiene un carajo que ver el la posicion del corrector
                      Que distribuidor tenes? Que rc? Esta trabado?
                      Fijate que la luz de valvulas sea la correcta y que el punto de la leva tambien

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: 2 preguntas

                        No estara corrida un diente la leva?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: 2 preguntas

                          el distribuirdor es el origial del auto en finde este que paso lo trabaron ahora anda un poco mejor
                          pero nose que hacer para q ande perfecto nose q distribuirdor si el indiel o dejar este
                          cuando llega a 6500 rpm falla el distribuirdor nose q onda

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: 2 preguntas

                            Que RC tenes? .

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: 2 preguntas

                              Originally posted by FordFalcon View Post
                              Que RC tenes? .
                              perdon por mi ignorancia pero rc te referis ala marca si es eso es un magneti marelli

                              Comment

                              Working...
                              X