Announcement

Collapse
No announcement yet.

Selectora 2 varillas en 147

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Selectora 2 varillas en 147

    Bueno el tema es simple, tengo puesta la selectora de 2 varillas en mi 147 y ahora que lo uso a diario entra un calor y ruido por ese maldito agujero insoportable y visto y considerando que en breve voy a realizar un largo viaje en el auto se me ocurrio ver somo hago para cerrar ese agujero para que no entre ni ruido ni calor, y que obviamente la selectora funcione correctamente, alguien ya le paso? ya lo hizo? si es asi y me puede dar una mano se los voy a agradecer mucho, Saludos

  • #2
    Respuesta: Selectora 2 varillas en 147

    no te entra el fuelle original que viene en la de 2 varillas? o lo ejecutaron muy grande al parallamas?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Selectora 2 varillas en 147

      Mira yo a mi ex 147 le habia puesto el antirruido ese q se vende en warnes para abajo de la alfombra del auto! le hice los agujeros y lo puse entre medio y con la alfombra x encima no se corria!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Selectora 2 varillas en 147

        yo en el 28 tmb me paso que el aujero era muy grande lo que hice fue sacar la alfombra..sacar el antiruido y con retasos de acero inox que tenia tirado..los fui cortando y poniendo alrededor del aujero dejando solo el aujero de las variilas..osea achique el aujero..esto lo hice con el taladro y le mande remache..y dsp por el tema agua le puse espuma de poliuretano para rellenar..volver a poner el antiruido y alfombra y chiche bombon

        Comment


        • #5
          Respuesta: Selectora 2 varillas en 147

          yo me fijijaria si va la original o sino la alfombrea antiruido q me comentaron que no molesta para nada suerte saludos

          Comment


          • #6
            Respuesta: Selectora 2 varillas en 147

            Antiruido , fijate de hacerlo a la medida de las varillas y listo

            Comment


            • #7
              Respuesta: Selectora 2 varillas en 147

              hace poco estuvieron hablando del mismo tema, habian puesto fotos de la goma original y de unas alfombra que le hicieron

              Comment


              • #8
                Respuesta: Selectora 2 varillas en 147

                yo por suerte mi mecanico me regalo la goma de su selectora por que el de el es un casco...

                fijate si la podes conseguir que es lo que va!!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Selectora 2 varillas en 147

                  Bueno voy a tratar de conseguir la goma original si hare la del antirruido o membrana o algo de eso le pondre

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Selectora 2 varillas en 147

                    Originally posted by *I*J*F* View Post
                    yo en el 28 tmb me paso que el aujero era muy grande lo que hice fue sacar la alfombra..sacar el antiruido y con retasos de acero inox que tenia tirado..los fui cortando y poniendo alrededor del aujero dejando solo el aujero de las variilas..osea achique el aujero..esto lo hice con el taladro y le mande remache..y dsp por el tema agua le puse espuma de poliuretano para rellenar..volver a poner el antiruido y alfombra y chiche bombon
                    Capo mira q la espuma de poliuretano es abrasiba he!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Selectora 2 varillas en 147

                      Ponele la goma original y si nola conseguis le recortas un pedazo de goma y se lo pones bien.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Selectora 2 varillas en 147

                        yo agarre una camara de camion e ise una especie de fuelle pegado con cemento de contacto. y desp el antirruido lo puse abajo de la alfombra mas que nada para que no pase calor.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Selectora 2 varillas en 147

                          Originally posted by And-TR5 View Post
                          Capo mira q la espuma de poliuretano es abrasiba he!!
                          esto es abrasivo?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Selectora 2 varillas en 147

                            siii esoo es abrasivooo

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Selectora 2 varillas en 147

                              Te juro Campa que no te imaginé a vos preguntando esto, jaja!
                              Yo lo solucioné poniendo cinta de tela del lado de adentro, bordeando bien las dos varillas. Dpues arriba tengo el antirruido y la alfombra las cubre bastante. Obviamente tuve que cortarlas pero la supe adaptar bien al varillaje.
                              Mañana que lo lavo, bajo la cam y le saco unas fotos para que veas. Es muy sensillo.

                              Comment

                              Working...
                              X