Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suspencion trasera fiat duan

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Suspencion trasera fiat duan

    Hola Gente,

    les hago una consulta,

    Como puedo endurecer la suspension trasera del duna, no lo tengo bajo, ni lo quiero bajar, el auto es de mi abuelo.

    El tema es que apenas sube gente atras, se baja un monton la cola.

    Hay que poner amortriguadores mas duros o tambien cambiar los elasticos?

    Saludos.

  • #2
    Respuesta: Suspencion trasera fiat duan

    si le reforzás los elásticos con una hoja más te va a quedar más alto

    Eso se lo hacen a los Duna que le ponen el muerto amarillo en el baúl.. Así que seguro algo de los amortiguadores tiene que ser

    Comment


    • #3
      Respuesta: Suspencion trasera fiat duan

      se levanta mucho reforzando el eslastico, queda muy duro?

      Saludos.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Suspencion trasera fiat duan

        Tenes 3:
        -Cambias los elasticos por unos de GNC,pero el auto te queda mas alto que el original.
        -Pones elasticos reforzados,mantenes la altura,pero te queda de piedra.
        -Mandas a hacer una hoja mas,a algun elastiquero.(esta es la mejor)

        Comment


        • #5
          Respuesta: Suspencion trasera fiat duan

          Que opinan de esto que me comentan en un taller que se dedica a realizar elasticos

          Hola,es probable que le falte elasticidad o fuerza al acero,de ser asi se refuerza o si veo que todavia tira como tendria que ser le doy curva y queda bien,la altura no tiene nada que ver con la resistencia,osea si lo refuerzo le doy la curva que desees al elastico,suele pasar eso cuando te dicen que esta reforzado pero en realidad le dan muchisima curva y por ende queda altisimo pero a fin de cuentas resiste lo mismo estando mas alto,yo creo mas alla que no vi en auto que con una hoja de refuerzo quedaria bien ya que por lo que me decis el auto tiene poco uso y no creo que el elastico tenga desgaste solo un acero blando que puede pasar depende la tanda que le allan puesto en su momento,gracias cualquier duda volve a consultar

          Gracias.
          Saludos.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Suspencion trasera fiat duan

            Está bien como te dijeron ahí, de poner otras hojas en los elásticos y la altura se la dan con la curva, planchandolos o no. Hay uno en warnes que se dedica a hacer elásticos de camiones, labura muy bien y no cobra caro, ahora no me acuerdo el nombre pero está entre dorrego y jorge newbery.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Suspencion trasera fiat duan

              Buenismo, me voy a pegar una vuelta

              Comment


              • #8
                Respuesta: Suspencion trasera fiat duan

                Perfecto lo que te dijeron , no le pongas otra hoja porque queda garrote , tenes que curvar los que tenes y ponele unos amortiguadores Corven que son duritos .

                Comment

                Working...
                X