Announcement

Collapse
No announcement yet.

electrovalvula r18

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • electrovalvula r18

    hola qe tal gente, tengo un renault 18 gtxII y como tal me encanta andarlo a nafta los finde semana para pisarlo y dsp en la semana lo mando a gash un rato, pero ultimamente a nafta me anda fallando ya qe por lo qe veo no le llega bastante energia a la electrovalvula, dice qe empieza andar a los 12v y al cable le llegan 11.6, ni la mueve, habra electrovalvulas qe arranquen a menos?o sera problema de la instalacion? a gas no me falla para nada, desde ya gracias!

  • #2
    Respuesta: electrovalvula r18

    cuando falla?? alta, baja??
    proba mandarle nafta al burca sin electrovalvula, osea originalmente como si no tuviera gah!

    Comment


    • #3
      Respuesta: electrovalvula r18

      mira si es la electrovalvula la que jode cambiala, no vale la pena renegar, cuando se ponen en putas y cortan el paso de nafta se convierten en un dolor de cabeza.
      proba a ver si esta funcionando bien, si se traba mandale un toque a 12v directos y destraba

      Comment


      • #4
        Respuesta: electrovalvula r18

        sisi le hice un puenteo desde la bateria con dos cables a la electrovalvula y arranca bien,a nafta me anda genial tmb,el problema es qe nose porque al cable qe conecta la electrovalvula no le llega los 12 v correspondientes como para moverla! aparte casi siempre no es 12 justo sino un poco mas! cambie una parte del cable ya qe estaba bastante dañado, pero le sigue llegando 11. 4 o 11.6 (medido con el tester) tendre qe comprar alguna electro qe arranque a menos?gracias por la buena onda gente!

        Comment


        • #5
          Respuesta: electrovalvula r18

          si no queres renegar sacale y ponele un chicler ami me lo hacia fallar y se cagan cada dos por tres , compra un chicler de baja y chau problema, si el carburador es solex, pero tambien controla la bomba de pique si esta bien y si la levita q lo empuja no este gastada.

          Comment


          • #6
            Respuesta: electrovalvula r18

            Originally posted by notandistintos View Post
            si no queres renegar sacale y ponele un chicler ami me lo hacia fallar y se cagan cada dos por tres , compra un chicler de baja y chau problema, si el carburador es solex, pero tambien controla la bomba de pique si esta bien y si la levita q lo empuja no este gastada.
            es buena lo del chicler tmb! mañana me dare una vuelta por el mecanico para qe le de un vistazo ya mis conociemientos se agotaron por eso pedi ayuda por aca jaja sera problema de la leva? suele pasar? otro gasto mas del 2011? jaja gracias viejo.

            Comment


            • #7
              Respuesta: electrovalvula r18

              Originally posted by nellpincha View Post
              es buena lo del chicler tmb! mañana me dare una vuelta por el mecanico para qe le de un vistazo ya mis conociemientos se agotaron por eso pedi ayuda por aca jaja sera problema de la leva? suele pasar? otro gasto mas del 2011? jaja gracias viejo.

              suele pasar lo dela levita por q es de plastico y con el año del auto es normal q se gaste, pero las electrovalvulas son de joderse y cada vez q se cagan son 60 mangos y le mandas el chicler y te olvidas, compra en medida 50 y te queda regulando joya.

              Comment


              • #8
                Respuesta: electrovalvula r18

                Originally posted by notandistintos View Post
                suele pasar lo dela levita por q es de plastico y con el año del auto es normal q se gaste, pero las electrovalvulas son de joderse y cada vez q se cagan son 60 mangos y le mandas el chicler y te olvidas, compra en medida 50 y te queda regulando joya.
                un millon de gracias viejo, lo voy a tener en cuenta, mañana si tengo novedades te aviso como me fue!

                Comment

                Working...
                X