Announcement

Collapse
No announcement yet.

diferencia entre 4 a 1 y 4 2 1

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • diferencia entre 4 a 1 y 4 2 1

    bueno el escape en cuestion es para in 47 1.4 y queria saber las diferencias gracias el auto por ahora iria con escape y un 32 34 cual seria mejor y si fuera 4 a 1 cual ? corto o largo? gracias abraso

  • #2
    Respuesta: diferencia entre 4 a 1 y 4 2 1

    entre las opciones, largo o corto el que va mejor siempre es le largo.

    obviamente siempre hay que ver la prepa en cuestion.


    y despues si se puede hacer un 4 2 1 , siempre es mejor.

    en el caso del 47, yo iria por un largo 4 a 1 y ya andaria bien.

    Comment


    • #3
      Respuesta: diferencia entre 4 a 1 y 4 2 1

      depende mucho de la preparacion..tanto tapa leva etc..lo ideal si son muchos fierros y tenes la plata seria un escape a medida para tu preparacion

      Comment


      • #4
        Respuesta: diferencia entre 4 a 1 y 4 2 1

        Originally posted by *I*J*F* View Post
        depende mucho de la preparacion..tanto tapa leva etc..lo ideal si son muchos fierros y tenes la plata seria un escape a medida para tu preparacion
        igualmente si tubiera muchos fierros, seguro le hubiese agrandado la cilindrada, y ademas aclara que va solo con escap y 3234.... yo pondria un 4 a 1 corto para eso...si pensas poner fierros mas adelante pondria el largo...saludos...

        Comment


        • #5
          Respuesta: diferencia entre 4 a 1 y 4 2 1

          Yo en el auto puse el corto y no mejoró nada, así que volví al 4.2.1 original del auto que la verdad me gusta más, ahora tengo ganas de probar con el largo, igual lo que es escapes deportivos genéricos para fiat no te generes muchas espectativas porque no sirven para nada.

          Comment


          • #6
            Respuesta: diferencia entre 4 a 1 y 4 2 1

            Va de acuerdo a la curva de potencia q busques, teniendo en cuenta la relacion de caja, y el uso q se le va a dar.
            4 a 1 sintonizado va a tener mas potencia maxima pero en una zona mas estrecha

            4 a 2 a 1 , una curva de potencia mas pareja, pero en potencia final no iguala al 4 a 1 pero se puede llegar a algo muy cerca, teniendo mucho mejor curva.

            saludos!

            Comment


            • #7
              Respuesta: diferencia entre 4 a 1 y 4 2 1

              Originally posted by Fierrero16 View Post
              Va de acuerdo a la curva de potencia q busques, teniendo en cuenta la relacion de caja, y el uso q se le va a dar.
              4 a 1 sintonizado va a tener mas potencia maxima pero en una zona mas estrecha

              4 a 2 a 1 , una curva de potencia mas pareja, pero en potencia final no iguala al 4 a 1 pero se puede llegar a algo muy cerca, teniendo mucho mejor curva.

              saludos!
              muy preciso...

              por lo que vos decis de la preparacion del auto con el multile comun (4 a 1 Corto) que haces poner en la casas de escapes te va a cambiar por solo hecho que evacuas los gases mas rapido...

              Comment


              • #8
                Respuesta: diferencia entre 4 a 1 y 4 2 1

                el auto por ahora va con escape y 32 34 desp tapa a full y una f2 aca me sugieren 4 2 1 pero yo nunca puse nada de eso solo el clasico 4 a 1 por eso tanta duda no quiero tirar guita gracias x los datos

                Comment

                Working...
                X