Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opiniones sobre zx7 y zx9 mod 93 y 94

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Opiniones sobre zx7 y zx9 mod 93 y 94

    Que tal soy nuevo en el foro, me estoy por comprar una moto y me gusta mucho los kawa por la plata que dispòngo y los precios que estuve viendo, puedo comprarme un zx7 92 aprox o si no puedo juntar un poquito mas y llegar algun zx9,
    que opinan de estos modelos y que me tendria que fijar en particular a la hora de comprar. saluds g

  • #2
    Respuesta: Opiniones sobre zx7 y zx9 mod 93 y 94

    zx7 92 ? fijate que sea la de 122 cv.

    el motor es un cañon, pero como todas las Kawa de esa epoca, es pesada para ser una deportiva.

    Zx9 debe haber pocas, es la competencia de la Kawa a la cbr 900....pero tambien carga la mochila del peso. Motor, otro cañon.

    ojo que ambas ya tienen una paliza considerable.....

    Comment


    • #3
      Respuesta: Opiniones sobre zx7 y zx9 mod 93 y 94

      yo kawa me compraria solo si es 0km, nunca les tuve confianza y no soy el único

      y MENOS de esos años con las garroteadas que tienen encima

      si no tenes mas guita, yo iría por un f2... de esos años no iría ni por kawa ni suzuki.... hasta me quedo con algun fzr antes que esas

      Comment


      • #4
        Respuesta: Opiniones sobre zx7 y zx9 mod 93 y 94

        Gracias por responder.
        El tema con los f2 es que la verdad pasa por el lado estetico de mi parte no me gustan ni un poco(son feisimos)
        a mi me gustan las motos racing y el f2 sin ofender a los fans parecen un twister es de ese tipo. pero bueno voy a buscar algun zx en bue estado , igual lo compraria hasta el verano que viene despues lo vendo y subo modelo

        Comment


        • #5
          Respuesta: Opiniones sobre zx7 y zx9 mod 93 y 94

          En todo caso el twister se parece al f2....
          Igual los gustos son algo personal, a mi me parece mucho mas fea zx7 de ese año pero te repito, es algo personal
          La posicion de manejo de un zx7 si, es mucho mas racing que en un f2, despues de que te hagas un viajecito tu cintura lo va a recordar
          si queres algo que ande fuerte fijate la fzr 1000 pero seguramente tampoco te guste esteticamente

          Comment


          • #6
            Respuesta: Opiniones sobre zx7 y zx9 mod 93 y 94

            Si es verdad lo que decis de la posicion y tamb que gustos son gustos, pero bueno voy a buscar y ver que encuentro,cuando me la compre subo fotos y les comento.
            Gracias por los coments

            Comment


            • #7
              Respuesta: Opiniones sobre zx7 y zx9 mod 93 y 94

              a mi punto de vista son motos muy similares cuanto a prestaciones como esteticas, si bien a mi me gusta la zx7 por una cuestion de que se ve a simple vista como mas agresiva por ser mas ancha. pero seria una eleccion basada en tus villetes jejeje
              suert y espero que la disfrutes !

              Comment


              • #8
                Respuesta: Opiniones sobre zx7 y zx9 mod 93 y 94

                yo fui usuario de una zx-9r 95, (era de mi hermano...) la verdad.... yo teniendo en esa epoca la primera de las zx-6r, era otra cosa.

                es una moto que si bien puede ser pesada, uno no anda todo el tiempo en circuito,(y no es que haya 50kg de difrencia entre esta y la fireblade,

                que se yo, una moto excelente para la ruta, va bien! frena mejor! y mucha mas facha que la zx-7r,

                ---------- Post added at 15:27 ---------- Previous post was at 15:26 ----------

                Originally posted by emangruc View Post
                a mi punto de vista son motos muy similares cuanto a prestaciones como esteticas, si bien a mi me gusta la zx7 por una cuestion de que se ve a simple vista como mas agresiva por ser mas ancha. pero seria una eleccion basada en tus villetes jejeje
                suert y espero que la disfrutes !
                no es mas ancha, que la zx-9r

                ---------- Post added at 15:28 ---------- Previous post was at 15:27 ----------

                Originally posted by emangruc View Post
                a mi punto de vista son motos muy similares cuanto a prestaciones como esteticas, si bien a mi me gusta la zx7 por una cuestion de que se ve a simple vista como mas agresiva por ser mas ancha. pero seria una eleccion basada en tus villetes jejeje
                suert y espero que la disfrutes !
                no es mas ancha, que la zx-9r

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Opiniones sobre zx7 y zx9 mod 93 y 94

                  entra en el kawaclub que hay un par de 7 y 9 dando vueltas

                  yo anduve bastante en un 7 y anda lindo, a comparacion de las motos de esos años es la mas racing, tenes de 10x hp y de 120hp, no me acuerdo cual es cual
                  el 9 es un barco, pesada y ancha, pero si sos de rutear, vas mejor en un 9 por su ciclistica menos racing y al ser mas pesada, el viento no te saca tanto
                  mira tambien algun cbr900 si queres cilindrada grande, sino algun zx6 98

                  Comment

                  Working...
                  X