Announcement

Collapse
No announcement yet.

que beneficios da un corrector de leva?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que beneficios da un corrector de leva?

    ho la a todos disculpen mi ignorancia pero queria saber que es y como funciona mas o menos un corrector de leva... y si me puede eso ayudar a potenciar mi fiat uno. me dan una mano? gracias

  • #2
    Re: que beneficios da un corrector de leva?

    Ayuda para modificar el punto de la leva.
    Te da la posibilidad de variarlo menos que un diente de engranaje.

    Comment


    • #3
      Re: que beneficios da un corrector de leva?

      Originally posted by juanmanuel_rcia
      Ayuda para modificar el punto de la leva.
      Te da la posibilidad de variarlo menos que un diente de engranaje.
      asi es, igualmente, la mayoria no los usa....fijate que MTC usa levas de 12 13...y no usa nunca corrector, se le hace un poco de corredera al original y listo cuando queda bien, ahi queda.

      Comment


      • #4
        Re: que beneficios da un corrector de leva?

        yo tengo una leva 11.40 y tengo corrector....

        Comment


        • #5
          Re: que beneficios da un corrector de leva?

          Originally posted by Chopi
          asi es, igualmente, la mayoria no los usa....fijate que MTC usa levas de 12 13...y no usa nunca corrector, se le hace un poco de corredera al original y listo cuando queda bien, ahi queda.
          Se le pasa una mecha de 6mm al agujero de donde calsa el perno guia.

          Comment


          • #6
            Re: que beneficios da un corrector de leva?

            Originally posted by mosqui
            Se le pasa una mecha de 6mm al agujero de donde calsa el perno guia.
            Mosqui, te hago una consulta con este tema.
            Conosco lo que es un corrector porque para mi auto tube que mandar a hacer uno.
            Pero mi pregunta viene por lo siguiente, vi infinidad de modelos y formas de correctores, influye el peso del corrector en el eje ese de leva? Digamos si pongo un corrector comido por todos lados es mejor que uno que tenga mas cuerpo?
            Saludos

            Comment


            • #7
              Re: que beneficios da un corrector de leva?

              Es mejor uno q no pese mucho, ojo q tampoco es una diferencia de locos, pero lo mas importante es la forma del diente, te combiene q sea alguno q hayan reformado con la polea original, asi usan los dientes originales.

              Comment


              • #8
                Re: que beneficios da un corrector de leva?

                Originally posted by mosqui
                Es mejor uno q no pese mucho, ojo q tampoco es una diferencia de locos, pero lo mas importante es la forma del diente, te combiene q sea alguno q hayan reformado con la polea original, asi usan los dientes originales.
                Gracias mosqui, siempre tan gentil, si eso de los dientes lo sabia..
                Saludos

                Comment


                • #9
                  Re: que beneficios da un corrector de leva?

                  El corrector de leva le cae bien hasta a una leva std... lo ponés en el punto exacto, con los grados exactos, y no te limita que tengas que moverte un diente... por eso tiene las correderas.

                  Como decía Mosqui, lo mejor es hacerlo sobre el engranaje original.

                  Comment


                  • #10
                    Re: que beneficios da un corrector de leva?

                    Presta atencion a las fotos de los motores que se usan en 1/4 de milla, vas a ver pocos correctores. La mayoria usa lo que dice Mosqui. El engranaje original y le tocas el agujero y cuando esta a punto lo apretas y listo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: que beneficios da un corrector de leva?

                      Yo siempre tube el engranaje original con el agujero de 6mm y nunca un drama, es una buena solucion y barata.
                      Obvi q con un buen engranje corrector es mas facil de dar lo grados q queres, pero es cuestion de practica y paciencia.

                      Comment


                      • #12
                        Re: que beneficios da un corrector de leva?

                        como disen aca usa el origuinal y agrandale el chabetero y dale los grados que lleva tu leba

                        Comment

                        Working...
                        X