Announcement

Collapse
No announcement yet.

sirven los inyectores de audi 3.2 v6 FSI para hacer una inyeccion mpi?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: sirven los inyectores de audi 3.2 v6 FSI para hacer una inyeccion mpi?

Originally posted by 128amorir View Post
    Mira me gustaria sacarle lo mas que se pueda la cilindrada es de 1.1 a 1.4
    turbina master power gt25 leva 1.4 std tapa std

Potencia no se cuanto se le podra sacar cuanto decis vos

y son 282 a 3 bar si le das mas seria mas cc?

Por lo que vi se bancan maximo 8 bar pero para que queres mas? con esos te sobran para la cilindrada que tenes, igual ahora te digo cuanta potencia podes sacar

---------- Post added at 22:02 ---------- Previous post was at 21:58 ----------

calcula unos 160 hp lo maximo que se bancan

Comment

Respuesta: sirven los inyectores de audi 3.2 v6 FSI para hacer una inyeccion mpi?

Originally posted by pablom16v View Post
      Por lo que vi se bancan maximo 8 bar pero para que queres mas? con esos te sobran para la cilindrada que tenes, igual ahora te digo cuanta potencia podes sacar

---------- Post added at 22:02 ---------- Previous post was at 21:58 ----------

calcula unos 160 hp lo maximo que se bancan

mira me gustaria tirarle unos caballitos mas al 28 ahora cuanto se banca un motor con esa cilindrada con esos elementos maso?

vos me decis que los injectores maximo 160hp o el motor?

tengo seis le puedo hacer una sobre con dos o con cuatro de vw quantum jeje

Comment

Originally posted by 128amorir View Post
        mira me gustaria tirarle unos caballitos mas al 28 ahora cuanto se banca un motor con esa cilindrada con esos elementos maso?

vos me decis que los injectores maximo 160hp o el motor?

tengo seis le puedo hacer una sobre con dos o con cuatro de vw quantum jeje

Los inyectores, el motor ni idea cuanto se bancara, habia un par armados fijate en el buscador.

Te diria que uses la sobre con estos inyectores porque los de quantum son de menos caudal probablemente.

Comment

yo armaria con 8 inyectores, doble rampa con los de quantum y los del v6!! calculo q le das de tomar a 250 burritos de taquito!!

Comment

280cc legaras a unos 210 220 hp con los inyectores,el problema es que los saturas y los trabajas a casi el 100%.si vas a armar algo medio tranqui,pone inyectores de 330 en una sola rampa y te olvidas.El problema en tu caso es el regimen de giro,por ese motvo apunto a inyectores mas grandes,todo depende del resto del motor como lo configuren.

Comment

Si son del 3.2 FSI no te sirven. Necesitas de un 3.2 no FSI o cualquiera que no tenga inyección directa dentro del cilindro.

Slds!

Recien leo todo el post.

Me parecen chicos para lo que vos queres.
              100% con lo que dijo Golero.
              Last edited by Ibiza20v; 31-01-2011, 11:48.

Comment

Originally posted by SL_racing View Post
                yo armaria con 8 inyectores, doble rampa con los de quantum y los del v6!! calculo q le das de tomar a 250 burritos de taquito!!

Mira estaria lindo la ide ya que algunos me dice que me faltaria nafta total ya tengo los 4 de quantum que no se cuanto flujean y los 6 del v6 que fujean 282cc/min ahora ya que tengo estos me conviene usar 4 y 4 o los 6 cuatro mas dos de sobre???

---------- Post added at 16:17 ---------- Previous post was at 16:12 ----------

Originally posted by golero View Post
                280cc legaras a unos 210 220 hp con los inyectores,el problema es que los saturas y los trabajas a casi el 100%.si vas a armar algo medio tranqui,pone inyectores de 330 en una sola rampa y te olvidas.El problema en tu caso es el regimen de giro,por ese motvo apunto a inyectores mas grandes,todo depende del resto del motor como lo configuren.
                misma pregunta que a Sl Racing entiendo lo que vos decis pero ya tengo estos inyectores como harias vos usar 4 y 4 o 4 y 2 usando solo los del v6 la mariposa que voy a usar en el pleno va a ser la del quantum de 85 mm mas clableado y ecu del mismo segun un chabon de aca hay que ver si si puede reporgramarla a lo que quremos!

---------- Post added at 16:20 ---------- Previous post was at 16:17 ----------

Originally posted by Ibiza20v View Post
                Si son del 3.2 FSI no te sirven. Necesitas de un 3.2 no FSI o cualquiera que no tenga inyección directa dentro del cilindro.

Slds!

Recien leo todo el post.

Me parecen chicos para lo que vos queres.
                100% con lo que dijo Golero.

ayuda con lo que tengo!!! jej saludos
                Last edited by 128amorir; 31-01-2011, 14:13.

Comment

no te quemes el coco con una ecu asi...ensima dependes el resto de tu vida de lo que haga el que te reprograme una ecu asi.... pasate a una Mega,que hay gente muy capaz en este tema y te vas a ahorrar varios dolores de cabeza.
                  en este caso...venderia los 6 de 282 y los 4 de 190 y compro minimo 4 de 330 o en su defecto 4 de 440...
                  pero de querer usar las cosas que tenes....primero y ante todoooooooooo fijate que los 4 funcionen parejo tanto los de quantum como los del 3.2,esto es muy importante,despues derretis un piston y decis donde estuvo el moco.....y de usar 2 rampas,usaria 8, 4 y 4 y por supuesto una megasquirt con 2 rampas dejas todo listo para el dia de mañana darle al moño y podes metele metanol si queres.
                  igualmente usaria 4 solamente.... es mas facil

Comment

Originally posted by golero View Post
                    no te quemes el coco con una ecu asi...ensima dependes el resto de tu vida de lo que haga el que te reprograme una ecu asi.... pasate a una Mega,que hay gente muy capaz en este tema y te vas a ahorrar varios dolores de cabeza.
                    en este caso...venderia los 6 de 282 y los 4 de 190 y compro minimo 4 de 330 o en su defecto 4 de 440...
                    pero de querer usar las cosas que tenes....primero y ante todoooooooooo fijate que los 4 funcionen parejo tanto los de quantum como los del 3.2,esto es muy importante,despues derretis un piston y decis donde estuvo el moco.....y de usar 2 rampas,usaria 8, 4 y 4 y por supuesto una megasquirt con 2 rampas dejas todo listo para el dia de mañana darle al moño y podes metele metanol si queres.
                    igualmente usaria 4 solamente.... es mas facil
                    una Mega I placa V2. que sale en el foro a la venta me sirve??? o cual tendria que usar para usar los 8 inyectores

Comment

pone una mega 1 pero placa 3.0
                      la 2.2 aveces la copian aca y es una verga en 3 tiempos!!! por eso te dan los darwing para que te la hagas en tu casa...
                      pone una mega 1 placa 3.0,manejas las 2 rampas a gusto,si no la tenes muy clara lo ideal seria que la instale alguien de confianza y la arme alguien con 2 dedos de frente!!! que si en algun momento tenes un drama levantes el telefono y te de pelota!!!!
                      Tenes al dealer lider de mega en la pagina!!! por conocimiento de causa es la opcion.
                      NO ES QUE SEA IMPOSIBLE QUE LO HAGAS,solo tenes que tener algunos conocimientos basicos e interpretacion de lo que estas haciendo...una ves que hiciste andar 1 los demas son todos parecidos!!!
                      Saludos

Comment

Working...
                      X