Announcement
Collapse
No announcement yet.
Posicion radiador de aceite
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Posicion radiador de aceite
Originally posted by eduxeneixe View Postno tenes una foto con el ic puesto ?
---------- Post added at 04:49 ---------- Previous post was at 04:47 ----------
Originally posted by elreydelbosque View PostPonelo abajo atras de la caja entonces.
Como viene el Palio tdnose cmo quedara
... mañana lo pruebo ahi haber q onda
---------- Post added at 04:52 ---------- Previous post was at 04:49 ----------
Yo queria poner el radiador de aceite,dond esta el tachito de agua... !!! mirando para arriba con una toma de aire!!! parado(cmo tendria q ir)no entra,entra medio en diagonal.... encima es cuadrado a todo esto jajajajaja
Comment
-
Originally posted by pista View Posty si lo colocas donde caen las tomas de aire del capot?
:S puta madre... y tooooooda la trompa,osea entre opticas,esta el radiador de F1
Comment
-
Originally posted by roskete128 View Posty si pones un radiador de 128 en vez del de uno? o no te enfria el del 128?...
ese radiador los dias de 80 grados,me mantiene el motor fresquiiiitooo en cambio el original siempre queria pasarse un poquito,hasta q una ves se paso y CHAU nunca mas...
no importa,me parece q voy a publicar el radiador y listo ,y comprar otro
Comment
-
Originally posted by Mauro.Rect View Postque lindo... toooda la furia
...
y el paragolpes lo pudiste poner???
Sabes que creo q lo pongo asi,y corto un poco mas el paragolpe...
el radiador de aceite va a ser funcional,ahora...el paragolpes no es mas funcional
El paragolpes esta puesto bolas, va lo que quedo de paragolpes jeje, para mi es una de las pocas que quedan, pense en ponerlo acostado al lado del rad. de agua, pero mas cosas de las que tiene el vano motor, despues no te entra 1 dedo.
Comment
-
Originally posted by fiatlea View PostEl paragolpes esta puesto bolas, va lo que quedo de paragolpes jeje, para mi es una de las pocas que quedan, pense en ponerlo acostado al lado del rad. de agua, pero mas cosas de las que tiene el vano motor, despues no te entra 1 dedo.y voy a sumar unas mangueras mas al vano!!!
.... pero sabes que si!!! habia pensado de ponerlo ahi!! pero nose me daba cosa
... LISTO mañana me pongo en campaña de poner los soportes!!! y a seguir achurando el paragolpes
Comment
Comment