Announcement

Collapse
No announcement yet.

Posicion radiador de aceite

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Posicion radiador de aceite

Originally posted by Mauro.Rect View Post
    OOOUUUCHHH me habia entusiasmado ...
    encima a todo esto,me vendieron la tortita del filtro+mangueras+radiador a 200 mangos, y quiero aprobechar las mangueras q son las originales de renault,y son buenisimas... radiador de aceite acostado+toma de aire puede andar??
    vas a alguna casa que hagan flexibles y chau, nose como seran las mangueras originales pero para no andar renegando yo haria esa

Comment

Originally posted by eduxeneixe View Post
      no tenes una foto con el ic puesto ?

---------- Post added at 04:49 ---------- Previous post was at 04:47 ----------

Originally posted by elreydelbosque View Post
      Ponelo abajo atras de la caja entonces.
      Como viene el Palio td
      esa no la probe Rey.... nose cmo quedara ... mañana lo pruebo ahi haber q onda

---------- Post added at 04:52 ---------- Previous post was at 04:49 ----------

Yo queria poner el radiador de aceite,dond esta el tachito de agua... !!! mirando para arriba con una toma de aire!!! parado(cmo tendria q ir)no entra,entra medio en diagonal.... encima es cuadrado a todo esto jajajajaja

Comment

y si lo colocas donde caen las tomas de aire del capot?

Comment

Originally posted by pista View Post
          y si lo colocas donde caen las tomas de aire del capot?
          de un lado tengo la bajada del turbo,y del otro es excesivamente leeeeeejossss!!!!....
          :S puta madre... y tooooooda la trompa,osea entre opticas,esta el radiador de F1

Comment

delante del radiador no lo podes meter?

sino donde està el tacho con el electro.

Comment

Nadie mas tubo este problema?? :(

Comment

donde va el auxilio no te entra? lo podes apuntar a las rejillas que tiene el capot

Comment

Originally posted by roskete128 View Post
                  donde va el auxilio no te entra? lo podes apuntar a las rejillas que tiene el capot
                  capot de fibra de vidrio ciego con una burbuja en el medio... ...y ahi queda exxxxtremadamente lejos...

Comment

y si pones un radiador de 128 en vez del de uno? o no te enfria el del 128?

Comment

Originally posted by roskete128 View Post
                      y si pones un radiador de 128 en vez del de uno? o no te enfria el del 128?
                      NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! JAMAS... para atras no vuelvo.... ni a palos ...
                      ese radiador los dias de 80 grados,me mantiene el motor fresquiiiitooo en cambio el original siempre queria pasarse un poquito,hasta q una ves se paso y CHAU nunca mas ...
                      no importa,me parece q voy a publicar el radiador y listo ,y comprar otro

Comment

Yo lo puse asi, capaz te guste, a mi mucho la idea no me cabia pero es funcional, y me termino gustando

Comment

que lindo ... toooda la furia...
                          y el paragolpes lo pudiste poner???
                          Sabes que creo q lo pongo asi,y corto un poco mas el paragolpe...
                          el radiador de aceite va a ser funcional,ahora...el paragolpes no es mas funcional

Comment

y si dejas el radiador del uno, y cambiar el ic de lugar? lo poner donde iria el auxilio, y le haces una toma en el capot de fibra? y pones el radiador de aceite en donde tenes el ic?

Comment

Originally posted by Mauro.Rect View Post
                              que lindo ... toooda la furia...
                              y el paragolpes lo pudiste poner???
                              Sabes que creo q lo pongo asi,y corto un poco mas el paragolpe...
                              el radiador de aceite va a ser funcional,ahora...el paragolpes no es mas funcional

El paragolpes esta puesto bolas, va lo que quedo de paragolpes jeje, para mi es una de las pocas que quedan, pense en ponerlo acostado al lado del rad. de agua, pero mas cosas de las que tiene el vano motor, despues no te entra 1 dedo.

Comment

Originally posted by fiatlea View Post
                                El paragolpes esta puesto bolas, va lo que quedo de paragolpes jeje, para mi es una de las pocas que quedan, pense en ponerlo acostado al lado del rad. de agua, pero mas cosas de las que tiene el vano motor, despues no te entra 1 dedo.
                                en la semana tengo q mener la sobre!!! y voy a sumar unas mangueras mas al vano!!! .... pero sabes que si!!! habia pensado de ponerlo ahi!! pero nose me daba cosa ... LISTO mañana me pongo en campaña de poner los soportes!!! y a seguir achurando el paragolpes

Comment

Working...
                                X