saludos y gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Arenero !!papeles
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Arenero !!papeles
Wenas, tengo una duda muy grande, yo tengo un arenero con motor gordini,pero en unas ves qe robaron mi casa se llevaron la targeta verde del motor qe era los unicos paples qe tengo, dsp pude hacerle una verificacion policial, pero no estoy seguro si con eso, me para la policia y no me lo secuestra, quisiera saber si alguen me podria explicar eso, y la otra consulta es como hago para patentar un areneros
saludos y graciasTags: None
-
Respuesta: Arenero !!papeles
se encuentra terminantemente prohibido la circulacion o uso de algun medio de transporte de uso de recreacion en la via publica...
---------- Post added at 12:38 ---------- Previous post was at 12:37 ----------
no es invento mio...arme uno con mi motor del fiat y me lo querian secuestrar...decian que tenia que tener, paragolpes, guardabarros, luces (que ya poseia), cinturones de seguridad (que ya poseia) y parabrisas....no se para que tantas mierrrdas pero bue...la ley es asi
-
Respuesta: Arenero !!papeles
si tmb pense eso, pero la kgada mayor es qe si los milicos se ponen en boludos tmb te lo pueden secuestrar cn la targeta verde del motor, lo ideal es patentarlo pero creo. qe nesesita las boletas de los fierros con qe lo armaron y todo eso no se bien :S
Comment
Comment