Announcement

Collapse
No announcement yet.

Arenero !!papeles

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Arenero !!papeles

Wenas, tengo una duda muy grande, yo tengo un arenero con motor gordini,pero en unas ves qe robaron mi casa se llevaron la targeta verde del motor qe era los unicos paples qe tengo, dsp pude hacerle una verificacion policial, pero no estoy seguro si con eso, me para la policia y no me lo secuestra, quisiera saber si alguen me podria explicar eso, y la otra consulta es como hago para patentar un areneros
    saludos y gracias

Respuesta: Arenero !!papeles

se encuentra terminantemente prohibido la circulacion o uso de algun medio de transporte de uso de recreacion en la via publica...

---------- Post added at 12:38 ---------- Previous post was at 12:37 ----------

no es invento mio...arme uno con mi motor del fiat y me lo querian secuestrar...decian que tenia que tener, paragolpes, guardabarros, luces (que ya poseia), cinturones de seguridad (que ya poseia) y parabrisas....no se para que tantas mierrrdas pero bue...la ley es asi

Comment

SI EL MIO TIENE LA MAYORIA QE DIGISTE PERO ME PROCUPA MUCHO EL TEMA DE PAPELES Y MAS SI LO QUIERO VENDER, LA XQ SI NO TENES X LO MENOS LA TARGETA VERDE NADIE TE LO QUIERE COMPRAR :s

Comment

Para mi cagaste , todo lo que hay por hacer es ams caro que lo que podes venderlo .
        Yo te diria es que te consigas otro motor con papeles y lo armes con ese motor para no perder lo que tenes .

Comment

si tmb pense eso, pero la kgada mayor es qe si los milicos se ponen en boludos tmb te lo pueden secuestrar cn la targeta verde del motor, lo ideal es patentarlo pero creo. qe nesesita las boletas de los fierros con qe lo armaron y todo eso no se bien :S

Comment

Nooooooo olvidate de patentarlo , busca en google la ley de armados fuera de fabrica y te vas a dar cuenta que es practicamente imposible .
            Hace lo que te digo , conseguite un block pelado con papeles y armalo con los fierros tuyos y algo zafas .

Comment

para patentar un vehiculo tiene que tener numero de chasis y de motor....

Comment

no lo vas a poder patentar, armados fuera de fabrica (AFF) no s epatentan mas, usalo asi como lo tenes en la arena y listo, ahi no tenes drama, ni pienses en pisar asfalto

Comment

ok gracias

Comment

Working...
                  X